Debate: Power Metal vs Reggaeton (Parte 1)


Este es un documental cómico,se debaten el reggaeton contra el Power Metal(subgenero del heavy metal).

Dos personajes,discuten y debaten acerca de que música es mejor, muestran todas sus características y se comparan hasta el más minimo detalle.

El debate tiene un estilo cómico y burlón dejando en ridiculo al reggaeton y mostrando la grandeza del Powermetal.

AHORITA REGRESO, VOY A BAJAR ALGO DE REGGAETON PA SALIR A TIRAL EL ROL CON MIS AMIGAS…

:p

Cortesia: Powermetalwarriors

137 thoughts on “Debate: Power Metal vs Reggaeton (Parte 1)

  1. pos la neta si toy en un bar con compas viendo el fut o el box o pistenando si esta bien el metal o rock o cosas asi pero si estoy en una antro como el oyster playita y morras no hay como el regeeton o el hip hop, o algo de dance tirando le a tecno y electronico o talvez algo se salsa o cumbia… pero si estoy pistendo en el malecon o parkeado en los miradores como la banda no hay 2… hasta el chingado sonidito..

  2. akie esta la banda en la playita… jajajajaja el wey de short verde no sabe bailar jajajajaja y la morra t ke se desbarata ajjajajaja

  3. osi no en el bacanora… a bailar banda… y agarra por ke corre.. jajajajajaja

    chingado el sabado ke viene va a estar la arrolladora… espero ya estar en mazatlan… para bailar de carton de cerveza.. ajajajajjaa

  4. pro awas con los meseros del oyster… mejor ve por las chelas a la barra o pagale lo mas gusto por ke comos son un chingo luego se pierde…

  5. aver si somos 15 con 300 por cabeza nos toca 3 horas y media la banda en el malecon mas 200 por todos para los polis… con eso se arma la fiesta.. mas 120 el 24 de tekates las ke sena necesarias conejo perez se ase el demadre ajjajajaja

  6. algo me dice ke me la vvan a ahacer de pedo por aver madreado el post… jajajajaja pero kien los manda a ponerlo a media noche jajajaja

  7. aki ta una esta la acabo de oir y me gusto… para traerla en la camioneta y malecon… para parkiarse y ponerce a bailar…


    El Enamorado de LOS TITANES DE DURANGO
    Destapa la botella
    quiero brindar por ellas
    me trae bien enamorado
    puras plebitas bellas
    me gusta tener muchas
    pa no perder el tiempo
    el mundo es para mi
    se los digo kontento

    La banda norteña
    los carros del año
    las mejores plebes
    las traigo a mi lado
    pura buchanita del sellito rojo
    me gusta cumplir de todos mi antojos
    las playas, los discos y malecones
    palenques y estampas han puesto millones
    me sobran amigos por toditos lados
    son gente muy buena de muy alto rango
    y le digo a mi gente:
    Soy enamorado

    Si de una me enamoro
    me la llevo a parir
    y si no mas me gusta
    me la llevo al hotel
    me gusta estar alegre
    el mundo es para mi
    soy muy enamorado
    se los vuelo a decir:

    La banda norteña
    los carros del año
    las mejores plebes
    las traigo a mi lado
    pura buchanita del sellito rojo
    me gusta cumplir de todos mi antojos
    las playas, los discos y malecones
    palenques y estampas han puesto millones
    me sobran amigos por toditos lados
    son gente muy buena de muy alto rango
    y le digo a mi gente:
    Soy enamorado

  8. jajaj madreando el blog! jajaja

    Quiero ir a la playa….. quiero unos tacos de carne asada o de perdida un dogo…. bueno me voy es hora descente de empezar el vierne social.

  9. Buenos dias Mundo!!!

    Ya es sabadito y uno aqui trabajando ……

    Che tocayo, seguiste madreando el blog jajajaja, escuche todas las canciones que pusiste menos la del post jajajaj y hoy no tengo bocinas ….. que maquina tan mas pobre…

  10. Uniquis???

    Primisss???

    Desertiquis???

    Ultimis??

    Chale, sere el unico despierto??? pprrrrrtt …me voy a desayunar. Lastima que aqui no hay un Panama..

  11. Ya volvi y no desayune nada, nadie tiene feria, o cambio como le dicen por aquellos lugares, bola de gente probre no pueden feriar un billete de 1,000.

  12. EXELENTE ESTE POST ES LA NETA EL REGETON ES UN TIPO D MUSICA NO MUY LINDA¡ NO DIGO Q ASKEROSA PQ CADA KIEN SUS GUSTOS MUSICALES Q NO? YO POR LO MENOS NO LOS CRITICO LOS TRATO DE SUPERAR YA Q SE Q PASARA PRONTO ESO ESPERO JAJA

  13. PUES EL RESPETO AL GUSTO AJENO ES LA PAZ ARBUSTO… A MI ME GA IGUAL POS MIENTRAS YO NO LO TRAIGA EN MI AIFON…
    JAJAJAJAJA BRINCOS DIERA POR TENER UNO JAJAJA

  14. MEZCALITO DE MI CURAZAON¡¡ BUEN DIA ♥ ♥
    BOFE¡¡¡ BUENAS BUENAS¡¡ PASELE¡¡ Y SU GRAV D POSE D MARIA BELEN?? LO ETSTRAÑO¡ 😆

  15. Nebra hermosa y grumpy ya volvi.

    Como dijo Mi tacayo comment #3,hay lugar para todo y musica para cada cosa, yo solo la escucho cuando estoy con las morritas, porque les gusta bailar, pero en si por mi gusto no. Rock YAAa! jajaja ahh no ese no es mi lema, pero si prefiero mil veces el rock.

