ADIOS ESTADIO CORONA


UN DÍA DESPUÉS DEL ÚLTIMO PARTIDO, INICIA LA DEMOLICIÓN DEL ESTADIO CORONA
164297

Futuro del terreno de Las Carolinas sigue en suspenso.

Trece horas después de que terminara su último partido, maquinaria pesada empezó a demoler el Estadio Corona, tras 39 años de vida en la Comarca Lagunera.

Desde las ocho de la mañana, el estadio de la colonia Carolinas empezó a ser desmantelado y antes de la una de la tarde cayó el primer muro.

La destrucción de la casa del Santos Laguna inició con el retiro de lámparas, butacas y 4 mil 500 metros cuadrados de lámina del área de sombra, así como los anuncios espectaculares.

En total, más de 10 mil metros cúbicos de concreto, tierra y ladrillo serán echados abajo en los próximos días. Según trabajadores a cargo de la demolición, ésta durará unos tres meses, desde el derribo de ladrillos, mampostería y cimientos, hasta la limpieza del terreno.

El destino de los 20 mil metros cuadrados de terreno no ha sido dado a conocer por Grupo Modelo, propietario del inmueble.

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, dijo ayer que el terreno será utilizado por la empresa cervecera, pero no reveló con qué fin.

Justo en el Día de Muertos, decenas de aficionados y vecinos de las Carolinas y colonias aledañas se congregaron para atestiguar los últimos minutos del coso levantado en 1970 con el nombre de Estadio Moctezuma, en la calzada Manuel Ávila Camacho.

Varios dieron su opinión sobre el destino que debería tener el terreno. Algunos expresaron la necesidad de construir canchas deportivas o un área verde.

Algunos testigos de la demolición dejaron correr lágrimas mientras tomaban fotografías a medida que las máquinas avanzaban mordiendo el concreto. Pidieron pedazos de piedra o ladrillo, cualquier vestigio que pudieran llevar de recuerdo. Otros pedían a gritos que no destruyeran el estadio.

Por la tarde, los alrededores se convirtieron en una romería y fue necesaria la presencia de agentes de vialidad ya que los automóviles circularon a vuelta de rueda sonando el claxon como despedida.

Durante 39 años, el Estadio Corona, con capacidad para 18 mil espectadores, fue el recinto más grande en la Comarca Lagunera, usado no sólo para eventos deportivos, sino también para espectáculos. Ahora será sustituido por el Territorio Santos Modelo, que sentará a 30 mil personas.

Irarragorri dijo que los aficionados del Santos llevarán al TSM “la mística del Estadio Corona”.

Fuente El Siglo de torreon

64 thoughts on “ADIOS ESTADIO CORONA

  1. y respecto al comentario del chingue torreon es de las ciudades mas grandes de mexico esta dentro de las primeras 10 asi que pueblo donde tu vivias cabron

  2. Imaginate si hubiera preguntado donde esta Torreon y que ni lo hacia en el mapa? me bannean del blog jajajaja ntc yayo es broma

  3. torreon es el que aporta toda la economia de coahuila el 60 a 70% de las ganancias las produce la grandiosa ciudad de torreon una de las pocas con fut y beis al mismo tiempo

  4. El nuevo estadio esta de poca madre y es Obvio que Torreon no es un pueblo, les ofrezco una disculpa si ofendi, ,crei que con la carita sonriente despues de mi comentario se entendia que era una broma…
    ni pex antes aqui se hechaba desmadre no?
    saludos a todos

  5. Aun se puede chingue, lo que pasa que al yayo no le gusta que le toquen su ciudad, ni a cierta personita que empieza su nombre con k

  6. naaaaaaaaaaaaaaaaah pinche ranchote que es torreon.. ve’an nada mas a la yayo como se pone como perrssshaaa en celo!… no lo toquen no lo toquen hasta parece que esta defendiendo a su hombre!

