Malhumorados…¿mas inteligentes?


4634563Las personas malhumoradas poseen una inteligencia más aguda según un estudio realizado por un científico australiano y publicado en la última edición de la revista científica Australasian Science. “La tristeza y el mal humor mejoran la capacidad de juzgar a los otros y también incrementan la memoria”, asegura el profesor Joseph Forgas, de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Sídney. “Mientras que un estado de ánimo positivo facilita la creatividad, la flexibilidad y la cooperación, el mal humor mejora la atención y facilita un pensamiento más prudente”, explica el artículo.

Forgas subrayó que las personas con un estado de ánimo más decaído poseen mayor capacidad de argumentar sus opiniones por escrito, por lo que concluyó que “no es bueno estar siempre de buen humor”. La investigación consistió en varios experimentos en los que se manipulaba el estado de animo de los participantes por medio de películas y recuerdos positivos o negativos.

 

77 thoughts on “Malhumorados…¿mas inteligentes?

  1. VOY AIMPRIMIR ESTE ARTICULO Y A PEGARLO AKI EN MI CHAMBA A Q COMPRENDAN Q SOY UN GENIO ¡¡¡CLARO UNA GENIO MALUMORADA¡¡:evil:

  2. Ayyyyyyyyyyyy caray pues yo si tengo el ejemplo con mi hermana jajajajche genio

    que se carga.

    Pues yo la neta prefiero estar medio mensa pero estar contenta y feliz

  3. JAJAJAJAJJAJ TONS YO SOY UN TARADO O KE?????

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

    BESOS PERVERSOS A LA PRIMIS…JOJOJOJOJO

  4. mmmmm sera??? Yo siempre he dicho que el nivel de inteligencia es iversamente proporcional al estado de animo, cuando tienede a la alegria. Y ahora resulta que es cierto. Chale..

  5. ahora entiendo a la Dra. que trabaja aca conmigo
    pasuuu mecha, trata a la gente mas pior que en el seguro social
    uhhhh y yo que creiba que era una maldita

  6. Ps como dice Fionis, yo prefiero una sonrisa, que una cara de pocos amigos
    ademas que con la cara de amargada se hacen muchas arrugas y primerito esta el glamourshhh

  7. LO QUE ES VERDAD es que los mayores desarrollos tecnologicos se han realizado durante las guerras…

    EL SER HUMANO BAJO PRESION DESARROLLA MEJOR SUS CAPACIDADES CREATIVAS….

    PERO LA PRESION PUEDE SER COMPARABLE CON EL ESTADO DE ANIMO???

    O ENCABRONADO ES SINONIMO DE CRATIVO?….. 🙄

  8. ES Q ES DEMACIADO CONOCIMIENTO Y AVESCES UNO SE DESESPERA D Q LA GENTE NO ESTE AL NIVEL ,, JAJAJAJA SI CMO NO¡¡¡¡¡¡¡

  9. Pues es algo asi Fiona, estudias tanto que te da coraje que los demas no vean o no comprendan las cosas como tu lo ves. Aunque no te debes dejar dominar por tus sentimientos de ira, porque un dia te puedes encontrar alguien que no te aguante y te de una leccion jejejeje

  10. Es que se les queman mucho las neuronas Fionis!!
    o se enfadan de ver a tanta gente, que se les olvida que la calidez es algo primordial en su carrera, porque si no que confianza pueden inspirar… aunque lo importante es que sepan dar un diagnostico y un tratamiento adecuado…

  11. ayer esta dra. trato muy mal a una chamakilla que tuvo un accidente y traia un collarin
    ps la mocosa esta no se dejo y antes de irse le dijo a la doctora que era una mamona

  12. Nebris solo te falto poner que no esta al nivel ves??

    Uhhh Mezcalito tons soy la creatividad andando.

  13. Pues cuando fui socorrista, entre el entrenamiento me dijeron que fuera insensible, mas valia un gran dolor por un rato que dolor por siempre , eso cuando alguien salia lastimado , quebrado, quemado etc. hay que calmar al paciente , pero no la grado de apacharlo.

  14. bueno ya me desvie del tema , el caso es que no siempre los enojones son inteligentes jaja si por lo mismos arrebatos hacen cada cosa , que luego se arrepienten jajajaa

  15. LA VDD SI YO SI ME E LLEGADO A ARREPENTIR DE MIS ATAKES DE ENERGUMENA Q ME AGARRAN CUANDO ME DESESPERO CHALES¡¡¡ DALAYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. Ta bien, ta bien Bobb yo de jodona que soy

    a mi me da por gritar, aclaro que pocas veces lo hago, maldigo uhhh me salen una palabrotas, pero luego como que me siento muy cansada, por eso no me gusta enojarme.

  17. jajajajajajajajaja Nebris!!!! jajajajajajajaj
    que que haces cuando entras en estado energumeno?? jajajajajajajaja

  18. UTA Q NO AGO LICHIS,, GRITO,, ORDENO ,, MALDIGO,, NO NO NO SOY UN DESASTRE CUANDO ME ENCANIJO, CHALES ME ATAC ALA HISTERIA TOTAL¡

  19. NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UNA MUJER EN ESTADO ENERGUMENO….

    LA IRA ES MALA CONSEJERA NENAS…. 😉

  20. ORITA ESTOY EN SLOWWWWW JAJAJA ANDO MALITA Y NO POLEO CON NAIDEN
    YO SOY BUEN AY NO POLEO

  21. que bueno Nebris… me late que tu eres de esas amigas superamigas
    pero cuando se te mete el demoño, aguas!!

    Asi es Mezcalito, una mujer iracunda es capaz de TODO!! Muajajajajajajaj

    Hola JAvi!!!

  22. JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI GRACIAS YA CASI ME ALIVIO UNOS 15 DIAS MAS JAJA
    ASI ES LICHIS POR LAS BUENAS SOY BUENA Y POR LAS MALAS MEJOR¡¡¡¡¡ JAAAAAJ

  23. ya vineeee pff estos que no me dejan bloguear agusto jajajaja.

    Pues si hay que mantener la distancia peeeeero nunca perder el toque

    humano porue ahi si tas frito.

    Yo estallo poco, peeeeeeero cuando lo hago tiendo a ser demasiado hiriente

    y doy justo donde duele, pero luego ya me anda.

  24. orales,con razon siempre que ando encorajinado,siento que he tomado las mejores decisiones de mi vida,casarme,divorciarme,saludos,que gusto volver a ver nicks y avatars conocidos

  25. y en relacion al post… tiene algo de cierto, en mi muy particular experiencia, siempre que ando de malas (que es casi todos los días) es cuando trabajo mejor!!

  26. JAJJA GRACIAS SIS¡¡ MUAKK MUAKK NOSOTRAS SEMOS RETE GENIUDAS EDA NATA JAJA
    las mejores decisiones de mi vida,casarme,divorciarme, JAJA TE LA SACASTE D LA MANGA JAJAJA SALUDOS PAKO

  27. hola nebrita,pos yo digo que fue buena decision,darme la vuelta a gatumadre,ver a nebrita en los comments y picarla….(en el buen sentido de la palabra) jo,jo,jo asi di con los llorones

  28. JAJAJAJA ME PIKASTE¡¡ EA EA ME TRAJE AP PACO DESD TIERRAS LEJANAS¡¡¡ SIIIIIIIIIII

  29. never,soy primerizo e inocente,pa,que me traten con cariño y aparte descubri que estoy medio menso,aqui estoy como lelo divirtiendome con el hamster….esta bien chido ¿eda?

Responder

