la “estuatua” de Juanito


Rafael Acosta “Juanito”, jefe delegacional con licencia en Iztapalapa, colocó su escultura a la altura de la calle Milán, sobre Paseo de la Reforma. La figura de 1.70 metros de altura y 70 kilos de pesos fue cargada por él y su equipo, mediante un diablito, al punto donde la encadenó a un poste. Dijo que habrá seguidores de Andrés Manuel López Obrador quienes, seguramente, le harán daño a la obra por lo que la retirará por las noches.

Las personas se le acercaron para tomarse fotografías con él y lo saludaban desde sus coches. Rafael Acosta anunció que desde hoy (ayer) y hasta el próximo 25 de Noviembre llevará la escultura a diversos puntos de la ciudad para que los ciudadanos puedan contemplarla. Dijo que mañana (hoy) estará en Avenida Juárez y Balderas y el viernes llegará a avenida 20 de Noviembre.

48 thoughts on “la “estuatua” de Juanito

  1. Y EL ESCULTOR DICE “ME INSPIRO MUCHO”
    JAJA NI LA BURLA PERDONAN¡¡¡
    BESOS TRONADOS PAL PRIMIS¡¡

  2. jajajajajaaja cherto querida Naty!!

    Y ese wey que pex? Ya a cualquiera le hacen una escultura, pero se ve botana que la ande cargando de arriba pa abajo.
    No se pero el tal juanito tiene cara de etilico empedernido

  3. jajaja entonces si quieres ver la estuata, tienes que andarla buscando por la ciudad?? ya ni la burla perdonan.

    Primis Pegado, me declaro PRIMISSS

  4. cara de borracho mal aprovechada……jajajajjjajajaja…

    lichis no se burle del politico que mexico esperaba…. 😉

    tons que lichis..que vamos a apostar?

  5. nel bobb fue legitimo mi primis…..

    y declarome receptaculo de los besos que otorgan las nenas al primis que ero yo….jojojojo

  6. YO ME PREGUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Q IRAN A ACER CON LA ESTUATUA DESPUES DE LA FECHA INDICADA????
    LO DONARAN AL TELETON??
    LO VENDERAN AL FIERRO VIEJO???
    EL ESTADO LO DONARA AL MUSEO DEL HORROR????

  7. NO PUEDE SER ME CONTAJIE DEL MAL DEL BOB Y EL Z¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOMAS COMENTO Y SE VA TODO EL MUNDO PTA MAGREEEEEEEEEEE

  8. No Nebrita aca estamos ira ira Nebritaaaaaaa beshitos!!!

    Oralex yastas Mezcalito, pero que sea en diciembre, porque en noviembre tengo la agenda llena…. jajajaja no te creas, lo digo por las vacaciones
    A mi me late que aunque gane o pierda voy a cenar
    vino no, porque luego me da por subirme a las mesas a bailar

  9. JJAJA COMO ESTUBO ESO LICHIS????
    BAILAR EN LA MESA DE BILLAR?? YA NO DEJAREMOS Q TE JUNTES CON EL KEOPS EE

  10. A Q MEZCAL NO Q NUESTRO AMOR SERIA ETERNO??
    YA ME ANDA ENGAÑANDO CON LICHIS Y PROPONIENDOLE
    VISITAS INDECOROSAS?????

  11. NO SON VISITAS INDECOROSAS…ES EL PAGO DE UNA APUESTA DEPORTIVA…. 😉

    ESA BOLA DE CRISTAL SI SERVIA???? JOJOJOJOJO o fue la cancion de juanga????

  12. Como ves Nebris?? El le va al America yo apuesto por Pumas
    quien gane paga la cena
    pero a mi se me hace que quien quiere cenar es pancho

  13. ACUERDESE LICHIS QUE ES CENA Y DOS BOTELLAS DE VINO….NO LE KITE A LA APUESTA… 😉

    Y AL SR. FRANCISCO NO LO HEMOS INVITADO…..JOJOJOJO

  14. JAJAJ LOS CABALLEROS NO TIENEN DECEOS SEPSOSOS?????
    ORA RESULTA Q LE VA AL AMARIKA?????? TE DIGO POR ESO NO PROGRESA MEXICO ME CAI

  15. jajjajajaja ahhhh pos si, el que pierde paga eda??

    Como ves a este caballero Nebris, que aparte dice que es muy sano, es mas sanote
    sinomimo de que si tiene la libido arribotototota

  16. IRALAS….DIJERA LICHIS A LAS PRUEBAS ME REMITO…..JOJOJOJOJOJO

    DIJERA FIONITA….KIEROLES….YA ME JUI…. 😉

  17. MALDITA BURLA, AHORA EL WEY ANDARA ABRAZADO A SU ESTUATA EN TODA LA CIUDAD???

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AHORA SI MEXICO VALIOMADRE!!!!

  18. el rocks anda a tras de la estatua…. quiere fotografiarse ahi en cada lugar donde la expongan

  19. olviden a los reyes magos en el monumento a la revolucion….. ahora la foto navideña sera con juanito claus en paseo de la reforma 🙂

Responder

