Holandesa sufre de sonambulismo sexual


Holandesa sufre de sonambulismo sexual
La joven Belle Floor, quien padece insomnio sexual, declaró en entrevista a The Sun que por su extraño trastorno teme dormir con hombres, al asegurar que ha llegado a tener relaciones sin darse cuenta de sus actos….

La historia clínica de la holandesa Belle Floor, 32 años, quien sufre de insomnio sexual, aseguró en entrevista otorgada al diario británico The Sun, que su trastorno le ha ocasionado varios malos entendidos con los amigos varones con los que ha compartido cama, al asegurar que sin darse cuenta termina sosteniendo relaciones sexuales con ellos sin protección, siendo esto último lo que más le inquieta, ya que teme quedar embarazada o contraer alguna enfermedad venérea.

En el testimonio dado por Belle, señaló que se enteró de su enfermedad en 1999, cuando un amigo le confesó que habían tenido relaciones sexuales y que él se había sorprendido por la actitud tomada por ella en la cama, sin embargo, Belle no lograba recordar nada de lo acontecido, situación por la que decidió acudir al médico para encontrar la respuesta a su mal:

“No hay datos oficiales de cuántas personas sufren de sexomnia, pero he hablado con cientos de hombres y mujeres que tienen la misma condición. Tengo confianza y me siento mejor, tengo amigos fabulosos, un buen trabajo y realmente disfruto mi vida”, comentó la joven, quien ha aprendido a vivir con su mal.

nota sacada del  universal.com.mx

24 thoughts on “Holandesa sufre de sonambulismo sexual

  1. huy si ahora resulta! yo le voy a decir a mi mamá que tengo sonambulismo alcoholico y cuando me levanto por las noches de la cama, me voy a los bares y antros sin querer!

  2. BUEN DIA CABALLEROS…

    DONDE VIVIRA UNA CON SU MISMO MAL…

    LLEGA SE AVIENTA EL NUMERITO Y SE VA A SU CASA….JOOJOJOJOJOJO

    QUIERO UNA VECINA ASIIIIIIIIII….JAJAJAJAJAJA

  3. jaja che arbol jaja me hiciste reir con tu coment :P..

    pues ya todos tenemos una muy buena excusa en caso de que algun dia la necesitemos 🙂
    mezcal , arbol saluditos !

  4. Yo tengo sonambulismo dormilon, nomas me acuesto en la cama y me quedo dormido jajajaja

    Buenas tardes a todos, es sabado y hoy no trabajo yeah!

  5. “TE JURO MI VIDA NO MAS ME LA CO..NOCI POR K ANDABA SONAMBULO !!!”………….
    K DICEN CREN K ME CREAN ???

  6. eaeaeaeaeaeaee

    Una morra de 26 años,
    es la que me trae Entrado
    ya me la quiero llevar
    de su cuerpo disfrutar

    Nos vamos pa’ Mazatlán
    nos vamos en Mexicana
    Que nos siga la plevada
    nos vamos en caravana

    y rentan una suite
    aya en mi casaaa
    Quiero a toda la plevada
    ke me siga en la pisteada
    No se vayan a dormir
    por si llegan a venir
    gobiernos son familiares
    me tiene que prevenir

    Ya se nos llego la hora
    el sol empieza a rayar
    a esa linda chiquitita
    yo me la quiero llevar
    Nos vamos pa’ Mazatlán
    nos vamos en Mexicana
    Que nos siga la plevada
    nos vamos en caravana

    y me rentan una suite
    aya en mi casaaa
    Quiero a toda la plevada
    ke me siga en la pisteada
    No se vayan a dormir
    por si llegan a venir
    gobiernos son familiares
    me tiene que prevenir

  7. JAJAJA MIRA TU ORA RESULTA¡¡
    A AHORA ES TODO MAS CLARO PARA MI TAL VEZ ESTOY ENFERMOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

