Fuente de Bellagio contra Fuente de Dubai


Pongales play y luego pause para que los puedan ver completos

Fuente de bellagio

Fuente de Dubai

Con 250 metros de largo, 6500 luces de alta potencia y la capacidad de enviar chorros de agua a 150 metros de altitud, la fuente de Dubai es una de esas construcciones que te dejan con la boca abierta. Puede lanzar al tiempo hasta 22,000 galones de agua al aire, y supuestamente es el punto mas luminoso de todo oriente medio (si no de la tierra) visible desde el espacio.

Las presentaciones de esta se pueden sincronizar con varios estilos de música clásica y árabe entre otras, logrando tener un margen de hasta 1000 combinaciones abstractas posibles. La que traigo a continuación, es solo una de ellas.

Show de luces del zocalo la verdad me da coraje que esto siempre lo pongan en el D.F.. pero nimodo.. ustedes no tienen playa, ni carnaval,  bueno aqui les dejo el video

20 thoughts on “Fuente de Bellagio contra Fuente de Dubai

  1. jajajaj al hamsterjaja

    Besos y apapachos para la primis

    El chango salio muy cultural este dia, bien tocayo!

    No he tenido chance de blogear este dia… mucho trabajo… y el puente apa?? creo que no va haber … chale.

  2. en Slp ya hicieron un el show ese de ciudad luz o lago asi la vdd estubo muy fregon… y segun se muy pocas ciudades en américa lo han hecho pues más comín en europa .. bonito post mi chango besos….

  3. no pos si estan bien perronas… ami me gusta mas el de bellagio por ke esa ya la vi en vivo y no mames ta vien perra… y la de dubai pos estos weyes tan locos y con dinero puede hacer y desacer el medio del desierto lo ke kieran….

  4. o pinche wordpress me limita… ke es eso de
    “Estás enviando comentarios a demasiada velocidad. Un poco de calma.” mejor me voy.. por otra chela

  5. una rolita para cantarla hasta el nombre tiene chido..
    ANDO BIEN PEDO de Banda los Recoditos

    letra de Banda los Recoditos ANDO BIEN PEDO

    se que estoi perdido
    se que estoy muriendo sin tu amor
    sin tu calor por tu adios

    se que es un castigo
    que me des tu olvido
    que dolor cuanto dolor siento yo

    ando bien pedo bien loco
    cantandole al recuerdo mis penas
    pidiendo tu regreso y tus besitos
    gritandole al olvido maldito
    bebiendome la vida perdido
    jodido entre las noches sin tu cuerpo
    yo si te necesitoo te necesitoo

    se que estoi perdido
    se que estoy muriendo sin tu amor
    sin tu calor por tu adios

    se que es un castigo
    que me des tu olvido
    que dolor cuanto dolor siento yo

    ando bien pedo bien loco
    cantandole al recuerdo mis penas
    pidiendo tu regreso y tus besitos
    gritandole al olvido maldito
    bebiendome la vida perdido
    jodido entre las noches sin tu cuerpo
    yo si te necesitoo te necesitoo

    ando bien pedo bien loco
    cantandole al recuerdo mis penas
    pidiendo tu regreso y tus besitos
    gritandole al olvido maldito
    bebiendome la vida perdido
    jodido entre las noches sin tu cuerpo
    yo si te necesitoo te necesitoo

    ando bien pedo bien loco
    cantandole al recuerdo mis penas
    pidiendo tu regreso y tus besitos
    gritandole al olvido maldito
    bebiendome la vida perdido
    jodido entre las noches sin tu cuerpo
    yo si te necesitoo te necesitoo

    ando bien pedo bien loco
    cantandole al recuerdo mis penas
    pidiendo tu regreso y tus besitos
    gritandole al olvido maldito
    bebiendome la vida perdido
    jodido entre las noches sin tu cuerpo
    yo si te necesitoo te necesitoo

    ando bien pedo bien loco
    cantandole al recuerdo mis penas
    pidiendo tu regreso y tus besitos
    gritandole al olvido maldito
    bebiendome la vida perdido
    jodido entre las noches sin tu cuerpo
    yo si te necesitoo te necesitoo

  6. a caray los 2 salen los teibol.. por cierto hablando de teibol mañana, ha no hoy sabado es la inauracion del barrito otro table dance… habra ke ir a ayudar a las pobres plebes ke trabajan ahi para ke se compren ropa mas desente por ke no les alcanza el dinero para comprarce ropa completa, ahi andan las pobres morras con media falda, media blusa, o aveces ni para eso les alcanza…

  7. bueno es hora de irme a dormir ke mañana tengo clase a las 8 :s ke weva..
    por cierto ultimo del dia viernes y primis del dia sabado

Responder

