Es viernes y hoy toca


Por Sharon Moalem / Contenido de la Revista QUO

Orgasmo de la mujer

Cuando el Comité Británico para la Clasificación de las Películas ordenó cortar seis minutos y 12 segundos del filme British Cum Queens en 2002, se encontraron con el ataque de un sector inesperado: un grupo de feministas.

El segmento supuestamente ofensivo mostraba a algunas actrices eyaculando fluidos durante el orgasmo. El Comité cinematográfico argumentó que la eyaculación femenina no existía: las actrices tenían que haber rodado el fragmento orinando. Y orinar sobre un actor está prohibido por el Acta de Publicaciones Obscenas de Reino Unido.

El grupo Feministas Contra la Censura reunió todas las evidencias científicas que pudo encontrar para probar que algunas mujeres eyaculan. El Comité finalmente se echó atrás con respecto a su negación absoluta del fenómeno, y declaró que la eyaculación femenina era “un asunto controvertido y sujeto a debate”.

Sin embargo, sólo fue un retroceso parcial, ya que dicho Comité insistió en que las escenas en cuestión “no eran más que una micción en toda regla, hecha pasar como eyaculación”. En defensa de este organismo, cabe decir que la mayoría de las escenas cinematográficas que presenta a mujeres eyaculando son trucadas. O el líquido es introducido en la vagina antes de la toma, o las actrices simplemente están orinando.

La discusión plantea una cuestión interesante. En pleno siglo XXI, cuando la biología humana ha sido escudriñada hasta el nivel genético, ¿cómo puede seguir abierto a debate el asunto de la eyaculación femenina?

Los libros de medicina no se manifiestan sobre este aspecto de la fisiología femenina, y la mayor parte de los médicos nunca ha aprendido nada al respecto.

En años recientes, sin embargo, las investigaciones acerca de las respuestas sexuales de las mujeres han aumentado considerablemente. Parece que, aun hoy en día, el cuerpo humano alberga algunas sorpresas.

Aunque sigue siendo controvertido, muchos científicos aceptan ahora que algunas mujeres puedan eyacular cierta especie de fluido durante la excitación sexual o el orgasmo. Pero ¿qué tan común es?, ¿de qué tipo de fluido se trata?, ¿tiene alguna función? Son varias de las preguntas más discutidas en la investigación sexual contemporánea.

Fuente Chilango.com

Anuncios

28 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. mmmmm mucha cantinfleada, pero pues como dijeron en el post anterior , si, si, si o no, no, no??

  2. Buenas!
    pues eyaculacion y orgasmo son dos cosas distintas, lo cierto es que hay damitas que segregan un buen de fluidos vaginales durante el climax, lo cual yo creo que es una virtud poe que se ahorran una lana en KY Jelly… 😀
    buen post fionita!!
    como siempre 😉
    besos princesas, saludos patanes.

  3. buen dia a todossss

    un cuate mio, q se caso a los 18 años y q desde los 16 tenia sexo solo con su actual esposa, me conto una vez muy asombrado, q se acosto con una amiga de ambos, pero q lo mas extraño era que… no habia eyaculado la chava!!!

    y yo me kede en la pendeja… pero como eyacular, exitarse o q … dice ..”no, eyacular, soltar likido cuando tienen el orgasmo”

    ya despues comprendi q como solo tenia sexo con su esposa, su esposa es la q siempre eyacula cuando tiene un orgasmo y q a el se le hace raro q una mujer no haga eso… cuando creo yo, es al reves…

  4. ve pinche mezcal, uno sanamente viene y te la mienta y tu sales con tus vulgaridades, no mames…

  5. una mentada sana….jajajajajjaajjaaja che pinwino ahora si me hiciste reir….jojojojojo

  6. Ahi esta tarde pero seguro…

    Pepito llegó un día de la escuela y encontró a su pollito, que tenía como mascota, tirado en el suelo con las patas apuntando hacia el cielo. Cuando su papá llega a casa le explica que el pollito había muerto y que sus patitas apuntaban hacia el Cielo donde esta Dios .

    Pepito se quedó tranquilo con la explicación y junto con su padre enterraron al pollito. Dos semanas después, cuando el papá regresa a casa del trabajo, Pepito corre a recibirlo gritando:

    “¡Papá, papá, por poco perdíamos a mi Mamá hoy!”

    “¿Qué dices, Pepito?”

    “Sí papá, cuando llegué de la escuela, mamá estaba acostada en la cama con las piernas apuntando hacia el cielo y gritando: ‘Dios mío, Dios mío’. ¡Si no hubiera sido por el tío Joaquín que estaba encima de ella deteniéndola seguramente se nos hubiera ido!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s