Es viernes y hoy toca


Siempre para un buen preàmbulo a el sexo unas buenas caricias sin duda
son bàsicas para que se logre el objetivo del placer.

Las caricias; un verdadero arte

Placer no genital
Lejos de quitarle la gracia a la aventura del flirteo y la exploración (por haber determinado de modo frío y exacto cómo tocarse mejor), un equipo de científicos descubrieron que no es necesario tocarse las zonas genitales. Las caricias más placenteras son las que recorren la piel entre 1.3 y 10 cm por segundo, esta velocidad de caricia está muy relacionada con la estimulación de la relación entre madre e hijo.

La llave del orgasmo

¿Cómo lo logro?

Pistas no faltan para determinar el poderoso influjo de la palma de la mano deslizándose sobre un cuerpo desnudo. Es un tópico científico pero también una afirmación aceptada, que la piel es el mayor de nuestros órganos (dos metros cuadrados nos recubren). Ella en sus posesiones, alberga el tacto, y sólo éste tiene la llave del orgasmo. A los hombre les excita la simple visión de los pechos de una mujer , unos labios grueso; ellas se turban más con un susurro, un jadeo, a veces un olor; pero nada de eso es capaz de desatar el maravilloso calambre que, que nace en la zona sacra de la médula espinal, el latigazo del clímax.

Las caricias en las caras internas de los muslos, en las zonas púbicas y perineales desatan un torrente de sangre que llena de ajetreo los capilares de los cuerpos cavernosos que conforman el pene, la vagina y el clítoris, e irrigan el cuerpo de la pareja hasta pintarla del llamado rubor del sexo.

La raza de intocables

¿Eso qué es?

La supervivencia de la especie no acaba el día que nace un hijo y la naturaleza nos incita a seguirá acariciándonos. La psicología sabe desde hace décadas que un niño poco tocado será un adulto con dificultades de dar y recibir afecto. Estudios más recientes como el del terapeuta estadounidense Phyllis K. Davis (autor de El poder del tacto) han detectado que la estimulación táctil del bebé aumenta su habilidad general y su capacidad de aprendizaje. De mayores las personas sin miedo a tocar y a tocarse muestran mucha más empatía y más identificación con lo que sienten los demás. Esta comprensión mutua de lso sentimientos es la base de muchas terapias sexuales.

Cuando rozarnos cura

¿Una sobadita?

En general se trata de lo que los sexólogos llaman “ansiedad de rendimiento” (fijación por el éxito del coito), que acaba en el excesivo protagonismo de los genitales. Y es entonces cuando la anorgasmia femenina se sustituye por hasta dos minutos (cronometrados en experimentos) de gritos, espasmos y gemidos, y cuando las disfunciones eréctiles masculinas toman vigor y una sensibilidad renovadoras.

Afortunadamente hay una receta cerrada, y el maravilloso misterio en torno al mejor método de aproximación a otro cuerpo y a otra mente no está resuelto. Hombres y mujeres no respondemos igual al contacto corporal. En ellas las caricias desaceleran su presión sanguínea; el ellos Permanecían más impasibles.

El pegamento humano

¿Quiero pegotearme?

Es un enigma que también invita a explorar en otro de los grandes protagonistas del sexo y las relaciones humanas: la oxitocina. En ella está la clave del éxito psicológico y fisiológico de una noche de roces y caricias.

Los más poéticos hablan de esta hormona como la del amor o de la maternidad, porque activa los mecanismos neuronales que, según sostienen, convierten a un hombre y una mujer en una sola voluntad incapaz de traicionarse entre sí. La piel estádotada de 5 millones de terminaciones nerviosas.


La moneda de cambio
¿Tú te quedas con el sobrante?

Estas carencias van en contra de la condición del ser social que caracteriza al ser humano. Uno de los responsables de que acariciemos mejor o peor son unos corpúsculos de la palma de la mano que llevan el mismo apellido que una mandarina nada erótica, la cuál se quejó de que Sarkoky era un tocón.

Ana Cerón, erotóloga y especialista en terapia sexual femenina, asegura que “el tacto es contacto”. Ella plantea que acariciar es explotar los sentidos y dar tiempo, aprender de la sutileza y suavidad. La caricia provoca una mayor cercanía e intimidad en las parejas ya que es un acto silencioso y cálido, que dice muchas cosas que quizá el coito en sí mismo es incapaz de transmitir.

