En espera la innovación de Apple


MÉXICO, DF. -La posible aparición el próximo miércoles de la computadora tablet de Apple iniciará lo que se espera sea una nueva ola de consumo de aditamentos electrónicos diseñados para prácticamente todo, desde ver videos y escuchar música, hasta leer periódicos y libros. Las computadoras tipo tablet, que han estado en el mercado desde hace más de 15 años, no han captado la atención de los consumidores y se han comercializado casi principalmente a sectores específicos, como las compañías de mensajería UPS y FedEx.

Sin embargo, una nueva generación de tablets con mejores sistemas operativos y pantallas, pudiera transformar completamente el panorama y constituirse en la pieza de tecnología más deseada en los próximos años.

La tablet de Apple, que se cree se llamará iSlate, pudiera llegar a ser para las computadoras de este tipo, lo que el iPod logró hacer para los reproductores musicales digitales, o lo que el iPhone hizo para los teléfonos inteligentes.A diferencia de las portátiles laptops y netbooks, la próxima generación de tablets contará con tableros virtuales, como el iPhone. Las tablet facilitarán la navegación por internet y servirán como sofisticadas plataformas para almacenar ahí todo tipo de contenido mediático, incluida música, video, fotografía, además de documentos.A principios de este mes y en anticipación al esperado lanzamiento de Apple, compañías como Hewlett-Packard, Dell y Lenovo dieron a conocer prototipos de lo que serán sus futuras tablets, que comenzarán a comercializar a finales de este año. Hewlett-Packard informó que su tablet tendrá funciones para reproducir video y leer libros electrónicos. Dell presentó una tablet con una pantalla de cinco pulgadas, que indicó será una acompañante de una PC.

Lenovo, por su parte, mostró una laptop híbrida que contará con un tablero virtual y también físico.

Fuente:El Siglo de Torreon

Anuncios

32 thoughts on “En espera la innovación de Apple

  1. ahhh es que no puso una imagen… no todos somos geeks… XD

    si cuesta menos de 1000 dlls me lo comprare 😀

  2. listo señores!!! iPad en $499usd, disponible en 60 días para todo el mundo. en 90 días con 3G por contratos con proveedores

  3. Pingback: Tweets that mention En espera la innovación de Apple « Los llorones de al lado -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s