  7. me disculpo con el chingue traigo mucho jale y pense que lo decia en mal plan sorry chingue aqui se puede echar desmadre reaccione mal como cualquiera que se estresa

  8. mira nada mas los dejo un rato solos y ya se andan arañando y ropiendose las medias… A ver si le bajan 2 rayitas a su stres nenas… peleoneras!!!

  9. jajajajaja.. el yayo ya no se da abasto de tanto senton ha de estar irritada…. Usa Vitacilinaaaaaaa!

  10. keops yo soy programador y tu puta la vitacilina la usas tu por que se te iriita el ano yo me la paso sentado pero en una silla programando he ahi la diferencia

  11. a k la xing… si no se pueden comportar como personas civilizadas las voy a mandar al cuarto de los tiliches a k se arrarken las greñas ahi… Keops trankilizate x eso todos te echan carrilla siempre has de mostras tu lado gay… caray!!

  12. jajajajajaja.. ale… quien dijo que todos se rien de mi?… se rien de mi? serio?… me ayayo y me pongo a mentar madres????

  13. naaaaa aqui todo tranquilo Keops, sabes que es pura carrilla sana, de repente uno por ahi se siente pero luego se le pasa. jojojojo

  14. no keopsito nadie se rie de ti nomas no digas que te interrumpen cuando estas haciendo ciertas cosas jajajja ay que risa, nomas me acuerdo y me da harrrrrta risa

  15. Se que este chiste esta muy visto pero como no tengo otro por el momento, lo pongo

    En México solo hay 2 tipos de
    Mexicanas!

    Una es la que por las mañanas al despertar… te la hace de pedo, (que porque chingados te levantas tan tarde, que roncaste mucho, que te pedorreaste toda la noche, que babeas la almohada, etc)

    Estás desayunando y te la hace de pedo, (que porque tiras todo a tu alrededor, que porque haces ruidos extraños al masticar,que porque no te terminas el desayuno etc)

    Tambien antes de irte a trabajar te la hace de pedo, ( que porque te arreglas tanto,
    porque te perfumas asi, si es para que te huela alguna zorra en el trabajo, te pregunta a
    que hora vas a llegar cuando ni siquiera te has terminado de ir¡¡ )

    A media mañana te habla por teléfono al trabajo y te la hace de pedo, (porque no me contestas rapido? seguramente estas coqueteando con las putas de tu oficina¡¡¡¡¡¡ )

    Al medio día te localiza en el celular durante una comida con clientes y te la
    hace de pedo, (…clientes? JA ¡¡¡ seguramente estas en plena accion con alguna piruja..
    gastandote el dinero de casa ¡¡¡¡ )

    Por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te la hace de pedo, (ya terminaste amorcito ?? o
    te doy mas tiempo con tu conquista para que cojas a gusto??, cabron, infeliz, poco hombre,
    maldito, debi de haberle hecho caso a mi santa madre que siempre me decia que me ibas a
    dar una mala vida bruto ¡¡¡¡¡ )

    Cuando llegas a casa vuelve hacer de pedo ( llegaste 5 minutos tarde ¡¡ que desconsiderado
    eres, yo todo el dia con los niños y tu no me prestas atencion, es que no me quieres ya, no te gusto verdad ? ¡¡¡ )

    Y antes de acostarte busca un pretexto y la muy cabrona te la vuelve hacer
    de pedo! (hoy por jijueputa y andar de caliente en la calle no cojeras conmigo ¡¡ )

    La otra MEXICANA es

    ….

    MEXICANA de Aviación.

  16. sorry pero me lo acaban de mandar asi que lo puse, pero veo que ya se calmaron las aguas por aqui, asi que……que mas queda?? creo que no va a haber otro post.

  17. bueno me lo mando una amiga. perdon jajaja Ya ves yayo andas esparciendo el mal humor. jajjajaja

  18. POr eso no me gusta el Futbol , ya ven lo que provoca?

    Arriba los Malanjeros, abajo los tomateros jajaja es broma tocayo

Responder

