Lo pescaron en el baño


Aportación de Pako

Detienen a ladrón por utilizar el baño de la casa que robaba

La urgente necesidad de un ladrón por ir al baño provocó su detención, tras ser sorprendido cuando robaba una casa de la ciudad mexicana de Puebla (centro), informó la Policía Municipal.

El sujeto, apodado “El Tigre”, entró a robar al domicilio, pero cuando se disponía a irse no pudo “aguantarse las ganas” de ir al baño, lo que le dio tiempo al propietario de la vivienda para llamar a la policía luego de percatarse de que habían ingresado a su casa, indicaron las autoridades.

“En el momento que los uniformados tomaban nota de los hechos escucharon ruidos al interior del baño. Trataron de abrir la puerta, pero el sujeto les decía que estaba ocupado”, informó una fuente de la Policía Municipal.

El delincuente fue detenido por robo y daños en propiedad ajena, mientras que el afectado pidió el pago del retrete de su hogar, ya que dijo “no piensa volverlo a utilizar”.

Coincidentemente, en la Ciudad de México existe la leyenda de un hombre apodado “El Tigre de Santa Julia”, de quién se decía que a principios de los 1920 robaba a los ricos para dar a los pobres hasta que fue detenido por la policía justo cuando estaba en el baño.

Fuente: el deber digital

32 thoughts on “Lo pescaron en el baño

  1. Ahhhh que sonso!!!
    pero la necesidad es la necesidad, yo creo que de miedo se le aflojo el mastique!!

  2. jjajjajajajaja acabo de encontrar un post buenisomo de san Lomotil jajajjajaja piden la viatificacion de las pastillas jaajajajja

  3. Fionaaaaaa!!!!

    A que muchacho tan despistado, pues ya en confianza , hubiera buscado un pepto en la casa… jajaja

  4. Bobbb hoy si que ni te habia leido chales esto de trabajar no deja mucho libre jajaja

    considerare seriamente el que me mantengan.

  5. Si Fionita, ni chance tampoco de comentar en tu post…. :(.

    Y por lo menos tu tienes esa oportunidad, a mi nadie me mantiene, mas que mis pies jejejeje

    Z y ese milagro??

  6. Jajaja Bobb fue una burla ya quisiera tener quien pero nel

    hay que chambearle

    JAVIRUCHISSSSSSS el hombre de la sonrisa SEPSY

  7. Asi es Javiruchis, mañana hay que venir a pretrabajar los dias para tener derecho al puente Gpe-reyes jejejeje

  8. que onda wendy, haha, chistosita

    he andado en friega mi bobb, no me habia podido parar por estos rumbos

    ahhh, pero que desquitada me voy a dar este fin

  9. Nuncamente MI FIona, no me burlaria de usted ..

    No creo que salga este fin, tengo que entregar un proyecto para el martes….asi que a darle de nuevo. 😦

Responder

