Super Policia


creo ke este policia se ekivoco de profesion debio a ver sido minimo jugar de americano sino vean ke super tacleada le mete al espontaneo

Anuncios

30 thoughts on “Super Policia

  1. jajajajajjajajaja inche cara del wey ya casi llega a la porteria y toma cabron super policia… ajajajjajaja inche vuelo… me cai ke algun ekipo de futbol lo va a buscar minimo y las chivas ya ven ke contratan a cada endejo.. por cierto el yayo y keops van a jugar pero para chiva gay…

  2. JIJOLES Q REVERENDO MARRANAZO SE LLEVO EL POBRE TIPO ,
    OYE NETA DEVIO AVER SIDO JUGADOR DE AMERICANO JAJA SI LO TACLEO MACHIN¡¡¡¡
    BUEN DIA Mr CHANGO ON TAS????
    IZTLINIMIZCUILLI BUENAS BUENAS¡¡¡

  3. por cierto patada al primisss….

    espero ver al primer wey del estadio de torreon ke se baje corriendo asi… jajajajjaa para ke lo estrenen jajajajjaa para ver si aki tambien hay super policias jajajaajaja

  4. jajaajajja que mamada con el poli!… que asi hubiera mas arrojados en mexico! otra historia seria con el narco!

  5. asi es tocayo como ya estamos en los playoffs por ya ke nos interesa… jajajajaja inches venados yo ke keria estar en la final por 6 año seguido.. esperemos y levanten .. y mas por ke alos playoffs vienen los 2 gonzales el adrian gonzalez y el edgar gonzalez esperomos y ke vengan igual ke en las grandes ligas …

  6. jajajajajjajaa no mames ke risa con el morro jajajajjajaa inche cara de felicidad hasta ke el poli llego y se lo ingo.. jjajajaja

  7. tocayo pos traen buen ekipo … ahorita los venados como en la primera vuelta casi se fueron 10 paritidos de difencia taban en primeros solitarios ahorita van en el sotano solitarios

  8. fionaaaaaaaaa tengo 3 dias aki y ya estraño a mazatlan…. jajajaja i vieras ke cuando estube en las vegas no lo estrañaba para nada jajajaja

  9. chales….pobre del wey que tacleo al “espontaneo”les aseguro que es hora que todavia le estan poniendo fomentos de alcohol con sal en las nalgas al ingrato….jejejeje porque que madrazo se metio,a ver si le dan algun aumento de sueldo…pobre wey

  10. tacleo paco holaaaa esa esa esa era la palabra que buena tacleada jajaja tajada

    pfff en qué ando pensando??’ 🙄

  11. pos la neta lo poco ke he visto pos ahi nomas … aparte pos a pasado chispitando.. y corriendo aire… pos aver como esta el fin de semana…

  12. pos nos pero seme antojo una tajada de pizza o sino una tajada del pay de wayava de la panama… o sino uno de cholate amargo de la dolce mama

  13. o sea? que arbol?¿a la cola de nebra?no pos,tambien considerenme inscrito y con ventaja (la tengo cerquitas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s