La hizo de pedo en la oficina y lo corrieron


Un hombre es despedido por tirarse demasiados “pedos” en el trabajo

Daniel Cambridge, un trabajador de los almacenes de la empresa Waterstone, en la localidad inglesa de Burton-upon-Trent, ha sido despedido por echar demasiados gases durante las horas de trabajo, según informa Mirror.co.uk.

Por su parte, Daniel, de 27 años, afirma que su problema de flatulencias es un efecto secundario común del antidepresivo 'Citaloprama', que ha estado tomando durante las tres últimas semanas. Incluso ha entregado el prospecto en el que lo especifica a la gerencia del almacen.

Estoy realmente enfadado. No puedo creer que me hayan despedido por echar gases. Sé que no me van a devolver mi trabajo… y realmente me gustaba", ha afirmado a la publicación. "Podría entender que me despidiesen por pelearme o por otras cosas, pero por echar gases es algo ridículo.

El afectado va más allá aun, "para mí es como tener una discapacidad. No puedes echar a alguien porque le falte una pierna o un brazo".

Daniel trabajaba en la empresa desde septiembre y, según le informaron, en los últimos días el almacen había recibido hasta 35 quejas en 48 horas.

Anuncios

11 thoughts on “La hizo de pedo en la oficina y lo corrieron

  1. recuerdo una nota de una señora que la bajaron de un avión. El avión tuvo que aterrizar porque olía demasiado a quemado… a fósforo! resultó ser que una señora gorda (el dato de gorda sobraba) con severos problemas de gases, dejaba liberar la presión de sus tripas y para disimular el olor, prendía cerillos (y no los del Soriana) para que no apestara

  2. wakala… ps es que cuando uno siente que se pudre asi, es obvio que tiene problemas de salud o algo!

  3. como dice el norteño, te va apreguntar el amigo, te molesta el aire?? tu le dices No, y el prrrrt jajaj para que me conoscas a fondo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s