Es viernes y hoy toca


Por: Alessia Di Bari

Diez Verdades sobre el “amiguito”

La verdad te hará libre, o al menos, reirás cuando te mientan.

1. Únicamente el 6% de la población masculina necesita talla EXTRA-large en condones…esto de acuerdo a los fabricantes de condones. Lo que quiere decir que el 94% de los hombres ¡miente acerca del tamaño!

2. En uno de los estudios más reconocidos de urología, el promedio para un pene en erección es de 13 cm y 12.2 cm en estado de flacidez. Esto claro está, sino estás en una sala de chat… si es así, mejor ¡duplica la cifra!

3. Cerca del 80% de los hombres estadounidenses están circuncidados… sin embargo la Academia Americana de Pediatría dice que no es medicamente necesario.

4. ¿Alguna vez te han aplicado el viejo truco de las “blue-balls”? Pues no es truco, ¡es verdad! Los hombres realmente se quedan congestionados. Técnicamente llamada “congestión prostática”, es cuando los testículos se quedan con la sangre atrapada…pero no TAN rápido, venirse no es la única salida; también se les quita con una aspirina o un baño calientito.

5. El pene generalmente es un poco más oscuro que el resto del cuerpo ¿por qué? Porque es parte normal del proceso de maduración sexual y también porque durante la adolescencia, la naturaleza le presenta a los hombres a su mejor amiga… la mano derecha (o izquierda, según sea el caso). La piel se oscurece si se le “trabaja” así de seguido

La verdad te hará libre, o al menos, reirás cuando te mientan.
6. No existe correlación alguna entre el tamaño del pene y el del pie, de la mano o de la nariz… ah, lo olvidaba; tampoco hay relación el tamaño del miembro viril y la billetera de este.

7. Es oficial, la masturbación es sana. ¡En serio! Según diferentes pruebas y estudios realizados por expertos en la materia, tiene muchas cosas buenas que aportar en materia de sexualidad.

8. Los hombres se irán en CERO si se pasan de copas… ¿pero qué tanto es tantito? Aproximadamente tres y media bebidas para un hombre de 68 kg. Después de eso, lo único que lo hombres podrán mantener firme será… su palabra.

9.TODOS los hombres tienen una especie de línea o cordón que va por debajo del pene y cruza por encima de los testículos. Es más como una especie de “costura” que une todo el pene. Se forma desde que el bebé está en el útero… en la mujeres se convierte en los labios menores y en los hombres encierra la uretra a lo largo de todo el pene.

10. NADA puede hacer más grande un pene – a excepción del envejecimiento. A diferencia de la nariz y las orejas, este termina de crecer para cuando los hombres están en sus veintes.

</

71 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. de acuerdo con Tiara #4. Me llegué a aventar dos de tres caídas sin límite de tiempo, bieen entrado en copas.

  2. JJAAJAJ MUY BUENOS LOS MITOS ESTOS EE¡¡ A CHINGA PERO ME KEDE PENSANDO APOCO DEVERAS NO SE RELACIONA EL TAMAÑO DEL PENE CON LA CARTERA???

  3. no chango,(8) sentarte en una botella cuando estas bien pedo no cuenta como tener sexo¡¡ÇQ CHINGAOS PASA AKI???
    CHANGO EN Q PASOS ANDAS??
    TU JUISTE EL DEL VIDEO D AYER??

  4. es un tipo de pasta italiana Tiara… aunque creo que ese se escribe “penne”

  5. jajajaja buenas!!!
    Tiarita peshosha muaaaaak!!
    Nebrita mandragoris,
    Fionita hermosa… un beso bellas damitas!!
    Saludos a los rarines 😀

  6. jaja me recordo un chiste de polopolo, que le pidieron un 5 pesos a un morrito para que el alma de su amiguito no pene.

  7. jajaj inche bob aver cuentalo pues¡¡¡¡
    chingue¡¡ buenas buenas y rekete buenas¡¡

  8. JAJJA A SI FIONA? YA ME LA ESTA AFECTANDO A ASTE4 LA FALTA D SETSO??? PA PRONTO Y LUGO??

  9. -mamá mamá que es pene???
    – O_O queeeee??
    – que es pene??
    – ay hija pues… ayy… este… pues el pene es… AY HIJA QUE PREGUNTAS!!!
    – ay mami, es que quiero saber que es pene?
    – pues… pues pene es.. el., bueno el.. este pues por donde el hombre hace pipí; es su aparato reproductor.
    – O_o? wtf?
    -no me entendiste hija?
    – pues no, porque lo que pasa es que la monjita en la escuela nos dijo que rezaramos mucho para que nuestra alma no pene

    PLOP!

  10. jajaj me gano el arbol

    La nena llegó de la escuela y le dijo al padre:

    -Papá, ¿Te puedo hacer una preguntita?

    -Por supuesto mi amor

    -¿Que es pene?

    El hombre sonrio y se dijo a si mismo “¡Pero que le digo??!”.Había estado esperando ese momento ¡Y el momento habia llegado!

    -Ven mi amor, sientate acá al ladito mio,mira, seguramente lo habras oido nombrar de otra forma, porque es algo que tiene muchos nombres .
    Entre los niños vas a oir hablar del pito, o con nombres de vegetales, la zanahoria, el pepino, la banana,etc.
    Tambien se les da nombres de animales como el pájaro, el pájarito, la víbora, la boa, la nutria, el ganso, etc..
    De instrumentos musicales como el pito, la flauta o la corneta,
    tambien de embutidos como el chorizo, la salchicha la morcilla, y todo tipo de otros nombres de fantasía.

