Parodia a lady gaga


20 thoughts on “Parodia a lady gaga

  1. Buen dia gente , hoy es san lunes y tengo frio … al fin llego el frio a mi rancho jejejej

    Fionita, Nebra buen inicio de semana. Y tambien al payaso palido , alias mezcal

  2. ah no mamen! claro que no se escucha el eco.. eco … eco… ecoo….

    O_o?

    ehmmm aqui espantan… antan…. antan…. antan

  3. A NO MAMES ES ES ES
    SI HAY ECO CO CO CO
    Nebra: CALLATE¡¡¡¡
    Eco : callate¡¡¡¡¡¡¡
    Nebra: NO TU CALLATE¡¡
    Eco : no tu callate¡¡
    Nebra: NO CALLATE TU¡¡¡
    Eco : no callate tu¡¡¡

  4. jajajaj esto parece para reggeton jajaja

    Atrevete te te te!

    lo siento es mi hora naca del dia.

    Nebrita Hermosa, porque no coincido contigo… y fiona tampoco se ha visto por aqui, perecemos cometas jejeje

  5. jajjajajjaa ke cura con el comentario de nebra en el numero 13 me acorde del video de la señora ke taba peliando con la tele… jajajjajajajajaja

  6. JAJAJA HOLA CHANGO¡¡¡¡
    ESO LO VI EN LA PELI D TIERRA D OSOS CUANDO LOS ALCES PELEAN CON EL ECO ME MORIA D LA RIZA¡¡¡
    BESOS PERVERSOS PARA TI CHANGO¡¡ MUAKK MUAKK

  7. mmm no me acuerdo de esa parte… pero como a mi sobrinas casi no les gusta esa pelicula … las ke les facina es la buscando a nemo….

    simpre despues de ver la pelicula nos ponemos a hablar en cetaceo… jajaja
    HOOOOOOLaaaaaaaa neeeebraaaaaauuu comoooooo eeeesssstttaaaaaaassssss

  8. A ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BBBBBBIIIIIIIIIUUUUUUUUEOOONNNNNNNNNNNNNN
    CCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOO TTTTTTTTEEEEEEEEE FFFFFFFFFUUUUUUUUUEEEEEEEE

Responder

