Emotiva sorpresa de la novia…


Yo quiero una novia como esa…

donde se consiguen?

21 thoughts on “Emotiva sorpresa de la novia…

  1. PRIMERITAS!!!!
    yo también voy a cantar en mi boda, pero voy a cantar Oaxaca! jajaja

  2. Yo tenia una Novia que cantaba precioso, una voz que ya muchas cantantes plastico quisieran…… ahhh que recuerdos.. en fin.

    Patadas en los frutos al Primis!

  3. No puedo ver el inche video, pero si se trata de bodas ha de ser bien divertido, todas las bodas son bien divertidas claro mientras no sea la de uno…

  4. Compadreeeeeeeee!!! ai ke gusto verlo desde tempranito…
    asi es las bodas son bien divertidas a mi lo ke mas me gusta de las bodas es la hora de la cena jajajajajaja

  5. SIIIISSS preciosa, hermosa y encantadora.

    ASi es solo esperamos la cena y adios jejejeje y apoyo a mi compa rojorojo en el coment 10 jejeje. pero ni modo algun dia nos tiene que tocar jajaja

  6. jajaja si, Tiara si sorprendió a su viejo el día de la boda pero porque en la noche de bodas el wey le dijo: COMO QUE NO ERES VIRGEN???
    y Tiara: ash ¬¬ mira bájale! porque tu tampoco eres San José 😀

  7. HAY NO MAMS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Q HERMOSISISISISIMO
    ME PUDO FASCIINAR
    A MI LO UNICO Q SE ME DA ES EL TABLE DANCE
    TENRE Q DARLE UNA SORPRESA D ESAS A MI MARIDO EN LA BODA????

  8. jajajaja che Arbol….
    el weii me va a salir ke no es san jose pero si es Melchor el rey mago prrrrt!…

    Brooo como ke en tu segunda boda, a ki horas te casaste, xq yo no supe y cuando te divorciates ke ni me entere….

Responder

