Es viernes y hoy toca


Cada día son más las mujeres que en el día de San Valentín buscan sorprender a su pareja con algo diferente, como una sesión fotográfica al estilo ‘pin up’.

Lejos de los típicos bombones y rosas, cada día son más las mujeres que en el día de San Valentín buscan sorprender a su pareja con algo diferente, como una sensual sesión fotográfica al estilo ‘pin up’.

A pesar de que este movimiento tiene casi sesenta años, no pasa de moda y muchas mujeres se sienten atraídas por las imágenes de chicas sonrientes y con aire provocativo que dieron colorido a los anuncios y calendarios de la década de los años 50.

En una fecha tan señalada como el 14 de febrero, donde el amor y el erotismo se mezclan a partes iguales, estudios como ‘Terribly Girly’, en Miami, se ven desbordados por las peticiones de mujeres que buscan algo ‘subido de tono’ para la ocasión y que no tienen complejos para ponerse delante de una cámara ofreciendo su lado más sexy.

En la época de San Valentín las muchachas quieren dar regalos a sus parejas o a sí mismas. La fotografía de tipo pin up es un buen regalo’, explicó Janette Valentine, fotógrafa.

Ginelle Lago es una de esas jóvenes que busca dar una sorpresa a su enamorado con unas fotografías para el Día de San Valentín.

Antes de ponerse en manos de la peluquera, Ginelle revisa el vestuario y las diferentes opciones para su caracterización.

El proceso comienza aplicándole una plancha para el pelo, tras lo cual pasa a ser maquillada: delineador en los ojos, pestañas postizas y un lápiz labial rojo como corresponde a toda ‘pin up’.

Tras el maquillaje entra de nuevo en acción la peluquera para terminar el peinado con unas extensiones rosas coronadas por un gorro que pone el colofón al trabajo con la cara, sin duda, el más importante.

‘Normalmente el maquillaje y el peinado son distintos pero bien clásicos, se demoran una hora y media y la fotografía como unos treinta minutos’, calcula Janette.

Cuando la cliente se viste para posar delante de la cámara se produce la prueba de fuego para evaluar la labor llevada a cabo.

En el estudio se preparan los flashes y el decorado, que se compondrá de un fondo rosa y unos corazones de cartulina con mensajes escritos en su interior.

Es entonces cuando del vestuario sale Ginelle con un vestido y unos zapatos rojos dispuesta a darse los últimos retoques.

Contrariamente a lo que parecía en un primer momento ya no está nerviosa, algo que aunque parezca extraño es ya normal para la fotógrafa.

‘Se ponen nerviosas al principio, pero se sienten más cómodas cuando se ven peinadas y maquilladas. Cualquier mujer se lo puede hacer si se siente segura de sí misma y quiere hacer algo distinto’, agregó.

Al comenzar la sesión fotográfica, Ginelle sigue al pie de la letra las instrucciones de Valentine que le piden una sonrisa, que levante una pierna o que ponga cara de asombro.

La clienta se desenvuelve bien y con total naturalidad.

‘Pensé que es algo bonito y original. Un buen regalo para mi novio con motivo de San Valentín’, afirma Ginelle orgullosa de verse tal como había imaginado.

¿Que les parece la idea? original no

Fuente terra

32 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. si la verdad que si, siempre son bonitas las fotos de tu pareja… y mas si son asi de picositas jeje 😳

  2. aa me parece perverso¡¡¡
    me imagino q si es un buen detalle
    en lo personal prefiero no regalar nada jaja
    pero pos luego se tiran al drama asi q
    compre afecto no lo regale¡¡¡

  3. otro buen regalo podrían ser unos discos de música para echar pasión! cuando los regalas, esta claro lo que se desea y desde ahi empieza el jueguito de miradas! muajajaja 👿

  4. yo quiero que los “hombres” asiduos a este H.blog se tomen fotos insinuadoras y me las manden d regalo 😆

  5. iztlinimizcuilli,, bobbcillo¡¡¡ q onda si se toman las fotos para mua?? pero en muy muy pokitisisisma ropa e 😳

  6. jajajaj fionita un corazon mas grande pa guardar a tantos hombres???
    o un corazon mas grande para tu pechonalidad????

  7. jajaja mezcalito se supone q yo las reciva anda no seas timido ¡¡

    ____________________________________________________________________

    ni digas arból d la barranca q estare esperando las fotos en mi cel e jajaj

  8. haremos un intercambio, tus fotos de BunnyNebra por una mia en traje de , de.. de…. bueno ahi me dices jejeje

  9. ♪Te doy una canción si abro una puerta, y de las sombras sales tu♪
    Te doy una canción de madrugada cuando màs quiero tu luz
    Te doy una canciòn cuando apareces, el misterio del amor
    y si no lo apareces no me importa, yo te doy una canción

    😦

  10. ahhh Silviooo!!! bueno, han escuchado Desnuda y con sombrilla? también de Silvio Rodríguez… una canción MUY pícara!

  11. Tú sentada en una silla
    yo de pie con expresión de lord.
    Tu desnuda y con sombrilla
    yo vestido pero con calor.

    Tú con uñas y con dientes
    mirándome de frente
    con brillo de matar.
    Yo retrocediendo un poco
    llenándome de un loco
    deseo de sangrar.

    Tú besando tus rodillas
    yo discreto pero sin rubor.
    Tú creando maravillas
    yo soñándome esquimal sin sol.

    Tú con un ritmo tan lento
    buscando un alimento
    frotado con alcohol.
    Yo de pronto ensimismado
    mirándote alelado
    colmada de licor.

    Tú ardiente y sin capilla
    yo quitándome el sombrero alón.
    Tú dispuesta la vajilla
    yo al filo de mi pantalón.

    Yo a punto del delirio
    extraigo un solo cirio
    que poso ante tu flor.
    Tú susurrando un misterio
    de un no sé qué venéreo
    me das un protector.

    Tú…
    Yo…
    Él.

  12. mmm… ok vere si aun hay citas para mañana en el estudio fotografico de la eskina… ja ja ja

  13. si no tu en tu casa, agarras la camara vegetal y le pones el timer, la programas y le corres para ponerte en pose! jojo

Responder

