Striptease con sorpresa


COMO EL VIERNES ES NAVIDAD VAMOS PONIENDO EL MIERCOLES SEPSUAL

Eso de sorprender a la novia con una especie de “baile erótico” esta muy bien, nunca hay que abandonar el efecto sorpresa. Pero hay sorpresa y “sorpresas”

creo ke el baile que le queda mas ha este baile hubiera sido la rajita de canela

eaeaeaea aki ta la letra de la cancion
A marina le gustaba , le gustaba la canela
y yo siempre le pedia la rajita de canela
ella siempre me decia yo no te la puedo dar
yo no te la puedo dar por que te puede quemar
por que te puede quemar yo concervo la candela

23 thoughts on “Striptease con sorpresa

  1. ajajaja que pex con el Ironman??? si que le cayo agua y se oxido :S

    Ea Ea es miercoles y ultimo dia de chamba jojojojo

  2. SALUDOS TERRICOLAS¡
    BOBB¡¡ Mr CHANGO¡¡ KEOPS BESOS PARA LOS TRES Y COMO PARECE Q N O HAY A KIEN PERVERTIR
    LES VOY A ACER `PROPUESTAS INDECOROSAS

  3. IAGG Q TAL Q APESTABA Y EL WEY LE DIJO ¡¡ no te preocupes gorda es q pise caca¡¡

  4. guenassssssssssssssss!!!! besositos a todo(as)s!!! nebritaaaaaa, yayito muaccckkyysssss….
    jajajajajajaaaaj que buen video jajajajajajajaj

  5. ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE EL YAYO SE VOLVIO GAY….

    AHORA SU PAREJA ANDA IGUAL…JOJOJOJOJO

    BUEN DIA BANDA BLOGUERA FELICES FIESTAS….

    YAYO CIERRA LA VENTANA QUE ESTA NEVANDO Y HACE MUCHO FRIO AKI EN EL BLOG….JOJOJOO

  6. OSITA invernal, un beso para you!

    Hace frio y en el blo sigue nevando…

    jajaja que bato tan cochi jajaja

Responder

