Quiero ir al antro


21 thoughts on “Quiero ir al antro

  1. JAJAJJA EXELENTE PARODIA DE LOS JUNIORS DE TOOODO MEXICO Q SE SIENTEN BIEN NALGAS Y ESTAN RETE FEOS JAJA UNQ EL GORDITO ESTA…… JAJJAA YA DESVARIE

  2. son el yayo y el keops siempre terminan los dos solos en la cama …

    Hoy me desperté con una ilusión
    Latiendo en el fondo de mi corazón
    Mama, no voy a ir a misa hoy
    Lo que siento es una revelación
    Saco el fon y le marco a Santi

    – Igual como estas mi rey
    – Que quieres hacer hoy
    Y me contesta lo que tanto soñé
    – Ir al antro wey

    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    I wanna go to the club
    I wanna go to the club

    Vente a bañar a mi casa
    Para vestirnos juntos
    Quiero ver que te vas a poner
    pa´ no ponernos lo mismo

    Usa camisa rosa
    Te ves de well en esa cosa
    No me voy a abrochar el botón
    Quiero que se me vea el pezón

    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    I wanna go to the club
    I wanna go to the club

    Quiero llegar con mis guarros en dos carros
    Tira ya la caminera, hoy viene llena mi cartera

    Voy a pedir una mesa
    No me la puedo sacar de la cabeza
    Quiero pedir cuatro botellas
    Porque no puedo vivir sin ellas

    Toda la lana que voy a gastar
    No es mía es de mi papá
    Aunque se que me merezco todo
    Nunca escatimo no soy codo

    Soy heredero de grandes fortunas
    Pero soy humilde le voy a los pumas
    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    I wanna go to the club
    I wanna go to the club

    Hoy el mesero es mi amigo fiel
    Aunque no sea de nuestro mismo nivel
    Estoy bailando como Luis Miguel
    No hay wey más padrote que él

    Yo picho la de champaña
    Para poderme agarrar a mariana
    Me la jalé pensando en ella esta mañana
    Pero sí la armo, huelo a dolce & galbana

    Esa loba me mando al carajo
    Yo quería que me tocara el de abajo
    Ya no voy a buscar a las guapas
    Mejor vamos por esas gatas

    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    I wanna go to the club
    I wanna go to the club

    Ese gato nos esta viendo feo
    Vamos a echarle pedo
    Te voy a aventar a mis guaruras
    Esta cuba me está dando agruras

    Ya se acabo la noche
    Y voy a wasquear en el coche
    El último shot nos echamos
    Y dormiremos abrazados

    Estoy subiendo mis fotos a Facebook
    Para que chequen mi nuevo look
    Taggeo a muchas viejas en las fotos
    Para que vean que no somos jotos

    Día a día estamos contando
    Pa´ cuando toque ir al antro

    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    Quiero ir al antro Yeah¡
    Quiero ir al antro Ho¡ Ho¡ Yeah¡
    I wanna go to the club
    I wanna go to the club

  3. JAJAJ APA Q VEAN Q NO SOMOS JOTOS¡¡ JAJAJAJAJA
    SON EL Mr Y EL KEOPS JAJAJAJJAJA

  4. Pero que es esa cancion! ahora con orgullo salen del closet.

    Che gente, por eso el mundo se esta acabando…jajajaj

  5. Ayyyyyyyy los extraño

    jajajachanguito yotambien me acordé de yayo, con eso de que ya se nos hizo

    fresa regio ja jaja ah no fresa ya era, bueno regio jijijijiji

    quiero ir al antro yeah ♪

  6. no manchen,nomas por haber oido esa cancion,me diagnosticaron testiculitis aguda(se me inflamaron los…. esos)como dice el Bobb…”ya no hay temor de dios” chiales

  7. hola a todos…besote a las feminas, fionita, nebris, como han estado??? perdon por no contestar su saludo en el valio fionita, pero me desconcete un rato para echar un taco.

  8. Ya volvi y ya me fui otra vez…..

    Alrato el Yayo va a salir en fotos de antros como esa, donde sale el Bisbal region 4 jajaj creo que se llama volcan.

  9. q pinche basura de musica no mamen!!! esos son los chilangos q realmente me caen mal… y lo peor, no es parodia ni broma… asi son!!!!!!!

  10. chinga tu puta madre pendejo..solo estan jodiendo..pk te van a caer mal wei.. pinche bastardo

Responder

