Es viernes y hoy toca


Tener una pareja con dinero, mejora la calidad de orgasmos

Una investigación que realizó un psicólogo de la Universidad de Newcastle (Reino Unido), afirma que el placer de las mujeres está directamente relacionado con el tamaño de la cuenta corriente del hombre.

Los machos y hembras están genéticamente predispuestos para explotarse el uno al otro sin piedad, con el sólo fin de conseguir las mejores oportunidades de supervivencia de sus genes.

Este estudio señala que este fenómeno es fruto de una ‘adaptación evolutiva’ del sexo femenino que lleva a las mujeres a elegir a su pareja en función de su calidad. Según el psicólogo se traduciría en que los hombres más adinerados serían ‘compañeros más deseables y provocarían en las mujeres mejores orgasmos‘.

Thomas Pollet, psicólogo de la Universidad de Newcastle, es contundente respecto a las conclusiones que ha arrojado el estudio, ‘La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa con los ingresos de sus pareja‘.

Pollet y el profesor Daniel Nettle, coautor del estudio, creen que el orgasmo femenino es una adaptación evolutiva que permite a las mujeres elegir y retener a parejas de alta calidad, según informaciones del diario británico ‘The Times’.

Lo cierto es que el orgasmo femenino ha sido y es investigado en distintos campos de la ciencia debido a que no parece tener ningún tipo de propósito reproductivo: las mujeres pueden quedarse embarazadas sean cuales sean sus niveles de placer.

Funciones del orgasmo

De las mil 534 mujeres participantes, 121 tenían orgasmos ‘siempre’ durante sus relaciones sexuales, mientras que 408 los tenían ‘frecuentemente’, 762 ‘a veces’ y 243 ‘rara vez’ o ‘nunca’; unos resultados muy similares a los que los psicólogos afirman haber obtenido en Occidente.

Pollet explica que evidentemente, además del dinero de la pareja sexual, hay muchos otros factores que influyen en la cantidad y calidad de los orgasmos de las mujeres, pero que, en cualquier caso, el tamaño de la cartera es un factor a tener muy en cuenta.

‘Aumentar los ingresos de la pareja tenía un efecto altamente positivo en la frecuencia de orgasmos sobre el que las mismas mujeres informaban’, señala el científico, que explica este hecho porque ‘compañeros más deseables provocan a las mujeres que tengan mejores orgasmos‘.

Estudios previos en Alemania y Estados Unidos han apuntado a atributos como la simetría corporal y la apariencia física como causas interrelacionadas con la frecuencia de orgasmos de las mujeres, factores a los que ahora habría que añadir el dinero.

David Buss, profesor de Psicología en la Universidad de Texas, cree que los orgasmos podrían tener diferentes funciones. ‘Podrían promover la afinidad emocional con machos de alta calidad o podrían servir como una señal de que las mujeres están altamente satisfechas sexualmente y, por lo tanto, no buscarán sexo con otros hombres’, señala el psicólogo, que resume esta teoría como: ‘Lo que los orgasmos están diciendo es ‘Soy extremadamente leal, así que deberías invertir en mí y mis hijos’.

Sera?

fuente: terra

Anuncios

40 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. EL DINERO TE COMPRA COSAS QUE TAL VEZ UTILICES PARA CREAR UN MEJOR ENTORNO,PERO SI NO “PARAGUAS”…TONS PA QUE CHINGAOS SIRVE…VERDAD ARBOLITRO¨????…. BOBB RESIDES EN TORREON?…EL INCHE YAYO SI ES DE ALLA PERO ES COOLEY…

  2. FUERTES DECLARACIONES DEL CHINGUE…BESOTOTES A MI FIONITA AUNQUE LE TENGA QUE PARAR LA PUNTITA AL STEEL….NO MANCHES CARNAL…TE VISTE MUY BOFEEEE JAJAJAJAJAJAJAAA

  3. la semana pasada veía un documental de NatGeo donde decían que las mujeres, sin quererlo, buscan a los hombres con mas dinero o mejores carros o etc y no es precisamente por interés al dinero, si no que buscan un hombre que se destaque de los demás… es como buscar mejorar la especie para su conservación. Es algo mas antropológico que meramente racional

  4. jajajaaja Besos mi Chingue, pero tu no te pares, es màs te cargo en

    mi rodilla como la parejita dispareja de posts pasados, subase en mi rodilla

    andele

  5. jajajajaja pinche steel luego luego queriendo que el panda te sople la nuca pero eso nunca lo veran tus ojos, es mas ahorita traigo proteccion y no te la vas a acabar, a ver arbol, ataca! ataca!!

  6. tsssss FIERRO tu si que todo lo que se diga lo usas en la contra ja ja jaja

    pobre Chinguetitas.

    La lana no lo es todo pero ahhhh como me hace sentir bien

  7. jajajaja mi Broooo no me hagas caso es ke es el dia, fresco, nublado, con brisita el dia es ta muy acojedor y yo faltante de amor jajajajajaja

  8. Pero es muy feo eso, neta no hay como una tener sus cosas es como

    satisfactorio pero bueno, ustedes como hombres tienen un poco de culpa

    que los “usen” para fines economicos porque quieren a veces una mujer

    que parezca modelo, y la belleza cuesta ja a ja

  9. Huuuuuyyyy¡¡
    pero claro q noooooooo
    imaginate por el pais d pobres
    en el q vivimos tons ninguna
    mujer cnoceria los orgasmos

  10. asi es amigocha jajaja…

    pues te dire Brooo… jajajaja paso noches de frio y soledad aunke aveces me la pasa con mi amigo en el baño, con mi amigo en el baño

  11. TIARA LASTIMA QUE SEAS “AJENA”….SI NO POS MINIMO TE BAILABA EL CARNAVALITO VERSION REMIX…. JAJAJAJAJAJAJA NO TE HAGAS HUEY CHINGUE JAJAJAJAJAJAA CHEQUEN MI NICK Y VERAN LAS PERVERSIONES DE LOS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA

  12. asi es soy ajena y lejana… jajajajaja mis mujeres donde andan xq me ignoran ke si huelo a Zorrillo amigochaaaaaaaaaaa atropelle x accidente a un Zorrillo en la carretera

  13. FIONA WHATS UP?…YA ME IMAGINO EL CHINGUE EN TUS PIERNAS Y AGARRANDOLO DEL TRASERO…HACIENDOLE PREGUNTAS Y EL HUE CON LOS OJOS EN BLANCO…CONTESTANDO…EEEEEEEEE????..eeeeeee?

  14. Fiona Tiara BObb2 cHingue Árbol FIERRO¡¡¡
    uen fin ojala hoy toke 😆

  15. MI NEBROTA DEL ALMA, SI ESPEREMOS KE HOY TAMBIEN TOKE JAJAJAJAJAJA…
    BUEN FIN PARA TI TAMBIEN MUJER…

  16. JAJAJAJAJAJAJA ya pusiste a pensar al chingue Tiara
    se refiere a mi chingue 😆

  17. Arbolin tiene toooda la razon no esk seamos interesados esk keremos mejorar la especia y si en el camino se mejora se mejora el guardaropa, los vehiculos, zapatos, etc, etc, etc, es meramente antropologico :mrgreen:

  18. si de hecho si Axe, así mismo uno buscará mejorar la especie con una vieja cada vez mas buenota y sabrosota 👿 a vedá!!!

  19. sale y vale! yo me formo en la co… aahhhh ahi voy de naco! chingaooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s