El gallo Metalero


Este gallo si que lleva el metal en la sangre.

89 thoughts on “El gallo Metalero

  1. YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PARA EMPEZAR BIEN EL DIA¡¡¡ ESE GALLO METALERO ES LA ONDA¡¡¡¡

  2. LLALLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EME AKI TREMPRANITO AL PIE DEL CAÑON JOJO¡¡¡

  3. AMANECI ACOSTADA¡¡ Y CON UNAS GANAS DE DESPERTARME HASTA EL DOMINGO Q NO VEAS¡¡

  4. SI BOBBCITO MIENTRAS NO ME TOKEN EL TEMA GAY YO ENCANTADA’¡¡ 😀

  5. pues haber , ya ves que dicen algo de ese tema y luego luego aparece como genio de la botella jajajaja

  6. por eso t excita vdd wey jeje

    bueno pues los veo al raton, ya me voy a la office

  7. ayer quise entrar al tuiter y nomas me maree, asi que dije: no vuelvo a entrara esas cosas

  8. Gud mornin!!! En esta bella mañana de enero…
    Aushhh hasta parezco que estoy feliz!! 🙂

    Besitos Arbolito!!! mua mua y requetemuaaaaaa
    Nebris ilovuuuuuuu
    Bobo el travieso!!
    ahhhh y a Yayo tambien je je

  9. HOLA HOLA AKI ESTOY¡¡¡ BUEN DIA. LICHIS¡ FIONITA¡¡ IZTYLINIMIZCUILLI 😀

  10. BOBB Y LA PREGUNTA DEL MILLON ES¡¡¡¡ BOBB CUANDI JIJOS D LA JIJURRIA VAS A TENER MSNLLER?? FEISBUT¡¡¡¡

  11. Estuve un buen sin compu ni interne fionis, casi me cortaba las venas…
    pero ya pase ese trance y ya feliz de estar con ustedes

    No Jelipin yo tiene rato que no la deviso

  12. MASSIO ESTA TODAVIA ACOSTADA CON EL NEGROTE Q SE LIGO Y PUS POR EO NO ENTRRA¡

  13. Lichissss Besos para ud tambien.

    Bobo?? me sono a un mosco molesto que vive en los parques o donde hay agua :s

    Aunque tambien tenia un gato que se llamaba asi 😛

  14. Sipis coroazon!! Pero ya me voy a chambiarsss
    Quien nos dio baje con el negro Fionis?? jum!!

  15. Errr Messenger… recuerdo ese nombre, que no era un programa que se parece algo al Mirc32 ?? donde puedes interactuar con gente de otros lugares??

  16. patada al primisss….

    y buen dia todos
    y besos a la chicas preciosa ke buenas las tengann y ke mejior me las pasen…

  17. Que ondas arbolejo, buen dia.

    Ahh esa massio. y hablando de negros, alguien ha visto a natilla?? ya saben que a ella no le gustan.

  18. BOFE¡¡ BUENAS BUENAS RECUERDO CUANDO TENIA UN GATITOP Y LE DABA D COMER BOFE¡ LO CUAL ME DEJA UNA INCOGNITA,, BOFES ERES LA COMIDA DE LOS GATOS??????

  19. neta k si k ojetes nebra !!!

    arbol saludancias para ti

    nebraaaaa jejeje chale kontigo besotes para ti

  20. ASI SON EN ESTE TRABAJO D DESCONSIDERADOS ARBÓL NO ME DEJAN DORMIR OJETES¡

  21. TONS Q ONDA CON TU ESTRELLITA MUY AL ESTILO KEOPS BOFE??? A MI ME ETZPLIKAS

  22. jajajajaaj cinco puntas somos 5 en la familia. yo y mi esposa nos tatuamos esa estrella para celebrar 9 years de feliz vida matrimonial !!!

  23. ACHIS ACHIS LOS MARIACHIS¡¡¡¡ SOLO Q SEA POR ESO T LA PASO BOFE¡¡¡ KJAJA
    YA SE LES VOY AOCNTAR MI PROPOSITO D ESTE AÑO SERA COMENZAR A ESCREVIR EN MINUSCULAS¡ EE Q TAL??

  24. SIP 9 ANOS DE CASASION Y AHORA EN FEBRERO 19 CUNPLPO 10 !!! LOS VOY A INVITAR A LA FIESTA !!

Responder

