El robot mañoso





56 thoughts on “El robot mañoso

  1. TU KIEN TE CREES HANNAH BANANA¡ YO SALUDANDOTE Y NI UN LAZO ME ECHAS CHALES¡¡
    ASI SON LAS MUJERES NOMAS LO UTILIZANA UNO¡

  2. UUUUU YO LLEGUE DSD TREMPRANO BUSCANDOTE ANTES D LOS WEBOS¡¡¡
    JAJAJAJAJA
    BUEN DIA MUJERS¡¡ VAYA POR UN MOMENTO CREI SER INVISILIBIBLE¡

  3. NO VENGO D MALAS BOBB¡¡ PERO PQ ME ACES ALTERAR TE VAS A PEGAR EL TIRO O Q??? 😆
    JAJA CLARITO LEEI Q FIONA PUSO PATINES A LA PRIMIS YA ME LA IBA A SURTIR JAJA,,, FIONA¡¡ BESOS PARA ASTE¡
    IZTLINIMIZCUILLI¡¡¡ Q MILAGRO¡

  4. Yo no alcance a votar en la pasada encuesta :(, se me paso…. Voto por primis!….. ah no verdad? esa era otra votacion jajaja.

  5. en serio tiara, hiciste ejercicio, ps chido por ti, asi pa tocar mas durito la proxima que nos veamos

  6. JAJA TRABADO KISE DECIR¡¡
    ES Q REDEPENTE NAIDEN COMENTA Y ESTO PARECE Q ESTA TRABADO . O Q?
    ORA OND T JUITES D PATA D PERRO JAVI?

  7. ps primero a una carne asada

    reunion de excompas de la uni

    luego pase x mis amigas, y nos fuimos a un table a ligar, luego a un antro

  8. o sea era fuimos a un table para hombres… con mis amigas, es que ps son de esas de tu rancho

  9. luego pase x mis amigas, y nos fuimos a un table a ligar hombres, luego a un antro
    ESTO ES LO Q YO LEEI¡¡¡¡
    COMO AI Q???????
    Q ME REGRESEN MI DINERO YO Q PENSABA Q EL BUEN ALBERTANO SERIA DIFERENTE
    CHALES¡¡

  10. NO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES Q ESO ES COMO PA SUICIDARSE¡¡¡¡ NO LO CREO¡¡
    JAJAJAJA Q BUENO Q NO HYA NADIE Q LO RECUERDE PARA EL RESTO D TUS DIAS EE¡¡ JAAJAJAA

  11. jajaja

    no dudo que luego me lo echen en cara, pero no manches no se xq se escribio eso, ha de andar el demonio rondando

  12. jajaja

    esto es de los osos mas grandes en la historia del blog la verdad

    hasta yo lo reconozco

  13. oye es cierto, se cambio…

    yo no fui eh, se me hace que estaba bien y algunmamoncito le movio, porque yo igual no creo que escribiera eso

Responder

