los Óscares 2010


Se acaba de realizar la entrega 2010 de los premios de la Academia de Cine, los Óscares y entre las notas destacables están el hecho de que, contra lo que se esperaba, Ávatar de James Cameron no fue la gran ganadora. La noche se la llevó The Hurt Locker de Kathyrin Bigelow, quien es la ex-esposa de James Cameron. La directora a demás se convirtió en la primer mujer en ganar este premio a la Mejor Dirección.

Aquí la lista de los demás ganadores:

* Mejor Película: “The Hurt Locker”

* Mejor Director: Kathryn Bigelow, “The Hurt Locker”

* Mejor Película Extranjera: “El secreto de sus ojos” (Argentina)

* Mejor Actor: Jeff Bridges, “Crazy Heart”

* Mejor Actriz: Sandra Bullock, “The Blind Side”

* Mejor Actor Secundario: Christoph Waltz, “Inglourious Basterds”

* Mejor Actriz Secundaria: Mo’Nique, “Precious”

* Mejor Película Animada: “Up”

* Mejor Corto Animado: “Logorama”, Nicolas Schmerkin

* Mejor Guión Original: “The Hurt Locker”, Mark Boal

* Mejor Guión Adaptado: “Precious”

* Mejor Canción Original: The Weary Kind, “Crazy Heart”

* Mejor Banda Sonora: “Up”, Michael Giacchino

* Mejor Corto con Actores: “The New Tenants”

* Mejor Corto Documental: “Music by Prudence”

* Mejor Documental: “The Cove”

* Mejor Mezcla de Sonido: “The Hurt Locker”

* Mejor Edición de Sonido: “The Hurt Locker”

* Mejor Montaje: “The Hurt Locker”

* Mejor Cinematografía: “Avatar”

* Mejor Efectos Visuales: “Avatar”

* Mejor Dirección de Arte: “Avatar”

* Mejor Maquillaje: “Star Trek”

* Mejor Vestuario: “The Young Victoria”

En lo personal me agradaron los premios de Up! de Disney que se veía venir, sería la mejor película. Pero el premio a la Mejor banda sonora fue muy especial, la música a cargo de Michael Giacchino es muy bonita!

44 thoughts on “los Óscares 2010

  1. hay yo fui a ver up k x los niños y llore y llore T.T
    probres mostros con esta madre k les toco ja ja ja…

  2. A mi no me gusto Up, bueno la fui a ver al cine, pero eso de como el amigo se le amargo la vida por lo que le paso a su esposa, es lo que me hecho a perder el resto de la pelicula, creo que ese era el objetivo y se cumplio, aunado a la bunea musica, pues he ahi el resultado

  3. gracias Disney por traumarnos un poco mas jajaja

    .Bambi
    .Rey leon
    .Toy Story 2
    . y no se que otras mas me han dicho

  4. LA gran ganadora aun no he tenido oportunidad de verla,

    Avatar que fiasco eda

    UP mi favorita, veria esa pelicula una y otra vez, me encantó, me hizo llorar

    yla mùsica es majestuosa en verdad

    PATADAS AL PRIMIIIIIIIIIS

  5. el oscar k la verdad no entendi fur el de Sandra Bullock o sea la chava me cae bien y vi la movie y si esta 2, 3 peero como para un Oscar…mmm

  6. no te embriages arbol apenas es jueves…. ah no vdd si embriagate k ya es jueves… 😉

  7. X cierto ya vi ALICE un Wornderland!!!!

    lo bueno de tener mostritos ja ja ja!!!

  8. Beso mocoso al PRIMIS jiji no le hace ponte tus botas de plataforma

    de Marilyn Menson que re regale en Navidad, que eran para casos como este.

    En cuanto a UP solo espero que alguien me quiera como el viejito a su chica

    snif snif snif modo sentimientos ON

  9. ya se , ya se xq se sentaron mero enfrente y salieron con el cuello y espalda lastimados y casi no podian caminar…!!!!

    auch! sono al chavo del ocho

  10. EL CINEPOLIS VIP es la onda aww bien ricos los asientos

    eso si no vean las movies en 3D neta la de avatar asi la vi y no la disfrute

    aparte ches lentes todos sucios que me dieron, no se, no me gusto

  11. coicido conn fionita en los lentes, yo no le vi los espectacular a los lentes, de hecho eso me arruino la movie 😦 y creo que la moda que viene es todo 3D prrt

  12. avatar me durmio…

    pelicula palomera nada mas, pero hasta eso, acabamos con las palomitas y seguia y seguia y seguia, uff, si estuvo pesada

  13. jajaja bien mi Fionita, pero le gusta arrimar el tomatillo y no precisamente a quien se debe jajaja

  14. inche cuñado no me defienda, ahora de castigo le voy a mandar la pelicula de “Up” gold edition pa’ que chille todo el fin de semana

  15. noooooo, en el nombre de la humanidad noo,

    cuñado no es para tanto fue un simple chascarrillo.. :mrgreen: mejor regaleselo a fionita y en Blue ray

  16. hay cuanta tecnologia Broooo… xq yo aun n o tengo ese aparatito heeee le dire a mi papa jajajaja

    Besos para tu mi Broo del alma

Responder

