No pienses mal


no juzgues antes de tiempo ni saques concluciones..

87 thoughts on “No pienses mal

  1. jajajajajjaja el del señor con la hija no tiene madre jajajajajjajajaa inches polis y la cara del señor….

    el de la mosca y la cara de la señora… jajajajajajjajaja

  2. aun ke la doña del tercer video seve ke si lo disfruto luego dicen ke los hombre somos los ke andamos ahi… pero ella fue la ofrecida

  3. jajjajajja estaba viendo el video de la pelicula anterior y me las imaguino a ustedes cantando essa cancion.. jjajajajjaja nebra, tiara y fiona jajajajajajajajajaja

  4. JAJAJAJ BESOSSS Mr JAJA,, ASTA Q FIONA¡¡ Q YA TE CORRIERON DE ALLA Y VIENES EN BUSCA DE CONSUELO?

  5. NO Mr NOSOTRAS CANTARIAMOS ESTA

    Absolutely soaking wet!
    It’s Raining Men! Hallelujah!
    It’s Raining Men! Every Specimen!
    Tall, blonde, dark and lean
    Rough and tough and strong and mean

    O TAMBIEN CUAÑLKIERA D LOS NIÑOS LA CANTARIAN JAJAJA

  6. y nosotras porque Changuito???
    Acaso nos sabes algo de golosaas????

    NEBRITA jajajajaja che SENSEI celoxa sabes que soy solo tuya, lo otro es pura

    aventura.

    BIBISSSSSSSSS hola pechocha como estan?????

  7. arbol por ke nebra fue la primis cabron no te apuntes wey…
    ———————————–

    jajjajajajajjaja wena cancion nebra….

    buen dia tiara..
    buen dia bibi…

  8. hola fionis!! stamos grandecitos!!! jijiji comiendo pan tostado con cajeta alguien gusta?? tu como tas fionis ??

  9. buenas mrR´s ! vieron en las noticias los peruanos q mataban gente para vender su grasa??? antisima trinidad! hay cada cosa tan espantosa en este mundo! 😦

  10. sip bibi lo peor del caso es ke lo usan para makillage… pero ke importa si usan grasa de ballenas y de otros animales por ke no de personas :-S imaginate 15 mil dolares por litro… en las noticias vi las botellas y wacala…

  11. lo vueno ke no se fueron a wanatos sino con una sola perona sacan un barril

  12. nebra para ke veas lo menso ke somos los hombre nos deceocionan las mujeres y haya vamos de mensos otra vez…..

    peor vengache para aca aki yo la consuelo…

  13. SI VDD Mr PERO YA ANDO EN VIAS DE RECONCILIACION CON TIARA¡¡¡
    A LES DECIA Q AKI EN WALAJARA CON CIERTA OINK ACE LA VENTA DEL MES¡¡
    JAJJAA

  14. NOS ACEMOS RIKOS HANNAH BANANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    OK TE PERDONO TIARA PERO Q NO WELVA A SUCEDER EEE

  15. AAAA NOOOOOOO,,
    NO ME ADJUDIKEN ESAS AMISTADES Q ME PONGO VIOLENTA EE¡¡¡

    TAIRA AL SERVICIO DELAS OINK JAJAJAJAJA prttttttttttt¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. ESTA VEZ LO PASARE POR ALTO Mr PERO EN CUANTO ME LA APLIKE D NVO NO SABE ,, LE ENTRA A LA RIFA DE FREGADAZOS ,,, 👿

  17. TIARA PUES¡¡ ME EKIVOKE¡¡ 😳 ESQ KOMO YA LA ABIA BORRADO DEMI CURAZAON,, TARDA EN ENTRAR D NVO , JAJAJJA

  18. NO T PUEDES DORMIR HANNAH BANANA??? FALTA DE CONFIANZA¡¡ AVER ARBÒL SACATE LOS ZAPATOS PA Q SE PUEDA DORMIR LA HANNAH ANDALE¡¡

  19. AAAAAAAAA DO BABES TIARA ,, ME LAS REVIENTA..
    DEFINITIVAMENTE NO CREO Q KEPA,, NI EN LA MIA NI EN LA DE NINGUN HUMANO NORMAL

  20. ay Nebra cuando has visto un árbol con zapatos? en nuestras raíces no hay mas que tierra jajaja

  21. en su rancho en su casita, me acaba de decir que regresó de ver el desfile jeje, que me compró un algodón de azucar 😀

  22. ayy y déjenme decirles que ustedes no están para saberlo ni yo para contárselo pero HOY CUMPLIMOS 2 años y 7 meses 😳 Tenemos un amor muy revolucionario 😀

  23. AKI JUE EL LUNES EL DESFILE Q CHAFA¡¡¡¡

    ES LA NOVIA DEL PZICHO¡¡ E A MI NO ME ECHEN PUERKOS Q NO E MATADO JAJAJJAA

  24. HAYYY FELICIDADES IZTLINIMIZCUILLI¡¡¡¡¡ ME SALUDAS A LA DORE Y LA FELICITAS DEPARTE DE TODA LA BANDA MEJORMEVOYANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  25. jajajaja puercos que no he matado… Jajaja!

    Arbolito ps felicidades a la Dorecita por aguantarte.. Ya enserio felicidades de hecho atraves de la blogosfera nos logran trasnmitir el amors que sienten el uno por el otro.. Nomas no se les olvide invitar a la boda cuando haya

  26. MERECE LAS PERLAS DE LA VIRGEN¡¡ UN ALTAR¡¡¡ UN DIA FESTIVO¡¡ Y SU PROPIA RELIGION LA POBRE DORE¡¡
    JAJJAA 😆

  27. HAY SI CABRON ¡¡¡ CALMATE IZTLINIMIZCUILLI ,, NO CREO Q LA DORE TE DIGA AVER CUANDO¡¡,, NO LA CREO CAPAZ DE TAL ABERRACION¡¡ JAJAJAJJAA,, MAS BIEN TU AS D SER EL Q LA PRECIONA A LA POBRE MUJERS

Responder

