Placas de Carro


Placa del carro del Yayo, Keops o la del Javi

matricula

104 thoughts on “Placas de Carro

  1. no ps yo creo que es de la Keops, porque ese wey a demás de jota, esta jodida como el carrito ese

  2. jajjajajaa pos lo vueno ke el keops no le da verguenza decir ke es gay no como el yayo ke dice ke es hombre nada mas ke las nalgas lo traicionan

  3. aki le dejo un vidio demaciado chingo… nada ams ke tiene un final demaciadio feo…

    por cierto ke perrona la animacion…

  4. Ahhhh Bobb pregunte que donde puedo ver el partido por interne
    parecia que preguntaba que donde te podia ver a ti eda?? y hablandote de uste, muy respetuosa la lichis 🙂

    Hola Nebra buen dia!!

  5. Hola Katy, pues no precisamente, pero parece que se lo prestan entre tres del blog , para dar sus rondines nocturnos jajajaja

    Si lichis, se leyo muy respetuosa jejejej ya me habia sentido importante y no se donde se pueda ver el partido ..

  6. buen dia bandera….

    lichis hermosa….

    caballeros….buen dia…

    jojojojojoj el carro del yayo……

  7. muy interesanteeee, digo lo del hombre ese que sueñan todos en las noches, wow!! lichis saluditosss

  8. y tambien ayer gano Monarcas Morelia, eda Arbolito?

    jajajajaja como cualquier hombre sano… o sea que el que no esta sano no paroles??

  9. HABRIA QUE PREGUNTAR LICHIS…PERO YO SANO SANOTE …JOJOJOJOJOJOO

    DIJERA USTED Y A LAS PRUEBAS ME REMITO…… ALGUNA VOLUNTARIA EN LA SALA’?????

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

  10. si Lichis le ganaron a Jaguares, pero yo le voy a los Pumas… GOOOOOOOOYA!!! hoy cenamos gallina 😉

  11. Iralo Mezcal luego luego de ofrecidote

    Eres puma Arbolito?? Yo pense que eras de la 3 veces heroica universidad michoacana de san nicolas de hidalgo

  12. ME PARECIO VER UN VIEJO GATITO…..POBRES PUMAS NI SIQUIERA ESTE PARTIDO GANARAN EN EL TORNEO…JOJOJOJOJO

    NO LICHIS COMO CREE…….A POCO CREE QUE SOY UN CUALESQUIERA QUE SI ALGUNA DAMITA ME DICE SIENTESE YO ME ACUESTO….

    JOJOJOJOJOO

  13. “ni si quiera esta partido” ???? jajajaja no mames Mezcal, cuanta fe le tienes al Amarica ehh!!! jajajajajajaja

  14. mmmm No solo te acuestas, seguro hasta te apropias del control remoto}

    Ahhhh arbolito que pashoooo yo si estudie ahi… bueno tambien en la UNAM ahi hice estomatologia legal y forense, pero mi corazon es monarca.

  15. Estomatología legal??? me suena como a Estudio de los estómagos con café en bolsita (por aquello de Legal)

  16. Si Javis ya falta poquito, aunque un gol es muy poquito, los ojitos de rendija se saben defeder

  17. jaja, ya se vdd, yo no creo correr…

    y apoyo a la mayoria del bloooo

    Arriba el America… vamos a ganar el tercer clasico del torneo…

  18. Ah pero me refiero al mexicano, solo lo veo en partidos internacionales jejeje
    Como que nos empataron?? chale…

  19. HOOOLA BUEN DIA LICHIS¡¡¡ BOBB¡¡, ARBÒL.,, JAVY.. FIONITA.. Mr… YA SE JUE KATY?

  20. si ya le llegó porque la espantaste Nebra!
    alguien dígale al Yayo que le baje a su desmadre en el messenger!!! 👿

  21. NI PEDO, a ver si no nos acaban x chingar esos weyes

    besos nebra,

    fiona t llego la cerca morada?

  22. TA MAGRE¡¡¡
    CUANDO VUELVA LE DICEN Q SU COLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJ TODAVIA ME ACUERDO¡

  23. AI ESTOY Mr ASTE Q NO ME PELA¡¡

    OOIGANNNNNNNN EL MSN DEL KEOPS DICE D NIK …,”aqui estoy perdida…..”Y LUEGO DICE QNO JAJAJJA

  24. Javiruuuuchis jijijiji si me llegó gracias

    Ayer fui a la papeleria por una monografia para mi niño y la encargada estaba

    pero bieeeeeen picada con la granja tambien jajajaja para mi que esa granja es

    de droga

  25. no fiona no se, si no con todo el gusto te ayudaba, deberias ir a la pagina del buro.

    Galleta usted no es ignorada. Pero el partido esta que arde jejeje

  26. Arbol ps ya ves que si uno debe algo en cualquier lugar telcel coppel o x te ponen

    en el buro de credito, la cosa es si a nosotros una empresa nos debe còmo podriamos

    boletinarla o ponerla ahi?

  27. TA MADRE YA ESTOY COMO EL BOBB Y EL Z NOMAS LLEGO Y SE VAN TODOS ¡¡¡
    CHALES 😥

  28. ahhh yaaaaa, pues si efectivamente tienes que “inscribirte” en esa sociedad y entonces podrás tener acceso a la cartera de clientes de el Buró de Crédito, pero por cada consulta que tu hagas, deberás de pagar; es decir, si tu quieres otorgarle el crédito a alguien y quieres saber si no está en el buró de crédito, lo consultas con ellos pero te cobran 500 pesos por esa consulta

Responder

