En que va a parar esto


En que va a parar este desmadre cada dia mueren mas personas y no veo que se llegue a nada ustedes que opinan?

‘Chocan’ grupos del narco en Uruapan; caen 6 delincuentes
Por: EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- Un muerto y 6 detenidos es el saldo del enfrentamiento registrado entre presuntos integrantes de dos grupos del crimen organizado en el municipio de Uruapan, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

En un comunicado, la dependencia informó que el incidente ocurrió a unos cuantos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán cuando presuntos integrantes de un grupo ubicaron un domicilio habitado supuestamente por otro grupo.

Al lugar llegaron 200 agentes de la Policía Federal, 30 del Ejército y agentes de la Policía Federal Ministerial, precisó la SSP.

Destacó que entre los detenidos, cuyos nombres no fueron proporcionados, se encuentran dos presuntos sicarios originarios de Sinaloa. La dependencia tampoco identificó a la persona fallecida.

ASESINAN A 23 EN TIJUANA EN 4 DÍAS Escala la violencia en Tijuana, Baja California, y en cuatro días 23 personas son asesinadas al estilo de la delincuencia organizada, siete de ellas en la última jornada.

La mañana de ayer, personas que se dirigían a sus actividades cotidianas descubrieron el cadáver de un hombre colgado de las manos a un puente que se localiza en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.

Tenía la cabeza envuelta en una bolsa negra, una cruz de hierro sujeta en la espalda y los pies atados con una cadena, de la que colgaban zapatos.

Bomberos, con equipo especial se dieron a la tarea de bajar el cuerpo, que se remitió al Servicio Médico Forense y está sin identificar.

En un centro comercial del bulevar Insurgentes desconocidos arrojaron a un contenedor un cadáver descuartizado. Y en hechos diferentes cinco hombres murieron rafagueados.

VAN 2,503 CRÍMENES EN CHIHUAHUA La Subprocuraduría de Justicia del estado con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que en hechos diferentes 10 hombres y una mujer murieron acribillados a balazos.

En lo que va del año suman 2 mil 503 crímenes en esa ciudad, de éstos corresponden 145 a mujeres.

En Aguascalientes fue encontrado el cuerpo de una mujer con un balazo en la nuca. El cadáver estaba en el fraccionamiento Natura, sobre el pavimento de la calle Celestino Sánchez López, al Oriente de ciudad de Aguascalientes.

Seis cadáveres semienterrados fueron localizados en una construcción en obra negra, en el municipio de Nogales, Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora.

Al lugar acudió personal de esa corporación, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento de los restos y su traslado para la autopsia de Ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

En Sinaloa ocurrieron tres asesinatos, tres en Guerrero y en el Estado de México un adolescente, de 17 años, fue asesinado cuando caminaba con un amigo rumbo a su domicilio.

La zona Norte de la ciudad de Durango fue escenario de una nueva balacera y movilización. El reporte policiaco detalla que un retén de militares intentó revisar un par de vehículos, pero se fueron.

Anuncios

32 thoughts on “En que va a parar esto

  1. hace dias a un vecino ke es musico lo contrataron para tocar en una boda… y la banda de ellos fue y pos toma ke empesaron a tocar a las 6 de la tarde y eran las 6 de la tarde del domingo y ellos todabia tocando… lo bueno ke dice ke erean 3 bandas y ke les pagaron las horas ke tocaron de mas dice ke ya no vuelven a hacer fiestas privadas ke le isieron cantar 5 veces la misma cancion seguidas..

  2. Chale hasta mi sonora querida tierra consentida, marcho en la lista… y mañana tengo que ir a Drogales…

  3. buenos dias preciosa lichis…
    ——

    pos awas tocayo ke dicien ke con el frio las balas duelen mas jajjajajajajjaa… a ke drogales recuerdo ke una vez fui y empezo a llover de una una manera encabronada y vi un letrero no circule por aqui si esta lloviendo … y dije ke ondas… y pos moles ke un wey se metio por ahi y aya viene para abajo por el chingo de awa jajajajajajja

  4. Ayer les platique a Yayo y a Mezcalin, que me lleve el susto de mi vida
    en serio crei que ya colgaba los tenis… la balacera fue enfrente de mi lugar de trabajo, y al principio creiamos que estaban atacando las instalaciones de la procu, era un corredero, nos llevaron hacia la parte de atras de la procu, y nos dejaron salir hasta despues de las 4 de la tarde.
    Y pos nomas pa variar el enfretamiento fue a una cuadra de donde vivia y digo vivia, porque desde anoche me cambie, resulta que era una casa de seguridad y yo viviendo tan cerca… que horror