  16. jaja, bueno tampoco las quiero muy educadas, xq luego con quien me doy mis arrimones en el perreo lol

  17. ps dizque me meti en una en contra, pero ps si andaba tomado, mejor asi y no conocer las celdas…

  18. y luego ya pasaban de las 4 de la mañana, malditas maldiciones, nada mas salir a gastar dinero… y ver mi vieja como se besaba con otra jajaja

  19. INCHE JAVI ARRIMONES CEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO MANEJES BORRACHO NO VEZ Q PONES NE PELIGRO A TU TUS ACOMPAÑANTES Y TERCERAS PERSONAS¡¡¡ CHALES TE VOY A TENER Q DAR UNOS COSCORRONES CON GARGAJO¡¡¡¡ 👿

    NO BOFE PERO MAS BIEN SOY YO Q TENDRE Q BORRAR MIS COOKIES O ALGO ASI .

  20. que pex mi bofe

    pero anoche fue el precopeo
    ya en la tarde es el copeo, luego la prepeda y ya en la noche la super mega peda, xq tengo party y esas chavas a donde voy toman a morir, y luego como a mi no me gusta

  21. no andaba tan mal, nad ams que todavia traiamos el ambiente, jaja y sali con chela de ahi, llegue al extremo de tirarla dentro de mi camioneta pa que no nos las vieran, chingao, xq cosas paso yo

  22. YA ME ICISTE ENOJAR PASAME LA DIRETCION DEL FIESTON LOKO PA LLEGAR BAYLAR UN RATO TOMAR COMO LOKA Y CUANDO LLEGUES PONERTE UNOS WAMAZOS 😆

  23. TIRASTE LA CHEVE ADENTRO DEL CARRO ?? JAJAJAJA Y NO SE TE OCURIO K LA CHEVE HUELE BIEN CAON !! Y MAS AL DIA SIGUIENTE ?? JAJAJAJAJA

  24. ps en eso piensas, que prefieres, aguantar el olor dentro de tu camioneta o aguantar el olor dentro de la celda jajaja

    preferi lo primero

  25. JAJAJ BOFE YA VI TU GRAV¡¡ EA EA ORA SI T RECONOZCO CARAJO¡¡¡¡
    X CIERTO EL OTRO ES ALGUN TATUAJE Q TIENES EN TU ANATOMIA???? 🙄

  26. ASI ES NEBRITA ES EL K TENGO EN LA BARBIE IZQUIERDA !!

    JAVI ……… PUES K SUERTE K ALLA NO TE LLEVEN POR OLER A CHEVE !

  27. Me gusta la idea Nebra, me gusta jajaja

    Hoy es noche del deschongue, ayer fue noche intelectual, tenia que terminar un trabajo, pero ya termino jojojojojo

  28. AYER FUE MI NOCHE INTELECTUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO AYER JUE VIERNES¡¡ Y TOCABA Q NO??? POS LUEGO EN Q PLANETA VIVES BOBB????

  29. A YA SE ALOMEJOR CON DESCHONGUE TE REFIERES A Q TE VAS A SOLTAR EL CABELLO, Y VESTIR DE REYNA???

  30. SI nebra no solo del aquello vive uno, el dia de ayer lo recorri, porque tenia que trabajar, pero hoy no se escapa jojojojo

  31. Negativo Nebra, aun no me contagio de la enfermedad del los exvarones del blo, (lease javiruchis,keops, yayo, y demas)

  32. me ta empzando a doler la cabeza, bueno tmb toy escuchando metal a todo vuelo, pero es pa que pegue d euna vez y tener tiempo de recuperarme pa mas al rato

  33. valiendo, ese comentario salio desfasado jajajaja, yo me referia a la noche intelectual jajajaja

    che maquina lenta…. Slim y su Lentinitum

  34. tengo hambre! que comere??? estoy en medio del desierto no hay ni un changarro por aqui… solo maquinas de botanas y no traigo ni una triste moneda….

  35. que mal pex bobb, ps empanzonat de agua we minimo

    oyeee, 100 comentarios y como tardo en que el chango pusiera el primero jajaja

  36. HAY POBRE BOBB LLEGALE YO T ALIMENTO¡¡ JAJAJA
    CON PARTE OCULTA ME REFIERO A TUS RODILLAS EN LA PARTE D ATRAS PERVERTIDO BOFE¡¡ 😆 YOQ NI PIENSO EN ESAS COSAS¡ DOY PRESIDENTA DEL GRUPO DE CASTIDAD

  37. Yo y el changoq ueriamos madrear el blog pero no se pudo jajaja, iba poner canciones de los picadientes o de la brazza jajaja

  38. Son grupos de por aca de mi rancho jejejee

    Nebrita y cuantos miembros tiene su grupo de castidad???

  39. El chango le dice Hornosillo , y yep soy de aca mero , tierra de los malanjeros y la carne asada.

    Puedo ser parte de tu club Nebra?? y asi le cambiamos el nombre

  40. ES K SI HACE UN XINGO DE CALOR !! YO VOY MEDIO SEGUIDO PARA ALLA !!

    NEBRA ……. YO TAMBIEN KIERO SER PARTE DEL CLUB !!

  41. (esta es la parte donde el Yayo baila tirando patadas karatecas pero como mula para atras) shalalalala oh oh ohhhh

  42. c-134 . jajajajajajajaja no mmr !! jajaja …..minuto 1:31 jajaja ese se llama el pasito del torero ??? jajaja

    saludos

Responder

