Pareja dispareja


Dicen que el amor no tiene edad, ni razas, ni tamaño, sera??

40 thoughts on “Pareja dispareja

  1. eso si es Amor 😯 , como dicen siempre hay un roto para un descocido.. pero nadie le gana a la boda del Soldado Ryan. jajajaja

  2. buenos dias cuñado! que haces tan solito viendo esa foto y agarrandote el titere? se me hace que te gustan grandotas verdad picaron??? 😀

  3. BUEN DIA BANDA….

    AL ZORRILLO DISFRAZADO DE OSO (PANDA LE PEW) TIENE EL PIE PLANO….JOJOJOJOJO

    PISA PAREJO…Y LO PISAN IGUAL…EL PANDA LE PEW….

  4. Buenos diaaaaas besos al PRIMIS

    jajaja mi Chingue te gustan de mi para abajo aww es que una cosa si

    es cierta, las mujeres altas tenemos cierta fijación con los

    chaparritos pero a la hora de la hora todo se acomoda que no?

  5. Son pareja dispareja como el Chingue y el Arból???
    o ellos ya se emparejaron? jajja

  6. Besotes al primis q ya ni me habla
    Fionita, Chingue,Arból, Mezcal.. buen diaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😀

  7. Buenos dias!!!

    saluditos a todos desde mi Broo del alma, hasta mi nebrota!!!
    amigocha un abasho!

    ai ke cosas, ke cosas… lo ke hace el amor

  8. nebrita shula un beso….tiarita , fionita cuanta belleza junta…

    beso perverso a todas…. 😉

  9. asi semos nosotras mezcalito las flores mas bellas del abastos jajaja

  10. jajajajajja me acorde del chiste de la sirena y por donde …. jajajajajaja ….

    esos si es amor lo demas son endejadas…..

    por cierto patada al primis ke es mi tocayo

  11. Besos Abrazos y apapachos para mi sis preciosa, que aun sigue con nosotros 😀

    Yo te los invito, de que quieres?? hay de asada, barbacoa, pastor y burros y burros percherones

  12. Nebraaaaaaaaaa!! onde estas? onde te metes ? nunca estas cuando vengo , solo cuando me voy 😦

  13. jajaja el que quieras , haber si encuentro una imagen y te las mando, conoces las tortillas Sobaqueras??

  14. Buenos dias a todos! Ps mi novio es mas alto que yo pero ps eso no importa tanto…

  15. la neta yo si he salido con chavas mas altas que yo, pero aqui en USA les vale, los fijados son los inches paisanos que nada les gusta… 🙄

  16. asi es Bobb el destino cruel se empeña en separarnos nunca estoy cuando te vienes
    q maldita mi suerte
    jajajja

  17. Hermanito que milagro que andas por aca y con tantos comments…. Estoy en el tuiter por que ando en la chacheada haciendo la limpieza

Responder

