En el baño no se fuma


Navegando por la web me encontre esta curiosa foto

31 thoughts on “En el baño no se fuma

  1. aunque, ps en ocasiones prefiero el humo del cigarro a los olorcitos que se carga cada lugar de estos

    entonces ahi si estaria muy bien el humito pa destantear al enemigo

  2. Peldon rojo2, te cedo mi primis 😛

    jajajajajaj si es Javi, preferible el olor de cigarro, que ciertos olores putrefactos

  3. No como cree lichis el primis es suyo de uste legitimo..faltaba mas…ademas besos pa la primis..

  4. 😀 Gracias Nebrita…Yo por eso me llevo mi casco al baño por si me demayo no irme a desmadrar la cabeza de un madrazo…lo mio es asi como que cag…extremas…

  5. ps que padre que todos nos las pasamos bien… lastima que no fue entre nosotros

    keops y yayo, uchale, haganse pa alla

  6. si a mi me ponen ese letrero en el baño,, aplico la reversa namas por mala leche,,..

    prendo un cigarrillo en el baño y salgo y me tiro una ese fecal en el pasillo,,

    y lo repito hasta qu desaparesca el letrero ves??

  7. besos a la primissssss !!!!

    y ese bano sera publico ? por k ya ven k ni en los bares dejan fumar !! y si esta muy poetiko el pex !!

    saludos !!

  8. una cosa es clara: a esta gente le molestan los olores del baño jajaja pues que esperan???

  9. jajajjajaa ake buen mesaje jajajajjaa asi ke si vas al baño a tirar un key, mandar un fax a calderon, atirar el miedo… pos solo a tirar el miedo nada de andar fumando

  10. jajajjjaaj tirar al yayo de cabeza!… sss iren tons yo apoyo la mocion de que no fumen en ningun pinche lugar cerrado culeros!… y si les molestan los olores en el baño mientras cagan… prendan un cerillo!!!!!!! jojojojo eso es mas efectivo que los deodorizantes nada mas aguas con las cejas no se las vayan a volar!

Responder

