Viejita de 98 mata a otra de 100


En una clínica geriátrica de EU, la nonagenaria discutió con su compañera y la ahogó con una bolsa de plástico

WASHINGTON.- Una mujer de 98 años fue acusada este viernes por un jurado de investigación en el estado de Massachusetts de matar a su compañera de habitación, de 100 años, tras una discusión en una clínica geriátrica.

Según los fiscales del caso, el incidente ocurrió en septiembre de este año, cuando Laura Lundquist mató a la centenaria Elizabeth Barrow tras una disputa.

Ésta se inició debido a desacuerdos por una mesa que Lundquist había colocado junto a una cama en la habitación que ambas ocupaban en la clínica.

Las autoridades dijeron que Barrow se había quejado de que la mesa obstruía su paso hacia el baño de la habitación.

La oficina del fiscal del condado de Bristol manifestó que la víctima fue encontrada muerta con una bolsa de plástico atada a su cabeza. La autopsia reveló que había muerto por estrangulamiento.

Sin embargo, el abogado de Lundquist afirmó que en ningún momento su cliente estuvo involucrada en la muerte de Barrow.

Fuentes judiciales indicaron que un juez ha ordenado que la acusada sea sometida a una evaluación y que, si se determina que es mentalmente competente, deberá ser sometida a un juicio por asesinato en segundo grado

44 thoughts on “Viejita de 98 mata a otra de 100

  1. A ver como dijera mi SENSEI webones de al lado yaaaaa despavilense ya es bien tarde

    ponganse las pilas jijiji yo ya estoy en el df ya termine unos estudios y estamos

    tomando un break y le seguimos

    Quieroles y extrañoles

  2. Fionaaaaaa, porque no te veo! Besos matutinos y multiples para usted.

    Chale el trabajo nos tiene ocupados, ni modo diria un amigo, quien nos manda ser pobres jajaja

    Che viejitas, dice el dicho, muerte y figura hasta la sepultura jejeje

    Pero cuantos años vivira presa?? pero una cosa es segura, ya tendra alimento,cama y compañia para sus ultimos dias… XD

  3. Brooooooooooooooooooooooo ai como extrañaba decir eso…

    Brooo manda x mi, me estoy congelando ahora ke si en tu rancho tambien hace frio
    pues mejor me voy hacerle compañia a la viejita, al fin ke a mi no me estorban las mesitas y por si las dudas escondere todas las bolsas plasticas jajajaja

  4. no, no hace frio, Sis ya sabes que eres bienvenida cuando quieras. aqui hace frio solo 2 meses y luego se va.

  5. ai pues ke padre Broo, muchas gracias…
    espero algun dia poder ir para ver ke pesco….
    aits me estoy congelandooo hasta el mokito se me escurre jajajaja

  6. Amigaaaaaaaaaa beshos gracias por tus vibras.

    Booobb JAJAJA SI ANTES LA VIEJITA YA ESTA VIVIENDO HORAS EXTRAS NO MANCHES

    YA NI AL BOTE DEBERIAN METERLA, AUNQUE BUENO NO SE VAYA A ESCABECHAR A OTRA

    QUE TAL SI YA LE GUSTO

  7. jajajaj fionita!!! creoq ue si, a lo mejor no se quiere ir sola, o a lo mejor por envidia, no quiere que haya nadie mas vieja que ella…

  8. Eso eso quiere ser la más longeva jajajaj bueno me despido mis llorones ls quiero

    y los extraño, espero mañana darme otra escapada

    besos hartos para ti mi Bobb que disfrutes tus vacaciones muchisimo pero no te desaparezcas

    del blog.

    quierolesssss

  9. buen dia a todos… yo todavia ando vien cruedo…. y con un ingo de trabajo…
    ———————————–
    jajajajja inches viejita… ajajjajajajaja

  10. YA REGRESEEEEEEE!!! traje la prensa francesa a la oficina para hacer café, alguien gusta?

  11. yo quiero un chocolate.. pero si no hay, un capuchino, o como se escriba. aqui traigo unas donitas pa acompañar

  12. INGUE A SU YA NO VOY A PELIAR A CHICHO MI MESERO D 80 PQ EN UNA D ESAS ME ANDA MATANDO A BIROTAZOS JAJJA

  13. q onda bandera… buen dia….

    arbol chingas a tu madre….

    q caso tiene juzgar a la viejita??? a poco la van a meter a la carcel???

  14. JAJAJAJ DE LOS BIROTES D LA CENTRAL ARBÓL ESOS ESTAN CON MADRE JJA
    PAKO¡¡¡¡¡ BUENAS BUENAS

  15. SEGURO Q LA ABUELA TAMBIEN BAILA BRAKE DANC JAJAJA Y A D TENER UN EKIPO DE AMERIKANO Y DOCHA LA COSA SI ASI ES DE GUERRERA¡

  16. BOBB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS PARA TUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO VEZ BOBB NOMAS POR OSADA NO LA DEVERIAN D METER AL BOTE EDA?

  17. nombre y ni en torta ahogada se remojan las chingaderas! con que los hacen? con cemento?

  18. tengo hambre!!!!!

    no puedo fumar, no puedo tomar cafe, no puedo tomar refresco, no puedo comer chocolates (incluyendo triki trakes)…

    chale!! q voy a comer hoy??? snifff!!!!

  19. jajaj Pako hasle como el chango, ya esta en el maraton Gpe -reyes,jajaja chale ni lo que se gastamos en oceanica para su recuperacion.

    Nebra!! no se , yo por eso les llevo sus chiclosos para que se les quite el mal humor jejeje

  20. Estos viejitos de hoy, donde quedaron esos de las canciones de Cri Cri?? en ves coge el llavero abuelita, ahora es la bolsa.

  21. es dificil… sin cafe ni coca ni cigarro… voy a enloquecer!!!! q mas falta??? q se caiga el internet???

  22. sacatelas!!! Y segurito le daran cadena perpetua!! Ya pa lo que le queda de vida… ps da lo mesmo…
    Yo crei que se habian peliado por algun galan…

    Pakooooo pero ne me pellizques… aushhhhh Pako si, si duele ehhhh

  23. Hola Arboito, andaba distraida entre nalgadas y pellizcos

    Aca en Uruapan estuvo traquis… afortunadamente
    pero que tal en Morelia?
    Lo que mas me molesta es que sale herida gente civil, eso no se vale, desgraciados ogetes, si le querian tirar a Godoy pos que metan a casa de gobierno y que se lo echen, pero a la ciudadania que la respeten. Chingaus ya me enoje jum!!

  24. pos igual nomas me enteré por las noticias locales pero si muchos helicópteros y federales por todos lados. Se me hace raro que ahora los ataques vayan en contra del estado, siendo que casi siempre es en contra de las autoridades de la federación y militares. Pero el caso es que ese inche Godoy es una fichita! ese cabrón esta metido hasta las manitas!

Responder

