A ayudar


Banda sé que hoy esperaban el es viernes y hoy toca, pero en esta ocasión quisiera hacer una excepción, como todos sabemos nuestros hermanos de Haití están pasando por un mal momento, por una pesadilla que ninguno de nosotros quisiera vivir.

Si bien es conocido por todos la magnitud del desastre, en esta ocasión quisiera hablar de la gente que ayuda, en especifico una organización de mexicanos que a raíz del terremoto de 1985 se han organizado para ayudar, y no paró ahí la cosa, han estado presentes en todos los huracanes que han causado desastres en México así como en el tsunami que también dejo desolación y muerte.

Estos hombres se las arreglan para sacar recursos, no sólo para los viajes, sino también para su capacitación, y sin pensar dos veces van hasta donde está la gente que los necesita. ¿Cuántos de nosotros dejamos de hacer las cosas por desidia o simplemente porque nos da una flojera enorme? Pues total, Haití está lejos, pues total, quien sabe si llegue, pues total si yo no ayudo, no creo que se note la diferencia.

Creo que todos tenemos una Cruz Roja cerca de nuestra casa y no nos cuesta nada ir a donar, solo vean el ejemplo de estos hombres que no se conforman con ser espectadores de las tragedias, sino que actúan, apoyan, se la parten, y dan aliento a la gente que en estos momentos nos necesitan más que nunca.

Anuncios

43 thoughts on “A ayudar

  1. primis..

    si ayudo….pero hace rato oi por el radio que estan diciendo que no manden nada hasta que se puedan organizar para repartirlo…que triste situacion…en fin asi el la vida y tenemos que seguir adelante…una oracion por las victimas, resignacion a los deudos y ojala ese gobierno pueda organizarse para sacar a su gente adelante….

  2. SI CARAJO, PUES SE CUENTAN TANTAS COSAS ACERCA D LO Q ACEN CON LA AYUDA Q UNO MANDA Q YA DA COSA Y NO CREEMOS, PUES AKI SE CUENTA Q EN EL DIF NO MANDAN LAS COSAS SI NO Q SE KEDAN Y AVECES ASTA SE ECHAN A PERDER DE TANTO TIEMPO Q LAS DEJAN ARREJOLADAS

  3. Traigo el terremoto en que me dije
    “topo vete al hospital”,
    también Tlatelolco,
    el 68, viaja en mi morral.

  4. no estoy en contra de la ayuda a Haiti ni nada por el estilo, al contrario… pero por que nunca se ve eso hacia nosotros mismos? tanta pobreza que hay en México y no hacemos nad al respecto!

  5. yo opino, de opinar eh? como sugerencia, quitar el chat, distrae mucho, se vuelve mas comodina la gente en en ves de comentar jejejeje

  6. jajajaja ni modo Koy, pero es parte de los viernes. pero se agradece tu opinion.

  7. autores??? que es eso?? es como administrador o algo asi?? like Fiona, Nebra Hannah etc??

  8. Si es asi, mandame un correo y un tutorial (wordpress for Dummies), y yo subo unas cosas, porque un dia de estos voy a hartar a Fiona :p

  9. ya no me acuerdo de mi pass jejej en fin lo checare cuando este en la comodida de mi hogar. Gracias.

  10. buen post fionita, es cierto lo que dice Pzicho, que en nuestro pais tambien hay muchas necesidades,lo cual es muy importante de atender, pero esta es una emergencia en donde nuestras aportaciones pueden hacer la diferencia, hay que saber ver la diferencia entre lo urgente y lo importante, y tambien hay que tener corazon y buena voluntad para ayudar en ambos casos… buenas tardes llorones de al lado.

  11. mmmmm hasta el año pasado tenia Win2000 y el antepasado el Win98 jajajaja actualice porque mi ipod no jalaba en eso jajaja

  12. inche bobb jajajaja

    Que onda chingue es muy cierto eso que mencionas tambien en mexico hay mucha necesidad pero no de que les regalen las cosas hay necesidad de chamba y educacion en haiti si son necesidades por una catastrofe natural

  13. asi es yayo, las dos cosas son importantes pero son cosas diferentes… saludos a todos nos vemos mas tarde; (andenle, vamos a cooperar que el tiempo apremia… )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s