La forma de ser de las niñas


Corto Genial de procedencia danesa acerca de un niño al que le proponen hacer un trabajo y decide hacerlo acerca del gran y misterioso mundo de las mujeres.
en ingles se llama Little man, the way girls are

Anuncios

30 thoughts on “La forma de ser de las niñas

  1. aww el nene es hermoso… ja ja ja y ps no ni como negarlo si sabemos pedir las cosas uno siempre obtiene toooodo… 😆

  2. pero ya en serio, si hubo un morrito que escribio acerca de las mujeres y que es un best seller…

  3. naaah maldita escuincla cuando se acerco de manera maliciosa en la 3ra parte se veian sus negras intenciones, estaba haciendo su mugroso estudio.. tambien pinche escuincle por que no se puso mas vivo, tan bien que iba, mugrosas son la perdicion mas divina!

  4. jajaja las viejas saben obtener lo que quieren por lo que no hay que perder que es lo que nosotros queremos de ellas jeje un ganar ganar siempre es lo mejor de una negociacion piensenlo

  5. asi es axelita, creoq ue lo ppostearon aqui, al morrito le preguntaron que , que piensa acerca de que su libro se haya vendido tanto: y el chamaco decia que se sorprendia o le daba alstima que hombres grandes tuvieran que hacerle caso a las cosas que dice un niño

  6. buenos dias!
    la mujer que te ame no creera’ tus choros, pero te hara sentir como si lo hiciera… :mrgreen:
    Besototes para mi hermanita y mi comaye, saludos a los rarines

  7. la neta vi el video y me gusto un chingo y lleva a la conclucion las chicas siempre nos usan… notece que la maestra ta vien wena porke yo no tengo maestras asi… y por ke eligio el trabajo de la niña y no del niño si los 2 hablaban de lo mismo…

  8. Massio buen dia nose anda la nebris pero te lo cueto yo???

    en una clase les dejan a los niños desarrolllar un proyecto sobre algo interesante entonces un niño lo hace respecto a las niñas y ahi anda el tratando de conocer al sexo opuesto llegando a conclusiones como k la regla numero es decriles mentiras(xq a las k les dijo la verdad lo cachetearon)tienen cuerpo raro, k no tienen sentido del humor, k son capaces de hacer tooodo si ven al hombre un poco vulnerabley en esas anda cuando se topa a una compañera de clase k le pide k entre como a una lagunilla a recoger un moño k se le cayo y el todo seguro: “pero esta sucio y no se nadar” y la niña ya sabes le avienta la sonrisa k nunca falla y ahi va el pobre niño a sacar el mentado moño, la niña le agradece con un beso y ahi va el pobre todo enamorado a borrar todas sus conclusiones y decir k las niñas son lo más maravilloso del mundo…..

    Cuando regresan a la escuela la maestra felicita a la niña x su investigación sobre lo k los hombres son capaces de hacer x una sonrisa o algo asi…. PLOP!!

  9. gracias axel 😀
    pues la maestra escogio el trabajo
    de la nina por que
    seguramente estaba mejor hecho U_U

  10. probando con Opera y al parecer solo el maldito mozilla tiene problemas ya que el explorer tampoco me causo problemas mal por mozilla

  11. la maestra escogio el de la niña x q el niño lo hecho a perder con eso de las niñas son las cosas mas bonita del mundo… ja ja j aunk sea verdad 😆

  12. Hay pero q hermoso¡¡¡
    la vdd es cierto todo
    las niñas somos asi
    pero los niños hacen lo q sea
    por unas buenas nachas 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s