camisetas mojadas!!!


Esta noche: Camisetas Mojadas

29 thoughts on “camisetas mojadas!!!

  1. Chistorete…

    Una niña pequeña le pregunta a su madre:
    – Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?
    La mamá le responde:
    – Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos. Es así como
    apareció la raza humana.
    Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre.
    El padre le responde:
    – Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los
    años se desarrollaron y se convirtieron en hombres.
    Es así cómo apareció la raza humana.
    Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:
    – Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue
    creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?
    – Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi
    familia y papá de la suya

  2. La diferencia entre lo justo y lo correcto

    Se encuentran dos abogados en la entrada de un Hotel y se dan cuenta que cada
    uno anda con la mujer del otro (!!!!!)…..
    Pasada la incomodidad inicial,
    uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:

    ‘Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi coche y que
    su mujer se vaya con Ud. a su coche.’

    El otro le respondió:
    -‘Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega.
    Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo………..
    Por que ustedes están saliendo del Hotel y nosotros vamos llegando!!!!

  3. Buen dia raza

    Oh desepcion, y le cobrarian el cover?? o hay consumo minimo?? eso me han contado eh? jajajaja

    El tacayo y su chiste familiar jajajaja

  4. Buenos chistes Mr Rs!!!!

    Seguro tambien fuiste en una reunion de trabajo eda Bobb??

    Bueno, los leo al ratito, comienzo mi dia con 2 descuartizados

  5. jajaja no Lichis, eso me han contado, ya solo se hacen reuniones en la oficina jejejejeje

    Un beso para usted y un chiste

    Era una vez un partido de fut y estaba una hormiga y un elefante;
    el elefante estaba sentado adelante y la hormiga atrás no podía ver.
    En ese momento se desocupa el asiento de adelante y se pasa la hormiga y le dice
    !Ahora si, pa’ que veas lo que se siente.!!!

Responder

