Hasta Siempre Doris!


este blog, mi alma y mi corazón estan de luto…

Luchó como una grande, hasta el fin! Siempre pendiente de todos, siempre demostrando amor y amistad.

Hoy, se apaga una vida.

A las 7:30am de este sábado 26 de diciembre del 2009, falleció nuestra querida Notitas. Nada se pudo hacer porque Dios asó lo decidió, porque Él le tiene cosas mejores.

Ella ahora esta en un lugar mejor que este, ella esta descansando ahora. Fregados los que nos quedamos!

Hemos perdido a una poeta, escritora, cantante, guitarrista, hija, hermana y novia, pero hemos ganado a un angelito! Sé que nos estará cuidando a todos los que la quisimos desde el cielo, se que estará viéndonos y lo que mas quisiera ella es vernos felices.

HASTA SIEMPRE DORIS!

Q.E.P.D. Dora Anahí Herrera Romero

La mujer que mas he amado en esta vida… y seguiré amando!

EL BLOG FUMADO

Árbol sabes q estamos contigo todos los llorones de al lado te queremos y deceamos lo mejor Dore estara siempre con nosotros

Anuncios

18 thoughts on “Hasta Siempre Doris!

  1. Arbol, te envio mi mas sentido pesame, acabo de ver tu blog, y tal como alla aun sigo sin palabras, te envio un caluroso abrazo y recuerda que estamos contigo en estos momentos y que siempre eres bienvenido aqui,aunque no es lo mismo, pero es lo unico que podemos hacer por el momento. Se que podras Superar esta gran perdida. Saludos.

  2. No soy bueno escribiendo y menos en esta clase de situaciones, pero mi más sentido pésame Carlos, si bien no nos conocemos en persona, pero no necesito conocerte en persona para saber que do era una gran persona se notaba en su manera de escribir, la forma en que se expresaba en los blog, pero ella se nos adelanto en el camino, tal vez en el cielo hacia una estrella que brillara con la luz que nuestra apreciada notitas tenia ella ahora nos guiara y principalmente a ti y a su familia. Se que tenias planes para futuro pero desafortunadamente ella se nos fue después de mucho tiempo de estar luchando creo que dios vio que era lo suficientemente fuerte para ser parte de sus ángeles para cuidarnos desde arriba.
    Saludos y un abrazo para ti Carlos y sabes que puedes contar con nosotros.

    Atte
    Roberto

  3. COMO YA TE HE DICHO ESTAN DE MAS LAS PALABRAS ARBOL SABES Q TE KEREMOS MUCHO Y Q CUENTAS CON TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, SI BIEN NO PODEMOS ACER MUCHO POR TI SABES Q ESTAMOS DE CORAZON Y Q CUANDOMENOS ESCUCHAMOS O LEEMOS LO Q PUEDAS DECIRNOS.

  4. Dios necesitaba un angel que lo ayudara a inspirar a más personas desde el cielo, sabes que no era necesario conocer en persona a esta gran mujer para que a todos los que alguna vez la leimos nos dejara una huella en el corazón y en el pensamiento, Q.E.P.D la bella Do y árbol ahora las palabras sobran ojalá que desde donde este ella te ayude a superar este dolor…

  5. GRACIAS A TODOS!!! gracias chavos gracias… escribo esto con las ´lágrimas en mis ojos y con el corazón hecho pedazos pero es reconfortante saber que hay quienes pueden ser un hombro en el cual llorar.
    Esta es una herida profunda, esta herida sangrará por muuuucho tiempo y no se como se suponga que sane; tal vez con el tiempo… tal vez…
    Lo que me reconforta mucho es saber que ella ahora esta descansando, que ha parado de sufrir… que hoy esta sentada junto a Dios, leyéndole algún poema y debatiendo sobre política o RELIGIÓN!!! jajajaja

    perdónenme pero tal vez me desaparezca de esto un rato… por favor déjenme llorar

  6. Arbolito: Espero no sea un adios definitivo…te estaremos esperando somos una familia y tu dolor nos duele tomate el tiempo k necesites sana tus heridas y llenate de esperanza nuevamente no olvides lo bello k es vivir y más cuando se ha sido tocado por un ser tan especial como el k te toco a ti…

  7. Mi Arbol se que las palabras sobran en este momento, pero quiero que sepas que comprendo

    perfectamente tu dolor, estoy contigo y como dijeron por ahi aunque fisicamente no nos

    conozcamos, el cariño està presente, un abrazo y espero tu tiempo te haga tomar las

    cosas ocn mas calma,

    Hasta siempre DoReMi

  8. EL PARTIR TAN JOVEN SIEMPRE DOLERA…..

    CARLOS CUENTA CON ESTE VIEJO HOMBRO PARA LLORAR….Y QUE LA PAZ Y RESIGNACION LLEGUEN PRONTO A TU ALMA…

    AQUI ESPERAREMOS TU REGRESO…

    SOLO RECUERDA QUE LA VIDA SIGUE…Y A ELLA LE GUSTARIA QUE SIGUIERAS SIENDO LA EXCELENTE PERSONA QUE ELLA CONOCIO….ANIMO AMIGO….

    NOTITAS…..TE EXTRAÑAREMOS SIEMPRE…..

  9. NO TENGO PALABRAS…

    RESIGNACION ARBOL, PERDIMOS UNA GRAN MUJER, PERO GANAMOS UN ANGEL MAS!!!

    MIS MAS SENTIDOS PESAMES.

  10. La verdad es que perder a alguien asi tan de repente es muy triste. Dore es una persona super especial y desde que llego a este blog nos contagio de su buena vibra y sus comentarios tan acertados. Es un mujerononon y como dice axelita Dios necesitaba angeles para guiar a los que nos quedamos. Arbolito solo te puedo decir que Dios te de la fortaleza y lo que te dije en MSN. Cuando estes listo para regresar aqui te recibiremos con los brazos abiertos. Mientras tanto pensaremos en tu y mandaremos nuestras buenas vibras para ella, su familia y para ti

  11. Un abrazo para el Arbolito que perdió una mujer, pero ganó un ángel que lo cuida.

    Rezaremos porque su alma este ya con luz y porque su gran amor sirva de consuelo a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s