Por Iñaki de la Torre Calvo. De la revista Quo. Especial de Sexo, verano 2009.

Anuncios

51 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. Hola!!

    El tacto siempre sera muy importante, no solo de los genitales sino todo todo el cuerpo, desde la punta del pie hasta el ultimo cabello, acariciar sin prisas, sin presiones, sin miedos solo asi podremos no solo satisfacer nuestras necesidades, sino tambien disfrutar de entregarnos a la persona amada

    Saludos, es viernes y hoy ojala NOS TOQUE A TODOS!!!!!!!

  2. ES VIERNES Y TOKA TOKA POR AKI TOKA POR ALLA…Y ENTRE TANTO TOKETEO…MMMM

    LA CARCIA SIN PRISA ….SIN TIEMPO…ES LA MAS DULCE….

    PERO A VECES LA PRISA DE UN QUIKLY TAMBIEN ES EXITANTE…

  3. AUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI POR FIN ES VIERNES¡¡¡ TIENE Q TOKAR¡¡¡¡¡¡
    EXELENTE POST CHALES ORA ME VOY A IR COMO LA SEMANA PASADA,, ES DECIR ME VOY Q HAY YA NO SE NI LO Q KIERO DECIR,, AAAAAAAAA CARAJO

  4. SI SI¡¡¡¡¡ O SENTIR LAS MANOS DEL HOMBRE¡¡ ASI COMO DEBEN D SER NADA D MANOS DE SEÑORITA¡

  5. BESOS ALÑ PRIMISS MrCHANGO
    MEZCALITO BESOS PARA TUA
    FIONITA¡¡ FELIZ VIERNES HOY TOKA O NO?

  6. HOY TOKA QUE TE TOKE….

    PASO POR TI A LAS OCHO…. 👿

    PARA QUE EMPIECE LA TOKADERA…..JOJOJOJO

  7. orales…pero te toka pasar por ella ….te toka pagar el nidito….o tambien es de sus papas??? 😯 jajajajajajjaja

  8. JAJAJAJJAJAJA ESA ESTUBO BUENISIMA MEZCAL TE LAS SABES TODAS ME CAI¡ ASI Q COMO SEA LE TOKA,, Y SI NO LE TOKARA ENTONCES LE TOKA DORMIR SOLO
    JAJAJ ASI Q NO ABRA DESPERDICIO HOY DE Q LE TOKA LE TOCA JAJAJA

  9. jajajajja asies me toca pasar por ella… el nido pos eso tambien…

    jajajjaja nebra pos esperemos ke no me toke dormir solo…. por ek ya esta asiendo frio..

  10. oye ke chido fuera ke las mujeres alguna vez te dijeran yo pago el hotel… eso si estaria vien perron … asi de esas ke tu las invites y te digan yo pago el hotel…

  11. MONOTE HAY COSAS EN ESTE MUNDO QUE TUS OJOS NO VERAN….JOJOJOJOJOJO

    YO NOLAS ENTIENDO PIDEN IGUALDAD, PERO LES ENCANTA QUE UNO PAGUE….JOJOJOJOJOJO

  12. asi es mezcal kieren se iguales y kieren que les habras las puertas, kieren que les acomodes la silla, kieres ke dejes de ver el fut o jugar xbox por ke la señorita kiere ir al super

  13. no mezcal y luego dentro del hotel no falta la ke pregunte pero por ke estamos aki, no me mal entendiste.., ke van a decir mis amigas(respuesta rapida pos si no les dices, pues nada… ), o el mas tipico es la primera vez ke vengo por aki(y hasta tour por el hotel te dan jajajaja o luego dicen otra vez no hay awa caliente..)

  14. ASI ES MONOTE TENDREMOS QUE HACER UNA LIBERACION MASCULINA….

    SOLO EXIGIMOS CHELAS CARNE ASADA Y BUEN SEXO….SI LOS DOS DISFRUTAMOS JUSTO ES 50/50

    SEE POR LA LIBERTAD DEL HOMBRE OPRIMIDO POR CUSA DE UN MAL ENTENDIDO FEMINISMO…¡¡¡

    JOJOJOJOJOJO

  15. PORKE EL DIA DE LA MADRE SE CELEBRA EL DIA QUE CIGA Y EL DEL PADRE A WEBO EN DOMINGO????

    PORKE???

