Por favor usa un espejo


Yo se que la crisis esta dificil y comprarte unas garritas a veces no se puede. O se que tal vez a las mujeres nos  duele aceptar que subimos dos o tres tallitas…. Pero creo que debes usar un espejo antes de salir a la calle. Si no me lo creen vean estas fotos.

Si creyeron que eran unas bubis, vean otra vez. Yo creo que igual es una mutacion de camello y esas son sus jorobas para guardar agua.

A esta mujer se nota que ya no le quedan los jeans, pero le reconozco el esfuerzo que hace para ponerselos por que para mi parece imposible hacer que te entren, es un esfuerzo supongo yo casi sobrehumano. Asi que aqui les dejo un consejo… veanse la ropa antes de salir, aveces uno cree que se ve bien pero nuestra realidad nos puede engañar.

54 thoughts on “Por favor usa un espejo

  1. jajajjajaja el de la 2da foto se pusos el jeans de su niña jajajajajjajajja pero ella bien sepsi con su pantalon a la cadera jajajajja

  2. les voy a pedir por favor que le tengan mas respeto a los asuntos religiosos… que no se dan cuenta que la de mujer de la primer foto en realidad es un ANGEL!!!

    a todas luces se nota que son alas lo que sale de su espalda 🙂

  3. Jaja, nombre eso si es no tener mamá. Qué tamaños de las mujeres esas de salir así a la calle.
    En la segunda foto ¿es una gorda metida en un pantalon? o ¿es un pantalon metido en una gorda? ¿Quién hace mas esfuerzo?

  4. pos usando la imaginancion pero un chingo de imaginacion si parencen alas nada mas ke enrrolladas guardadas en la funda de piel….. pero usando un chingo la imaginacion…

  5. jajjajajajjaa pero la de la segunda foto sigue siendo talla 7 jajjajajajajjajajaj eslo madre como se le vea ke se desborda por todos lados el menudo colgando… pero ella es talla 7

  6. Buenos dias!!! A todos los madrugadores y chambeadores!!

    Mr. R’s muaaaaaa
    Hitman jelouuu
    Naty beshitos

    No mancheis que es eso??

  7. Que neta no tendran una buena amiga que le diga:
    Mamacita no enseñes las gibas
    y la otra por piedad!!
    enseñando rayuela y todo

  8. Ora como se veran de frente
    nomas falta que la primera este plana y carezca de bubis
    mejor que le volteen la cabeza!!

  9. Cuan do me disponia a comentar que leo el comment de Natilla

    jajajajajajaja mi Nat te la volaste, es un Angel jajajajajajajaja

    La segunda es talla 5 pero de rodillas no manchen

    BUENOS DIASSSSSS A TODAS Y TODOS

  10. jajajjajaja doble pechuga jajajajjaa…. se me ocurren tantas tonterias por decir pero mejor me cayo… calladito me veo menos grosero jajajajajjaja

  11. Fionita!!! hartos besitos pa ti!!
    ahhh ya las quiero versss
    uhhh cuanto enamorado tendremos el dia de hoy 😛

  12. TZZZZZZZZ¡ NO MAMS PARECEN LAS TETAS Q HORROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Q ONDA CON ESA MUJER DEL PANTALON, SE EMBARRO DE MANTECA PARA Q LE RESBALARA
    Y LE ENTRARA CON FACILIDA¡ EL PANTALON EEEEEE,, MALPENSAD@S¡¡
    NATI¡¡ SIS BUENAS BUENAS
    LICHIS HOLLA¡
    FIONA ¡ ♥
    Mr. CHANGO¡ BESOS¡¡
    HITMAN¡¡ Q MILAGRO BUEN DIA¡¡

  13. DEFINITIVAMENTE Mr JAJAJA DE HECHO CREO Q ES CIERTA PERSONA DEFINITIVAMENE ES SI SI ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTA ES UNA CLASE DE VENGANZA KIERE DESTRUIR NUESTRAS RETINAS POR ESO NOS MANDA ESAS FOTOS,
    LO Q NO SABE ES Q YA LE ESTAMOS PERDIENDO EL ASCO JAJAJAJA

  14. Nebris!! Hola preciosa!!!
    ahhh que sonsa si ya las vide
    uhhhh todo lo que teniamos bien escondidito

  15. cuando vi las fotos dije perrodende e visto a lichis… nalgame dios pero ke es eso…

    y cuando vi a nebra pero chichistosa esta nebra por eso me cai bien..

  16. Que tal ehhhh??

    jajajajajaj me dio risa lo de la pastilla azul!!
    pobe Mezcalin le van doler los eggs nomas de vernos

  17. Saludines, Buenos dias a tochos nenes y nenas besos y barazos…

    jajajaja ke cosas, confiezo ke la dela primera foto soy yo..
    siempre me dice mi mama cochilde, mirate no mas como estas, eres una Cerdaaaaa!!!

  18. cuidate changuito

    Traigo bufanda, doble calcetin y termico ay no me quiero imaginar en enero

  19. Tan facil que es salir con unas sabanas o cortinas puestas…! los edreponchos tambien sirven para la epòca invernal!

  20. los novios han de estar contentos.. mas el de la primera foto si baila con ella le agarra chichis por detras…y chichis por delante….

    la del pantalon parece un muffin o mantecada asi que se les sale el panecillo por las orillitas

  21. es una larga pero muy larga Historia… todo paso ayer ke yayo me contaba una yayoaventura de la epoca de los OINK!!! y me gusto el nombre de una Hermosa mujer ke salio en sus aventuras…
    por lo cual tome el nombre de Cochilde…

  22. jajajajajajajajaja… el carichile andaba ocupado tomando esas fotos mientras espiaba a la gorda jajajajajajajajaja

    buen dia banda

    q ch s m el primis

    besos para hannitah linda…

Responder

