Pelea detras de telediario


68 thoughts on “Pelea detras de telediario

  1. JAJAJA se pasan como se ponen a dar ese espectaculo en vivo¡¡¡¡

  2. o q la fregada chingue¡¡¡ me estan haciendo creer q soy invisible????

  3. a ya se son el Arból y el Chingue peleando pq no llego el chinugue a dormir¡¡¡

  4. Besos a la primis Nebrita :mrgreen:

    jajajaja esos no se aguantaron, apoyo a Nebra, es mi cuñado y el arbol, en una discusion familiar jajajaj

  5. ya me imagino pasando eso con lopez doriga.

    ya se me hacia que el tipo le entraba tambien a los guamazos, pero le dio frio tssss

  6. Jajaja “El Teacher” entrandole a los madrazos, eso si me gustaria ver, si los diputados se gritan como viles verduleras, por que los periodistas no se pueden pelear.

  7. pues los periodistas no, pero los camarografos y fotografos, si esos si se parten la jeta por una buena toma, lo se por experiencia :mrgreen:

  8. jajaja apoco Bobb? si te has partido la mauser por una buena toma??? oorale q loko¡¡ saludos mañaneros bobb
    buen dia Hannah sis ¡¡¡¡¡¡ tienes razon si lo vemos en el H. congreso q no lo veamos en las noticias jaja
    Yayooooooooooooooo primis yo¡¡¡ ya dije

  9. Hola Katy, gusto en leerte de nuevo 😀

    asi es la violencia esta en todas partes ahora, por ejemplo , me ahorita estoy peleando con un gansito y le estoy ganando jejeje

  10. katy tu tambien????? yo primis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a hacer berrinche eee¡¡¡
    besos y saludos katty¡¡¡

    Bobb ese milagro q coincidimos??? ya me levantaste el castigo o q?

  11. Ps esq me acabo de despertar Nebris, asi q es mi primis mañanero jejejeje. Beso de regreso al Chingue eaea

  12. pues decidi regresar al redil, mi estimada y adorada Nebra.

    Le dije a mi jefe, me dejas bloguear o me voy, y pues aqui me tienes :mrgreen:

  13. Jejejeje, asi es Yayo, como que se me antoja otro primis mañanero eaea asi que Primis!!”

  14. jajaja el conductor pone de espanto y huye dejando al publico colgado pfff k profesional…

  15. Primis!!!!

    Hannis, no sufras te presto mi tarjeta del gualmart jejejeje te sirve?

  16. Asu ma… volvio a temblar en chile!!! :S

    PRIMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  17. Axeeee!!!!!!!!! coincido contigo aunq a mi se me hace q la pelea no es tan real, se ve falsa es asi como la pelea del Bot con su gansito, en fin, maldita violencia caray…………..

  18. P
    R
    I
    M
    I
    S!!!

    Sister, te presto mi tarjeta de la liconsa, con esa de chamaco comprabas bolsas de leche a precios populares, a lo mejor sirve de algo

  19. BUEN DIA Y UN GUSTO SALUDARLE KATY HERMOSA , RECIBA USTED UN BESO DE PARTE DE ESTE SU ADMIRADOR… 😉

    NEBRITA HERMOSA NO SE ENOJE….BESO PERVERSO PA USTED….

    AXELANDRA CON ESE DISFRAZ DE CAMPANITA, ME INSPIRA A SER GARFIO…JOJOJOJOJO

  20. Andele mezcalito jalese pa Neverland!!!.. 😉

    hannis pechocha yo tengo como 5 dls en tarjetas de regalo si te sirven :mrgreen:

  21. CHE PANDA PREGUNTALE A TUS PRIMAS COMO LAS ATIENDO…JOJOJOJOJO

    TU NO DIGAS NADA QUE CHAMACO NO ERES….

  22. nooo!!!! hannis no te deprimas , te keremo hannis!!!…. te keremosss!!!!!

    niños abrazo grupal a hannita 🙂

  23. Hannah como esta eso de el tour de Conan O´Brian yo también soy fan de “Conando”

  24. me uno al abrazo hacia Hannita. No se awite Hannah sonria, si no le van ha hacer cosquilllas

Responder