    AHORITA QUE LEAN LAS MUSHASHAS NOS VAN A MADRIAR….JOJOJOJOJO

  16. jajajaja como una ex ke tuve en la prepa.. mi abuelo se iva de vacaciones y me dejaba la llave y pos aprovechaba la casa sola. y una vez la muy mensa se le salio y digo es como la del cuarto de tu abuelo, pero se le salio delante de mi mama y de mis tias… nombre mis tias se la acabaron a carrilla… y desde entonces mi abuelo ya no me dejo la llave…

  17. asi es mezcal segun es un mundo dominado por hombres pero creo lo contrario….
    me acuerdo ke antes era para un hombre 7 mujeres y un gay ahora como estan los tiempos es para un hombre 14 mujeres y 2 gay. creo ke ya son mayoria..

  18. aiii bobb ya ves por abusar de la confianza de tu abuelo….
    yo con mi novio si en unas cosas nos vamos a micha o yo pago lo mio y el lo suyo, el wey rara vez me abre la puerta ya sea de las tiendas restaurantes o la del carro, siempre me lleva del lado equivocado de la banqueta… se nota que no lo educaron para ser un caballero.. ches gabachos

  19. eso del lado de la calle nunca lo e entendido muy bien… pero total si nos le gusta el lado ahi se acomodan jajajajjajaja no se por ke siempre tienen ke ir por el lado de la pared. y si no hay paredes si es por el camellon….

  20. PUES NO ESTAN USTEDES PARA SAVERLO NI YO PARA CONTARLO PERO YO SI E PAGADO EL NIDITO ALGUNAS VECES¡¡ Q TIENE POS SI AMBOS SALEMOS BENEFICIADOS , ES POR EL BIEN COMUN JAJJAA

  21. jajaja nebra por eso me cae bien por liberal! y por que eres mi sis V!
    No bobb imaginate yo vengo de un pueblo chiquito y todos los novios que tuve me trataban como princesa… este wey nomas no! jaja pero aun asi lo quiero al desgraciado

  22. AKI TOY¡¡¡¡¡
    LELLENDO SUS PELADENCIAS…
    COMO VES HANNAH? ASI TIENE Q SER O Q? JAJA LIBEREMONOS MUJERS KITEMONOS EL SOSTEN¡¡¡
    A CHINGA¡¡ NO TRAIGO O_o? 😆

  23. TE JURO QUE TE SIENTO,
    PEQUEÑA Y DELICADA,
    Y ES UN DULCE NARCOTICO MARAVILLOSO SABER QUE ME AMAS.
    Y COMO EN UN REFLEJO , ESTAS AQUI EN MI VIDA.
    Y ES ESA MAGIA DE TENERTE CERCA,
    CUANDO ME RESPIRAS.

    TU CUERPO EN MI CUERPO,
    ASI ENTRELAZADOS, EN UN BOCA A BOCA,
    NO QUEDA UN ESPACIO,
    MIENTRAS ME CUELGO A TU CINTURA,
    Y VOY JUGANDO JUSTO A LA LOCURA.

    QUITEMONOS LA ROPA QUE NOS VIENE BIEN,
    RECORREME DESPACIO POR TODA LA PIEL,
    Y BESAME, Y BESAME,
    COMAMONOS A BESOS VEN DEVORAME,
    Y BESAME Y DIME DE TUS LABIOS QUE QUIERES VOLVER,
    ABRAZAMA Y BESAME,
    AMEMONOS DESPACIO Y LUEGO QUEDATE.

  24. Hímenes destrozados convertidos en abismo
    Sin ser cara y lindo, en la cama causo sismos
    Mantengo mi ritmo, les doy satisfacción
    Adoro ver sus cuerpos empapados en sudor
    Un extra de pasión y diversas posiciones
    Han hecho que las grupies coleccionen mis condones
    No te asombres, esto es real, no es ninguna fantasía
    Mami, no estés triste, soy tu papi todavía
    Soy tu vida, soy tu muerte y vivo para cogerte
    Tengo frío el corazón, pero la verga caliente

    Y es que es así (uh huh)
    (Todas mueren por mi, si, si)
    Y es que es así
    Todas mueren por ti
    (Yo lo se, mami)
    Y es que es así
    (Todas mueren por mi, si, si)
    Y es que es así
    Todas mueren por ti, heheh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s