Playback


Este we si que andaba distraido

29 thoughts on “Playback

  1. nooo ps que va a ser play back! es que canta tan fuerte que si se pone el micrófono al derecho, se va a oir muy fuerte!

  2. BESOS MILES A MI YAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ ♥
    IZTLINIMIZCUILLI COMO TAS?
    BRION WENAS WENAS¡¡¡¡¡

  3. AKI YAYOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. besos perversos a las damitas …

    saldos a los caballeros…..dejen veo el vidio…..

    tengan excelente juebebes….

  5. SIP SIPPPPPPPPPPPPPPPPP
    OIGAN INFELICES TODAVIA Q ODIO LA NAVIDAD ME AWANTE Y LES ICE UN MENSAJE BIEN SENTIDO EN LA PESTAÑA D FELICES FIESTAS Y MAAAADIE ME PELO CHALES PINCHES PINCHESSSSSS

  6. mándalos a todos a chingar su madre Nebra la neta! pinche bola de culos… incluyéndome 😀

  7. NO IZTLINIMIZCUILLI EFECTIVAMENTE TODAVIA NO PERO ESPEREMOS Q YA HOY NOS TOKE

  8. A SI BRION Y A MI Q ME LLEVE EL DIABLO NO?? YO TMBN TE SALUDE CHALES ,, HOMBRES Y MUJERES NECIOS Q IGNORAIS A LA NEBRA SIN RAZON

Responder