    Tambien tiene nombres cariñosos,como le dicen las mamas a los nenes: “Que cosita tan linda la que tiene mi bebé”

    Pero lo importante es que realmente se trata del órgano de reproducción masculina. Es un cuerpo cavernoso que está formado por un glande o cabeza.
    El cuerpo está surcado por la uretra, que es la que lleva el pipi , el conducto espermatico que lleva el esperma desde los testículos hasta el exterior
    y por dos importantes arterias.
    Cuando el hombre se exita estas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza o glande, así el pene se endurece y puede ser introducido en
    la vagina, produciendose la relación sexual o coito.

    Luego sale el esperma , que lleva las semillitas que se llaman espermatozoides, permitiendo así la procreación.
    Por ejemplo, así naciste tu y tu hermanito…

    Pero…¿porque me lo preguntas?

    -Porque ayer se murío el papá de una compañera de clase, y hoy la maestra nos dijo que para mañana
    tenemos que llevar 5 pesos para hacerle una misa el sábado, para que su alma no PENE y pueda descansar en paz.

  11. ai el pene jajajajaja ke barbaro Broooooo…
    cuando la boldis me pregunte ke es pene, jajajajaja le dare un madrazo jajajajajaja

  12. ahi va otro :

    El Borracho (introdusca nombre de uno del blog) que fue al mijitorio, se ve el pene enorme y dice:
    -Cuantas mujeres has provado, cuantas mujeres has disfrutado, bandido comelon.

    Y depronto se echo un pedo y dice:

    -tu callate que tu tambien tienes tu historia.

  13. YAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAJAJAJ NOMAMS INCHE BOBB

  14. Mami tengo ganas de ir al baño.
    Vamos hijito.
    Nooo yo quiero que me lleve mi abuelita
    Por que?
    Porque a ella le tiembla la mano.

  15. Hablando de niños, es el ultimo algo pelado, y a lo mejor ya lo puse o no pero ahi va:

    Un hombre y una mujer van en auto discutiendo acerca de las reiteradas e imperdonables infidelidades de él.

    De pronto, la mujer furiosa se abalanza sobre el marido y le corta el pene.

    Más enojada aún, lanza el miembro por la ventana. Pero detrás de ellos venía una camioneta con un hombre y su hijita de 8 años. El pene volando, golpea en el parabrisas de la camioneta, queda pegado un instante, y nuevamente sale volando debido al viento y la velocidad.

    La niña, asombrada, dice: “ah caray, que fue eso??”.

    El padre, no queriendo exponer a su hija a tan temprana edad a temas del sexo, se limitó a contestarle: “No te asuste hijta, fue sólo un mosquito”.

    La hija, un poco perpleja, piensa un momento y le dice al papá:

    “Ah’pinchi mosquito, pues que vergón tenía”!!!

  16. Una monja iba caminando con un grupo de internas por un parque y de pronto ve a un hombre completamente desnudo. Estaba tirado en la grama y con un tremendo inmenso pene. Pensando que sus alumnas no debían ver semejante vulgaridad decide sentarse sobre el vulgar hombre y taparlo piadosamente con su hábito. Al poco rato de estar en esa posición y al sentir lo que sentía unió sus manos y mirando al cielo empezó a rezar:

    Ay San Alejo! ¡Se me está rompiendo el pellejo!!
    Ay San Eloy! Esto no la había sentido hasta hoy!!
    Ay San Esqueleto! Qué es esto que me meto? Ay
    Santa Teresa! Que cosa tan tiesa!!
    Ay Santa María! Esto no lo sabía!!!
    Ay San Tadeooo! Qué es este meneo??
    Ay San José! Enterito se me fue!
    Ay San Ciriaco! Me lo meto y me lo saco!!!
    Ay Santa Marta! Mide más de una cuarta!!
    Ay San Benito! Qué es esto tan rico??
    Ay Santa Carola! Que divino este palo con dos bolas!!!!
    Ay San Clemente! Mira que esto está caliente!!
    Ay San Vicente! Se me está nublando la mente!!
    Ay San Rolando! Siento que me estoy mojando!!!
    Ay San Bernardino! Siento que me orino!!!!!
    Ay Santo Tomás! Estoy que no aguanto más!
    Ay San Bernabé! Siento que YA yo acabé…
    Ay Santa Victoria! Creo que estoy en la gloria!
    Ay San Angulo! Me lo está metiendo por el culo!!!
    Ay San Justiniano! No lo aguanto en elano!
    Ay San Andrés! Me lo Volteó al revés!!
    Ay Santa Leonor! Que rico es este dolor!
    Ay San Rosendo! Será que me estoy viniendo?
    Ay San Fernando! Ahora si estoy acabando!!!
    Ay Santa Caferina! Que ***** tan divina!
    Ay Santa Inés! Ya terminé otra vez!
    Ay San Luca! Qué rica es esta yuca!!
    Ay San Generoso! Esto si que es sabroso!!
    Ay Santa Canuta! Ahora si me meto a ****!!
    – ¡Ay san Honorato si me la sacan las mato!

  17. Hola llegue tarde a los chistes.. entonces todos los chaqueteros del blog han de tener el pene negro negro…

  18. Ah pero como nos gusta a nosotros los hombres tenerlo para que uds mujeres disfruten!!!

    Eso si, esa partecita de uds, a nosotros también nos vuelve locos!!!

    Saludos es, viernes y OJALA HOY NOS TOQUE A TODOS!!!!

Responder

