Es viernes y hoy toca


Juguetes sexuales II

Segun la tienda de juguetes sexuales erotika estos son los juguetes sexuales màs solicitados por sus clientes, ustedes ¿cual quieren de Navidad?

Vibrador curvo
¿Qué es?

Un vibrador con una forma poco convencional. Muy versátil y bello a la vista, de un color rosa Barbie que no desentona con tus encantos de tocador, este vibrador estimula directamente el clítoris con tres niveles de vibración. Perfecto para entrarle a lo que viene siendo el placer que vibra.

Ideal para…

Chicas muy femeninas que quieren arriesgarse un poco más, probar cosas nuevas, pero a las que todavía les da miedo adquirir un dildo o consolador. Muy girly y de tamaño adecuado para guardar en el bolso
Precio

$538.00

Seductive Strawberry

¿Qué es?

Un lubricante que también funciona como aceite, porque viene con bonito aroma a fresa. Para que te des una idea, éste es el lubricante más vendido en el mundo, por un montón de razones: tiene una apariencia agradable que te mete el casi instantáneo impulso de comprarlo, tiene vitamina E que suaviza y protege la piel, no tiene nada de azúcar para evitar irritaciones… y además, como se caliente con la fricción, puede ser usado para masajes.

Ideal para…

Si te vas un fin de semana con tu pareja y sientes que estar tanto tiempo juntos va a enfriar las cosas, este lubricante los va ayudar en muchas maneras: si la mujer pierde lubricación y necesita una ayudadita para el “resbale” usual, y sobre todo si se ponen creativos, sin luces y con velas, para un masaje por turnos.

Precio

$210.00 la botella de 4.1 oz

Lipstick vibrador
¿Qué es?

Aunque no lo creas, se trata de un vibrador. Nos encantó porque evidentemente busca ser tan discreto que ni siquiera lo tienes que esconder. Lo pones en tu cosmetiquera y ni quién sospeche que se trata de un perverso vibrador, con muchas velocidades ¡y a prueba de agua!

Ideal para…

Mujeres penosas que no vivan solas: ya sea en pareja o con amigas. Incluso, si tienes que viajar y no te puedes despegar de tu compañero fiel, este vibrador es compacto y muy cumplidor.

Precio

$235.00

Toro enhancer
¿Qué es?

Nada menos que un anillo que además de dar mayor estimulación a las paredes de la vagina, tamibén ensancha el pene. ¡Ay, canijo! Este toro estimula directo el clítoris y es a prueba de agua (además tiene “bolas” de regalo).

Ideal para…

Parejas que quieran experimentar, pero sólo si ambos están de acuerdo, porque luego ya ves cómo son algunos hombres de sentidos y creen que les están restando poder a su herramienta. El placer viene para ambos.

Precio

$519.00

Kit artístico amoroso

¿Qué es?

Un kit equipado con pinturas de sabores: chocolate con leche, amargo y blanco. Te incluye lo que viene siendo el pincel para que hagas diseños atrevidos sobre el cuerpo/lienzo de tu amante y ¡atáscate que es mole de olla!

Ideal para…

Parejitas muy abiertas a las que les guste llevarse la comida a la cama. No apto para diabéticos.

Precio

$769.00

Patito sexy

¿Qué es?

Un masajeador en forma de patito en color rosa, con todo y boa de plumas alrededor del cuello. Tiene mucho caché y se vería perfecto en la tina de cualquier treintañera fan de Sex & the City. A prueba de agua.

Ideal para…

Hombres y mujeres que quieran sorprender a sus respectivas parejas con un masaje bajo el agua. Aunque fuera de ella, la diversión tampoco termina.

Precio

$299.00

Anuncios

43 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. Muy girly y de tamaño adecuado para guardar en el bolso
    JAJA PQRA Q TE PASE LO Q A LA DEL VIDEO Q EN VEZX D CONTESTAR SU CEL SACA EL BIVRADOR JAJAJJA

  2. AAAAAA KIERO EL D LISTICKKKKKKKKKKKKKKKK
    AJAJAJ LO SKIERO TODOS
    DIGO PARA CONOCER PQ PUES NO SE D ESAS COSAS

  3. JAJAJAJAJAJ ME ENCANTO LA PINTURA DE CHOCOLATE ….NO APTA PARA DIABETICOS….COMA FRUTA Y VERDURAS….JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  4. Muy buenos juguetitos………..pero no jueguen solas, nosotros podemos jugar tambien jejej

    podemos jugar al pintor, al doctor, al chef ufff mucha mucha imaginacion jaja

    Saludos y ojala hoy nos toque a todos!!!!!!! Es VIERNES!!!!

  5. Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia, estoy contigo aunque estes lejos de mi vidaaaa… por tu felicidad acosta de la mia, pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor de aun te tengo… puedes jurar que al que te tiene lo bendigoo quiero que seas feliz, aunque noooooo seaaa conmigo!

  6. queridos santos reyes. por favor traiganme el juego de pinturas comestibles que aparecen en el blog mejor me voy, tambien quiero un ken tamaNo natural y el nuevo balon de adidas… gracias..les dejare galletitas y agua para sus animales…
    Hannah

  7. haaaaaaaaaaa…. no diga esas cosas mi fiona… my lady es sagrada una verdad mistica, una divinidad entre diosas… ella es la mujer de mi vida!

  8. tengo un chingo de trabajoooooooo!!! y por si fuera poco, al rato tengo que firmar el contrato de un nidito de amor que ando comprando 😳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s