  5. ke mala onda lichi… pero esto no se va a terminar hasta ke se termine la corruccion(imposible) por ke ellos son los ke dejan ke operen como pedro por su casa…

  6. Hola Lichis, pues que bueno que esta bien, solo fue el susto, por eso hay que darse la vuelta de ves en cuando por la colonia o barrio para saber que tipo de vecinos tenemos…

  7. Si Changuito, a pesar de tener ya un buen de años dentro de la institucion, nunca me habia tocado escuchar un enfrentamiento, el ruido de las metralletas, cuando explotaban als granadas, la balacera, el miedo de toda la gente.

  8. asi es tocayo…. donde yo vivia antes habia una familia ke tenia 2 casas auna enseguida de la otra … una ves llegaron los de la pfp y los muy weyes se ekivocaron de casa y se metieron a revisar la mia…. y pos ovio no encontraron nada al siguente dia mis vecinos desaparecieron y las 2 casas vendieron…. pero eran de los ke cada fin les tocaba la banda… 2 dias despues ke se fueron volvieron los de la pfp y revisaron la casa de ellos y pos tampoco ya no encontraron nada…

  9. Ps si Bobb, tienes razon, solo que yo desde que salia a las 9 de la mañana, ya no regresaba hasta las 9 de la noche, o sea que practicamente solo dormia ahi, tons pos ni idea de que ahi estaban tan cerca los malandracos. Y con la comodidad de que el trabajo estaba cerca, pero ps ni peiper ora aunque me quede lejitos, pero mas vale estar segura.

  10. Ay pos claro si llegan a catear 3 meses despues dime tu que van a encontrar, si hasta les dan chance de que saquen todo, esta casa tambien se comunicaba con toda la cuadra, y simulaba ser una carpinteria.

  11. yo creo que todo esto va a acabar en una masacre.. o la masacre ya esta ocurriendo???
    HOLA LICHIIIIS!!!

  12. yo opino q ch s m el arbol…

    y del post… q ya se dejn de hacer pendejos con q estan agarrando gente pq todavia qda mucha gente protegida… q cinicamente sigue en los negocios ilicitos y nadie dice nada…

  13. Hola Arbolito!!!
    Ps si Arbol la masacre ya esta y en todos lados… y ahora quien podra defendernos??

  14. No, la neta mis respetos pa los compañeros ministeriales, sacaron la casta y en lo priemro que pensaron fue en nuestra seguridad y los de aqui no dispararon por que si ellos disparaban, los malotes iban a regresar la agresion y ahi si nos cargaba pifas, porque estamos en oficinas hechas de tablaroca, pura mantequilla para las balas.

  15. En serio Bofe?? por ahi pasare, pero de boleto por si las moscas, no vaya ser que me toque un regalito jejeje

  16. MIENTRAS LOS INCHES POLICIAS CORRUPTOS SIGAN PROTEGIENDO AL NARCO.. TODO SEGUIRA IGUAL,LA LANA HACE BAILAR AL PERRO….ESTA KBRON… HOLA LICHIS…TE EXTRAÑO….

  17. Actualizando…

    Esta tarde, un ataque al Centro de Protección Ciudadana de Morelia, frente a un centro comercial. Poco después, dos granadas cerca de la casa del Gober (un tipo noble, pero inepto); una explotó. Luego, persecución cerca del centro, por el mercado más concurrido de la ciudad. Al mismo tiempo, y para distraer, en la contraesquina del tianguis artesanal y el arbolote navideño, tiros al aire… Dicen que sólo estalló una granada, los reportes dicen que fueron 4 o 5. Hace una semana, atacaron hoteles en una ciudad turística en plena temporada alta.

    Ah, Morelia. Por culpa de estos hijos de su putísima madre tuve que cancelar la parranda. Una amiga cercana vive a 3 cuadras de uno de los sitios mencionados. Imagino el terror: cuando por fin la encontré estaba más que histérica. Hubo heridos graves, no se habla de muertos.

    Y todavía dice el nanomichoacano que vamos ganando. Hijueputa, ni su casa defiende…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s