No vengo del mono


Cada uno es libre de ser fiel a una religión, de hecho respeto a los creyentes siempre que me respeten a mi, claro está. Pero en pleno siglo 21 hay cuestiones que, teniendo un poco de sentido común, no se pueden negar como la teoría de la evolución.
Aún así aun hay gente que inculca a los más pequeños una doctrina teocentrista como en el caso del video:
No vengo del mono, no no no; ni ¿de la naranja? ja ja ja; la cigueña no me trajo, jo jo jo

Pues ¿quién me hizo a mi?

Fue mi dios… es mi dios, que me hizo a mi te hizo a ti…o.O

24 thoughts on “No vengo del mono

  1. de hecho, en un sentido estricto, todos venimos del mono no? de donde mas pudimos haber salido??’ 😀

  2. le cantaran esa cancion a Mr R?? pobre tocayo espero su hijo no le cante esa cancion jejejej

  3. pues yo vengo, yo vengo… err nunca le pregunte a mi mama de donde vengo, esperen voy a llamarle para preguntarle…..

  4. no audio, no se cual cancion es :p

    pues a esos niños ya los educaron con el libro ilustrado de, como nacen los bebes jejejeje

  5. Definitivamente no es bueno enseñarles a los niños dsd pequeños a cerrarse a la realidad, si la vdd si esata un poco extrema la cancion y fea aparte d todo jojojojo

  6. si se ven lindos de corito pero ta fea la rola mejor q canten la de puto, o algo asi como mas cultural 😆

  7. NO MAMES usa un poco tu cerebro y te daras cuenta que la mamada de la teoria de la evolucion es solo UNA TEORIAAAaaaa o haber dime por que hay simios todavia, no crees que todos SIMIOS habrian evolucionado en humanos. JAAAAAAAAAAA QUE WEY ESTAS

    BUENO AUNQUE creo que tus abuelos si evolucionaron de un simio NI PEDO WEY

  8. Morris: ¿sabes lo que significa la palabra teoría? ¿O nomás estás hablando a lo pendejo?

    Por lo demás, en ningún lugar dice que venimos del mono, so güey, sino que hay un antepasado común. Es distinto. Aunque igual tu jefa y King Kong son de la misma familia…

Responder

