porta bebe geek


kostyum_na_helovin017

70 thoughts on “porta bebe geek

  1. ayer llevé mi celular a Telcel porque no jalaba y a penas tengo 7 días con el, que me lo entregaban el lunes 😦 espero no tener que llevar un día a garantía a mi bebé jojo

  2. JAJA BUEN DIA BONSAI JAJA A TU BEBE A POS ERES ÑOÑO TAMBIEN EDA? ASI ESTARAN EL BB DEL PZICHO, EL YAYO Y EL TUYO JAJJAA ÑOÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. CLARO Q SI PERO TU ERES TAN ÑOÑO AVERGONZADO NO LO ADMITES
    JAJAJA ASTEDES SON LOS PROTAGONISTAS DE THE BIG BANG THEORY JAJAJAJA

  4. YA PUES TE VOY A DAR LA RAZON PQ SI NO LUEGO VAS A PENSAR Q ME ENZAÑO CON TU PERSONA Y VAS ALLORAR COMO ALGUIEN Q NO DIGO SU NOMNRE PERO Q EMPIEZA CON KE Y TERMINA CON OPS .

  5. Buen dia Nebra Hermosa.

    Patadas al arbol en los frutos ajajaja

    Che gente Geek, ya decia yo, es el PzichoBisbal de chico, o puede ser el Yayo o el Keops o el javiruchis, Uuhh hay tanto ñoñoGeek, que es dificil saber… Y luego tambien uno , por saber de que se trata esa foto jajajajaja

  6. JAJAJAJ EL BOBB SE AUTOENSARTO JAJAJA TU TAMBN ERES ÑOÑOOOOOOOO
    BUEN DIA BOBBCILLO¡¡

  7. Buenos dias Fiona, ya no me saludas? Bueno….

    Hola Nebrita! No, no fue autogol, dije que todos aquellos que entendieron la foto son parte geeks jajajaj

  8. Holaaaaaa Bobb perdoname porfas sabes que siempre te saludo
    beshos y abashos para ti

    Javis el dia pinta bueno, hace menos frio, tengo menos chamba ja ja ja

    asi que delux

  9. ps el mio seguira al parecer igual de estresante, pero ps como que ya no me pienso preocupar de mas

  10. Besos recibidos jejej

    Aqui el clima como que quiere cambiar, pero no se deja, aun seguimos con calor……. en las tardes se pone agradable.

    Ese portabben tendra WiFi??

  11. Wenos dias!! Gente bonita
    los feos abstenganse plis
    besos Nebrita
    Bobb kikos
    jelouuu JAvi
    Fionita muaaaaaa

  12. buen dia a todos ….

    a ese bebe se lo podre enviar a su mama por bluetooth si esta dando mucha lata… o mandarlo por mensaje si ya no me deja trabajar…

  13. ahorita ke estube desempleado se me ocurrio poner una empresa donde yo era el unico empleado y era servicio solo para damas de se hacen bebes a domincio del manera tradicional, pero lo malo ke encontre trabajo y ya no puede iniciar mi micro empresa

  14. Bien Fionita y tu??
    que tal de frio??

    Wenas Hannah, wenas MrR’s

    ese bb esta chulo de bonito asi peloncito

  15. LICHISSS¡¡¡ BUEN DIA
    HANNAH BANANA¡¡¡ OND T METES¡¡
    Mr HOLA AKIORAS SALES AL PAN???? JAJA

  16. JAJAJA NO MANCHES Mr IMAGINATE CUANTO NIÑO ENFERMOTE VAS APROCREAR¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO 🙄

  17. pos salgo a al hora ke tu kieras nebra jejejjee 😉
    ——-
    cuales enfermos.. sanotes y fuertes, y bien parecidos, y guapos como su madre jajajajjajajjaja

  18. inches cruceros me van a volver diabetico,… inches sirenas del crucero suena machin derrecio y uno todo dormido y el inche barcote con su escandalo

  19. buen dia nenas hermosas……

    saludo caballeros….

    cunata memoria tendra??

    que resolucion de pantala tendra…

    lichis gracias por descriminarme….

    los feos tambien sabemos querer…..

  20. wenas mezcal…… me kedo la duda si al bebe se le puden poner actualizaciones.. no lo mejor ke si llora mucho le puedes vajar el volumen y asi ya no te impacienta tanto en lo ke lo atiendes..

  21. fiona pues instrumento para trabajar habia… pero me llamaron a trabajr de programador pues nimodo… lo tendre kke dejar como proyecto a futuro….

  22. esta en linea hanna deja le digo ke te desblokie …

    asi o mas ulero ajajajaja no cierto hanna no ta en linea bueno eso me dijo ke te dijera
    jajajajjajaa

  23. SI SI Q FIONA NOS CUENTE SUS AISPERENCIAS¡¡¡… MEZCALITO BESOS PARA TII¡¡¡

    quien sabe que resolución tendrá, lo que si se es que tiene un altavoz muy potente!!!
    me kedo la duda si al bebe se le puden poner actualizaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cunata memoria tendra??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON UNOA ÑOÑOS BIEN HECHOS¡¡¡ NO LO PUEDO CREER¡¡ DEFINITIVAMENTE PROTAGONISTAS DE THE BIG BANG THEORY¡¡ NO LO PUEDO CREER

  24. hANNAH YO YA VOTE Y EN LA OTRA TAMBIEN VOTE Y EN TODAS HE VOTADO :p

    hOLAAAAAA mEZCALITO TU NO TAS FEITO

Responder

