Hombre escapa de prisión y actualiza su perfil de Facebook


Craig ‘Lazie’ LynchIncreíble: un hombre británico, enviado a prisión por 7 años por robo agravado, no solo logró escaparse de la cárcel sino que desde entonces actualiza su perfil de Facebook regularmente. Y no, aún no lo han atrapado de nuevo.

El hombre en cuestión es Craig ‘Lazie’ Lynch, quien se encuentra prófugo de la justicia británica desde que escapó de la prisión en septiembre. Pero en vez de refugiarse donde nadie pueda verlo, decidió actualizar su perfil de Facebook, que tiene más de 9.000 fans (¡insólito!), número que crece cada minuto, y en el cual se burla de la policía con actualizaciones como “Pregunta rápida… ¿CUÁNTOS POLICÍAS HAY AQUÍ ESTA NOCHE?” o “Pensando en hacer algunas camisetas para fans, ¿qué piensan compañeros?”.

Se imaginarán que la policía está sumamente irritada, pues a pesar de las actualizaciones, y aún con la ayuda de Facebook, no logran dar con el paradero de Lynch. Definitivamente mucho más astuto que aquel hombre capturado por haber revisado Facebook en la casa que entró a robar, y no cerrar la sesión.

Si les interesa, pueden visitar el perfil de Lynch en Facebook, pero aunque la situación pueda resultar cómica, no me parece algo que haya que aplaudir.

Post Robado de Bitelia

22 respuestas a “Hombre escapa de prisión y actualiza su perfil de Facebook

  1. jajaja ps queeee para todo hay que darse tiempo

    si elmatrimonio interrumpio su boda para actualizar su twitter ps que este

    no lo haga, eso si, la poli debe estar verde del coraje por la tomada de pelo

  2. jajajjajaja ya me imagino a los polis tratreando de donde ingados cambia el status de su face.. jajajjajajaa y los mas curado ke sean amigos de el los ke los cambien en diferente paises..

  3. ps esta dificil vivir en la carcel y luego sin face, ahorita se ta atascando, pero me imagino que tiene que cambiar de terminal seguido, xq le caen

    pero el que si esta bañado es el wey que se mete a robar y le da mas importancia a checar el fbook, eso si no tiene madre,

    metiendose al facebook en horario de trabajo, que descarado, lol

  4. Chale, hasta donde llega el vicio, yo por eso entrando el año cortare mi conexion a internet, tirare mis telefonos celulares, cortare el cable y vendere mi computadora……

  5. maldicion, anoche deje mi pc prendida con musica y cuando me despert en la mañana estaba apagada y la porqueria ya no quiso prender

  6. siiiiiiii ya se pero ya regrese de vacas chin estuvieron bien cortitas

    tu sigue disfrutando las tuyas auuuuuuush y dejanos saludos de año nuevo

  7. aaaay lo mejor de ser Primis son los besos!!! 😀
    Gracias chicuelines!!

    y saludos a las preciosuras de este blog: mi comadrita Fiona, Lichis y las nenas que mas al rato llegaran…me voy a dormir…que ansina resfriada como ando ire a trabajar…si no regreso es porque me hice cubito en el camino

    Besitos chinitos & Justice 4 all!!

  8. ¡¡¡ JA JA JA JA JA JA JA !!!

    AHORA SÍ SE LAS HIZO BUENA ESTE SUJETO, PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y SE DEJEN DE TARUGADAS LOS INGLESITOS, ¿POS NO QUE MUY MUY?

    CHIDÍSIMO BLOG HERMANO, SALUDOS A LA CHINITA.

Deja un comentario