Algo perdido


algo perdido el dueño de esta camioneta…

y la cheyene apa….

55 thoughts on “Algo perdido

  1. Jajajajalgo mas q se le ofrezca al tipo? jajaj
    buen dia HANNAH!!! LLALLO!!!! BOBB!!!! ya vine d ond andaba ♫

  2. mi semana tambien inicio ayer pero pos no tuve internei jajaja asi q pos pior d jodida

  3. y luego pior cada q comento el fair fots reinicia malditas maldiciones¡¡
    y tantitito pior nomas entro y todos se van 😥

  4. IZTLINIMIZCUILLI¡¡ se q me etstrañas se t nota en la carota de arból apachurrado jaja

    si hannah andaba perdidota pero ya me encontro mi jefe y me mando a chambiar jajja

  5. Nebraaaaa!!, porque nos abandonas??

    Buenos dias, besos de inicio de semana para ti.

  6. No te abandone es q me juy de vaga unos dillitas pa des enfadarme de la chamba ya sabes las crisis existenciales q aveces le dan a uno jaja pero ya estoy aki todita yo pa q me apapaches¡

  7. llallooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ on tas????? kiereme t lo exijo¡¡¡

  8. nuncamente yayo pos d q me viste cara, sabes q te amo con locura y pàsion arrebatadora 🙂 esta lloviendo en el blo??? jaja aki si esta lloviendo

  9. jaja se vienen las nuves d tu rancho a descargar en el mio bobb¡ y nomas no para d llover chales lo bueno q traigo mi parawas d rana joj q si no

  10. jajajaj si aki en gualadajara llueve y en el blo tambien esta empiernable el dia chales¡¡ y yo aki¡¡ sentadota en mi trasero en lugar d utilizarlo pa cosas mejores jajaja 😳

  11. Digo, te puedo llevar una cobija o una de esas donas para sentarse 🙄 de paso haber si me traigo algo de lluvia para aca 😉

  12. jaaaajaaj bobb si t creo lo q dices d tu pc jaja , pos en avion no??? q si no se me pasa la pasio 😆

  13. mmmmmmm pa eso bobb??? yo ya andaba apartando un lugar escuro 😦 sakese con sus buenas intenciones¡¡

  14. luego te dicen: oye a ver que le puedes hacer a mi compu no? es que esta bien lenta. Crees que formateandola quede?
    ya cuando la checas ves que trae un procesador Lentium 1 y como 64megas de ram, un disco duro de 4.7 gigas pero eso si, internet de 2megas jaja

  15. buenos dias yo tengo una cheyenne a escala nuevecita me la aceptara? no tiene telefono ?

  16. Massio!! yo te la cambio por hotwheels de medio uso

    Pos, si mi maquina tiene lo necesario, tiene solitario, minas, wordperfect y si falla wordstar que mas puedo pedir?

Responder

