una red social solo para guap@s


Asi como lo leen, ahora resulta que  en el  ciberespacio tambien hay lugares donde solo se acepta “gente bonita”, segun yo esto le quita un poco de escencia a las redes sociales en las cuales te puedes conectar con cualquier tipo de personas y muchas veces nunca realmente logras conocer ni un ojito real de la persona con quien interactuas, pero yo insisto que esto es parte de la magia que solo el internet te puede dar, el conocer a una persona sin prejusgarla x su apariencia fisica, en fin no todos piensan asi, y por ello se creo esta red social llamada  “beautifulpeople.com”

Prohibida la entrada a los (y las) feos/as en esta web destinada a agrupar exclusivamente a los especímenes más atractivos de la raza humana; el objetivo: crear la comunidad más perfecta (en términos de belleza) del mundo. BeautifulPeople.com cuenta en la actualidad con 180.000 miembros de Reino Unido, EE.UU., Dinamarca, Japón, España, Italia, Canadá y Australia.


Ampliar

Los y las aspirantes envían una foto y un breve perfil. En 48 horas, los miembros existentes del sexo opuesto votan si admitirle o no en su comunidad exclusiva. Para ello cuentan con las siguientes clasificaciones para votar: ‘Por supuesto que sí’, ‘Sí, de acuerdo’, ‘No, mejor que no’ y ‘Claro que no’. el sistema es democratico y las decisiones definitivas…
Greg Hodge, director administrativo de beautifulpeople.com, añadió: “Las personas pierden tiempo y dinero conociendo en la red a personas que no son atractivas. Hasta que se produjo nuestro lanzamiento, no existía una red o servicio de citas online que fuera exclusivo para gente guapa. Con BeautifulPeople.com no hay posibilidades de quedarse a medias. Todo el mundo que está es … guapo“.

26 thoughts on “una red social solo para guap@s

  1. ahh si el otro dia me mandaron la invitacion, pero les dije que no, gracias. jajajaja

    Y ya fuera de broma, Si quieren hacer su grupo estan en su derecho. Las personas que se ofendan porque se haya hecho una red asi, es que estan igual de huecos que ellos…

  2. lo bueno que las niñas del Blog no tendrian en problemas en entrar jejeje pero yo digo para que?? , si ya pertenecen a la mejor comunidad de la web.

  3. CHANGOS¡¡¡
    DESCUBRIERON MI RED PRIVADA¡ YO Q CREI Q SOLOÇLA GENTE HERMOSA LO SABRIA
    NI PEX AI PA LA OTRA ppprrrttttttttttt

  4. En serio nebra?? estas en esa red de gente guapa?? mmm deja busco mi invitacion para entrar jojojo

  5. jajajjaa
    SI ESTOY OND ESTAN LOS EJEMPLOS DE LA GENTE Q NO PUEDE ENTRAR¡
    JAJAJA

  6. si hubiera una red social para feos, el Keops y Javy no los aceptarían… por feos!!!

  7. Holas!!! Buenas tardes!!

    Paquito hoy no me pellizques, que el otro dia me regañaron 😦

    Ps cada quien no? Como dice Bobb, hay que respetar, y si son felices asi, ps ta bien

  8. Hola Lichis, beso tronado para ti.

    En cuanto al post again: Me pregunto, si son gente “Guapa” ,para que necesitan una red social exclusiva, si se supone que ellos como gente bonita deben tener siempre gente que los admira en la vida real,tanto personas poco agraciadas como agraciadas. No cabe duda que este mundo cada dia esta mas mal.

  9. oraaaa compa bobb ta chido su blog lo felicito
    voy a darme vueltas mas seguido…

    saludos razaaaa!!!!

  10. no chinguen!!! cada vez hacen mas publica mi red… creo q pondre una queja jajajajajajajajajaja

  11. Bienvenido alfredo, pero no es mi blog, yo nomas soy un visitante que se la lleva aqui, pero visitante al fin de cuentas jejeje

  12. ajjaaj Che pako, era solo una trampa para captar gente bonita y vender la lista(catalogo) al mejor postor jojojoj

  13. Yo no sé por que tanto alboroto… Yo ya desheché aproximadamente como 12,186 invitaciones de esa red social… No le veo la gracia!

    Pero en fin… En vez de avanzar! Creo que el humano va en retroceso cada día más!

    Y saludos a mi suegra Lichis!

Responder

