Mira del mal


este video ya es algo viejo pero este morrito siempre me ha hecho reir

19 thoughts on “Mira del mal

  1. no pos no cargo’ nunca el vid y eso que el wifi amanecio con el libido al tope jojojo
    buenos dias banda…
    Fionitaaaaaaaaa!!! besote tempranero para usted mi reyna que tenga un bello dia 😀

  2. patada al primissss

    _________________________

    ai ta el video fiona ya se puede ver de nuevo el video….

  3. POS YO NO LO VEO BIEN SALE COMO MUY LENTO Y NI SE CAPTA LA MIRADA MALITNA JAJJA
    BUEN DIA WEBONES¡¡

  4. BESOS A L PRIMIS. A LA SEGUS, AL TRERCIS, Y AL CUARTIS,, Y MILES DE AMORES A LA QINTIS

  5. JAAJAAJ A LA Nº 6 ??? JAJAJAJAJ YO TAMBIEN ME CUATRAPIE,,,
    PERO BIEN Q ME DEICA MI MADRE.. “APRENDA A CONTAR MIJA ” PERO POS NI PEX KERIA SER COMO EL Mr CHANGO

  6. A Y LO MODIFICA EN CHIANGA AL CHANGO JAJAJAJJAA
    DEJELO ASI YO YA LEI TU HERROR PAQ TE ACES WEY??

  7. A MIRA ASI VAS A DECIR CUANDO TENGAS A TU VIEJA EMBARAZADA AJAAJAJA

  8. POS NO PERO YO ME DI CUENTA .
    A MI EL YAYO ME REGAÑO PQ MODIFIKE COMENTARIOS PERO COMO TU LO ACES ME VOY A VER EN LA PENOSA NECESIDAD D MODIFICAR TAMBIEN JAJJAJA

  9. JAJAJA OTRA VEZ ENFERMA MUJER???
    CHALES YA T VAMOS A MANDAR A ACER UNA LIMPIA EE ME CAI

Responder

