Llama iglesia a dejar iPod en cuaresma


Los líderes de la Iglesia británica están animando a la gente a que abandone sus iPods en Cuaresma, en lugar de vicios más tradicionales como el chocolate, para que ayuden a salvar el planeta.

El obispo de Londres, Richard Chartres, y el de Liverpool, James Jones, están entre los que han hecho su petición de abstinencia para Cuaresma, el período que precede a la Semana Santa que los cristianos consideran tradicionalmente como un tiempo de penitencia y reflexión, que comienza el miércoles.

Además de pasar un día sin usar tecnología como los teléfonos móviles o iPods, las 46 sugerencias diarias incluyen también comer a la luz de las velas, cortar más fina la carne y las verduras para que se cocinen más rápido y tirar menos de la cadena del baño.

“En lugar de renunciar al chocolate para Cuaresma, por qué no ayunar por la justicia (…) para ayudar a aquellos que sufren los efectos del cambio climático”, dijo Jones.

El Siglo de Torreon

46 thoughts on “Llama iglesia a dejar iPod en cuaresma

  1. JA¡¡ yo tampoco tengo asi q no hay problema¡¡¡
    hola hannah banana, aller me dejaste chiflando en la loma

  2. dejar mi Ipod??? pero porque?? que mal hace escuchar musica??? eso si puedo dejar de comer pescado, no me gusta XD

  3. El Bobb bien telenovelezco ” que mal puede hacer mi ipod?” 😆 besos Bobb
    Hey tu arból de la barranca verwenza deveria de darte ser tan ebrio
    aprende a los demás compañeros de este H. Blog q nisikiera conocen lo q es el alcohol¡¡

  4. Bobb¡¡¡ apaga ese aparato del demoño¡¡ te vas a quemar en el fuego eterno del infierno¡¡¡¡¡¡¡

  5. yo por eso reso el rosario todas las noches y pido a Jebus pq no condenen el twitter jajaa

  6. liga de la indecencia? esa la patrocina la Fiona ella es la indecente mayor, y tambien se v aa ir al infierno por su sexion del los viernes. 😆

  7. este blog es el hogar de la impureza y la perversion¡¡ “avemariaporencima”¡¡¡¡

  8. JAJAJJA¡¡¡
    Mezcalito onde se mete pues???
    años sin verte¡ besos besos ritiartos para tu payasa persona¡¡

  9. ya volvi, que hay?? de que hablan?? liga de la descencia? uuuh hace mucho fui expulsado de ahi… vente nebra vamos a usar nuestros Ipods >:)

  10. Pingback: Llama iglesia a dejar iPod en cuaresma « Los llorones de al lado

  11. Pues algo tenemos en comun…..MI RELIGION ES LA INDESCENCIA…..jajajaja……saludos MEZCAAAAL.!

  12. la Iglesia llama a dejar los iPod, pero desde donde llama??? seguramente llama desde los iPhone ¬¬

  13. q onda banda… los paso a saludar, en el trabajo donde estoy solo abre el congal de a lado y me tienen bien monitoreado…

    saludos!!!!!

    hanitah linda!!! te extraño!!!

    fionis… te mando un agarron de nalga!

Responder

