Sofa billar ???


yo habia visto sofas cama pero sofas billar? eso si que es nuevo.

27 thoughts on “Sofa billar ???

  1. Pingback: Tweets that mention Sofa billar ??? « Los llorones de al lado -- Topsy.com

  2. what?? que es eso de tweets that mention Sofa Billar?? …..

    Por cierto ese sofa esta muy bueno, aunque creo que tendra un aroma peculiar jajaja

  3. primis primerisimo del primis mundial de los primis primeros¡¡¡¡¡

  4. yayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bobbcillo¡¡ iztlinimizcuilli buenas las tengan¡¡¡¡

  5. no de la normal, de la estacionaria jejej pero no dejo de ser una molestia, todo el fin desparramado en la cama… pero estra semana me voy a desquitar seeeeee

  6. primissss yop todos eso comentarios venian pegados….

    esta curado ese sillon yo kiero uno…. pero es cierto lo ke dice el tocayo como ke va a estar mariadon el juego… bueno asi se ahorran lo de las chelas jajajajjajaa

    TOCAYO nos toco la final Venados Vs narajeros…. lo ke me pesa es ke los pinches naranjeros siempre le ganan a los venados… esperemos ke no… o ke de perida se vayan a los 7 juegos…

Responder

