Es viernes y hoy toca


Razones para hacer el amor

Cindy M. Meston y David M. Buss, del departamento de Psicología de la Universidad de Texas, analizaron las motivaciones sexuales de un grupo de voluntarios. En total, encontraron 237 diferentes.

Aqui les pongo algunas a ver con cuàles se identfican y si le quieren agregar a la lista, adelante.

Su aspecto físico me encandiló.
Su cuerpo era deseable.
Por puro placer.
Alcanzar un orgasmo.
Tener una aventura excitante
Era una persona muy atractiva.
Estaba cachond@
Es divertido.
La otra persona estaba demasiado caliente como para resistirse.
Me hace sentir bien.
Estaba excitado y quería descargar.
No me pude resistir a sus encantos.
Mejorar mis habilidades sexuales.
Es excitante.
Tener nuevas aventuras.
Le vi desnud@ y no me pude aguantar
Por tener una experiencia.
La oportunidad se presentó por sí misma.
Practicar nuevas técnicas y posturas.
Experimentar puro placer.
Por saber cómo se comportaba la otra persona en la cama.
Hacía mucho que no practicaba sexo.
Olía bien.
Tenía unos ojos preciosos.
Todos le deseaban.
Me deseaba
Vestía ropa excitante.
Pensé que podía ser bueno para relajarme.
Conseguir un favor especial.
Por saber cómo sería hacerlo con otra persona.
Para descargar tensión.
Tenía curiosidad sexual.
Me gustó la otra persona.
Para realizar una fantasía.
Saber si tener sexo con alguien diferente de tu pareja habitual era mejor o peor
Por la ‘calentura’ del momento.
Era más fácil llegar hasta el final que pararse.
Presumir sobre mi experiencia sexual.
Saber si podría llevarme a la otra persona a la cama.
Estaba borrach@.
Necesitaba aliviar el dolor de testículos.
La persona me halagó.
Estaba cansad@ de ser virgen.
Para evitar una agresión.
Obtener un aumento de sueldo.
Conseguir un trabajo.
Quería transmitir una enfermedad sexual (herpes, sida…).
Para hacer daño al enemigo.
Por una apuesta.
Mi pareja es aburrida y decidí hacerlo con alguien más.
Con el propósito de humillar al otro.
La otra persona tenía mucho dinero.
Aliviar el dolor menstrual.
Sentir a Dios.
Me dijeron que esa persona era buena en la cama.
Provocar celos.
Para finalizar mi relación.
Me desafiaron a hacerlo.
Es que me regalaron una joya preciosa.
Mis amigos me presionaron para hacerlo.
Para que otro también se sintiera celoso.
Era una competición entre dos para conseguir a alguien.
Para jactarme de conquistador.
Para conciliar el sueño.
Llegué a estar realmente obsesionado con mi trabajo, y el sexo era una escapator
Para tener un hijo.
Para quemar calorías.
Evitar herir los sentimientos de alguien.
Venía rebotado’ de otra relación
Desafiar a mi familia.
Para reafirmar mi orientación sexual.
Devolver un favor.
Me di cuenta de que estaba enamorado.
Celebrar un aniversario o un cumpleaños.
Buscaba un encuentro romántico.
Darle la bienvenida a alguien.
Para dar las gracias.
Levantar el ánimo de mi pareja.
Era una ocasión especial.
Quería ayudar a mi pareja a olvidar sus problemas.

 

 

34 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. jajajajajajajaj Mr R’s si pretextos sobran

    Yo necesito sentir algo, asi nomas por que si, psss no

  2. lichi respeto a tu comentario en el post anterior

    pos yo te puedo relajar.. y no solo con un masaje,, servicio completo alcabo es viernes..

  3. Hola!!!

    jajaj los motivos sobran, motivos y razones hay como estrellas en el cielo, pero como por ahi alguien bien dijo, si aparte del deseo sientes algo por esa otra persona ufffff las emociones se multiplican y sobraran razones no para tener sexo, sino para hacer el amor!!! SALUDOS y ojala como cada viernes nos toque a todos!!!!!!!!!!!!!

  4. viernes secsoso y yo aqui ganando millones, en vez de estar bien calientito en mi talamo nupcial…. chales,lichis aqui su servidor.soy re gueno pa,los masajes y no cobro caro a las amigas

  5. Arbolito es que estos chicos son muy amables!! aunque Pacog cobra y ahi si como que no…
    ps a las amigas es de a grapa

  6. DEFINITIVAMENTE MIS RAZONES PARA ESO SON TODAS LAS ANTES MENCIONADAS¡¡ JAJA LICHIS¡¡¡ YA ESTAS DE PERVERTIDOTA EDA?

  7. EL NEGRITO CLARO¡¡
    TU PINCHE CHINO ME TIENES OLVIDADA OJETEEEEEEEEE SAKESE CHUSMA

Responder

