El cuadro ecuestre de Michael Jackson


No se como llamar a esto… se me hace una gatada de cuadro, es como la cruza del retrato de Napoleon, con pintame angelitos negros etcetera. El mismo Michael lo pidio y ahora se vendio en una subasta por la  nada pequeña cantidad de 175 millones de dolares. En mi opinion el aleman que lo compro ha de tener mucho dinero para malgastarlo pero bueno cada quien sus gustos y sus extravagancias.  He aqui la pintura

Un retrato ecuestre idealizado del fallecido cantante Michael Jackson, en el que aparece vestido con atuendo real y flanqueado por dos querubines, fue vendido por 175 mil dólares en una subasta realizada en Art Basel Miami Beach.El lienzo Retrato ecuestre del rey Felipe II, de 3.51 metros de alto por 3.01 de ancho, pintado por el artista californiano Kehinde Wiley, fue vendido a un coleccionista alemán este fin de semana en la feria Art Basel Miami Beach, la más prestigiosa del hemisferio.

Al parecer fue el propio cantante estadounidense quien encargó este retrato al pintor de 32 años que reside en Nueva York, conocido por sus pinturas de inspiración urbana y africana.

17 thoughts on “El cuadro ecuestre de Michael Jackson

  1. ese cuadro esta basado en una fotografía real, donde los querubines que aparecen arriba, en verdad el Maicol se los echó al plato jojo

  2. Esperen es 175 millones de dolares o 175 mil dolares??? alguien se equivoco en esta nota…. pero sea como sea son muchos millones de miserables pesos, ese maicol, aun despues de muerto sigue dadndo de que hablar.

    Yo pinte un cuadro con unos patos, la subasta comienza en, una rebanada de pizza y una soda de naranja jejej

  3. esas…. esas si son mamadas!!!!

    puta madre la oficina apesta otra vez a comida…

    verga no mamen coman a sus horas jijos de la chingada!!!

  4. seguro k no es spam…. ni proselitismo… mmmm…. ja ja ja ya se es PUBLICIDAD!… ja ja ja

    no se crea pakito como no con todo gusto lo visiatremos hoy 😉

  5. no axelandra… solo es un poco de apoyo para la persona… las visitas en mi blog son pocas, pero no es negocio ni competencia, yo escribo solo por que me gusta, si a la gente no le late ps es muy su onda

  6. Iralo pakito creo k me mal entendiste no te sientas solo estaba bromeando.. a ver kien lo kiere, kien lo kiere!!!

  7. Voy a poner una demanda legal por que no me han dejado entrar al blo’… me marca que no existe la pagina!

  8. ultmis del ultimis… y si se aparece el chango bananero.. que se trepe en lal liana del Arbol!

Responder

