Calaveras


Pues aqui reseña de las calaveras que nos escribieron, y eso de escoger las mejores pues està difìcil asi que se las compartimos todas, gracias a todas y todos los que colaboraron

Feliz día de Muertos

La parca en su camino vio llorar a NATILLA
le dijo nena q tienes Por que tanta lagrimilla?
Nata le contesto “lloro por mis aguilillas”
La muerte rió y le contesto¡¡
no sueltes tanto berrido
tu equipo es caso perdido¡¡
Mejor sigamos llorando
mas cambiemos de motivo
Lloremos por lo abusivo
del impuesto impositivo

La muerte viajaba ojerosa
Encontró a FIONA achacosa
le dijo “mujer te vez de espanto”
mejortevas al camposanto¡¡¡¡¡

Estaba TIARA bailando su pasito duranguense
La muerte la vio entreclara y la obligo a detenerse
La muerte la miro y le dijo horrorizada
Tiarita deshuesada deje ya tanta mamada¡¡
O me vere obligada a llevarte a la ch…¡¡¡¡¡

Andaba el YAYO bailando en el cerro de la silla¡
Cuando la muerte lo vio y penso ¡ q maravilla¡¡¡
Mas su encanto termino cuando con el KEOPS lo vio
La pobre muerte penso ¡¡ o suerte maldita¡¡
Ora por andar de jotito le mochare el pit…

Por rumbos de Oaxaca la parca al MEZCAL miro
Borracho como chacoaco en la banqueta lo encontró
la parca lo pesco y al panteón se dirigía
cuando el mezcal despertó y con su tono galante
le propuso petulante mejor hagamos una orgía
la muerte muy certera se llevo al mezcal a su harem de calaveras¡¡

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA MI¡
NEBRA

Calavera-Enamorada-Poster-C12069543

Estaba la muerte rondando algunas paginas web
cuando sin darse ella cuenta, llego a “mi mundo geek”
ahi esta el pzicho radiante de felicidad
pues la muerte sin pensarlo lo confundio con bisbal.
“cantame ave maria o te llevare al panteon…
no me lleves calaquita, no me lleves por favor
mejor sientate conmigo a jugar con mi x-box”

Las sister V se encontraban chateando con alegria
sin sospechar nisiquiera que la muerte llegaria
“a todas me las llevare, por verduleras y alborotadoras”
dijo la muerte gritando en el post a primera hora
“a nosotras no nos llevas, calavera despechadaaaaaaa”
a la parka le gritaron Hannah, Nebra y la Natilla
“si a nosotros nos lleva alguien, que nos lleve la maninaaaaaaa”

Una noche fria y oscura en el lejano Torreon
andaba el Yayo buscando dinero pa’ su camion
“necesitas que te lleve” le pregunto la calaca
no me lleves calaquita… mejor presentame al canaca
“ni mergas” la calaca dijo al Yayo todo asustado
mejor arregla mi blog, es…los llorones de a lado.

Es viernes y pues hoy toca, le dijo Javis a Fiona
cuando llego la calaca y los hagarro en la maroma
“asi los queria encontrar” dijo la parka enojada
“ami me dejaste Javis… vestida y alborotada”
“para nada calaquita… yo nunca te abandone
lo que pasa es que fionita es un amor de mujer”
ni que amor ni que ocho cuartos, dijo fiona muy molesta
si todo esto nada mas fue… para ponerles la muestra.
la calaca no agunto la risa con lo que pasaba
pues de conejillo de indias al Javis utilizaban.

Por Natilla

021B-mini-calaveras-rojo

Era una tarde de otoño
cuando NATILLA buscaba
en los videos de you tube
el k mas risa causara
para poderlo postear
el sabado en la mañana.
Buscaba, miraba y reia
y mientras la tarde pasaba
no se podia decidir
cuál postería mañana
se dice k fue MIGUEL LUIS
otros k fue MALA NACHA
lo cierto es k de reir
se la cargo la Calaca.

Y mientras ella descansa
aun con sonrisa en boca
al otro lado del charco
su HERMANITA aun solloza
y no hace más k explotar
en un peculiar lamento
MANINAAAAA!!!! se oye a lo lejos…

NUESTRA BELLEZA del blog
se sintió muy conmovida
y rapidamente intento
buscarnos una salida:
“juntemonos en Torreón
y pistiemos en su nombre..”

Y por alguna razón
solo aceptaron “los hombres”
Sexo, alcohol. banda y mariachi
tuvieron x varias noches
y con tanta perversión
la huesuda se los llevo
“Es Viernes Y Hoy Toca”
la pobresita penso
k kisas alguno de ellos
podría hacerle el favor
A huesuda más mensa
pues jamas imagino
k al llevarlos todos juntos
una ayudita les dio
pues llegaron en parejas
y algunos sin ropa interior…

Solas y desconsoladas
Las niñas De Al Lado LLoraban
mientras DOREMI y el ÁRBOL
les decían cosas fumadas…

No lo puedo resistir
dijo FIONITA frustrada
y solita se avento
de un brinco x la ventana
KIEROLES se alcanzó oír
antes de k se estampara

HUEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOSSSS!!! a todos
Minguen su Chadre!!!!
grito NEBRA enojada
yo me voy tras mi YAYIN
para hacerle cochinadas…

“Esto esta muy aburrido”
dijo MEZCAL muy molesto
kien kiere unas chelas frias
y luego un BESO PERVERSO

“Un suicidio colectivo”
dijo Axe medio intensa
y asi con las chelas frias
celebraron la propuesta

Cuando todo concluyó
el buen PAKO hiba llegando
“veo blogeros muertos
pues k ingaos estoy fumando?”

“Aki estoy yo” grito BOBB
“creo k todos se me fueron
y yo en el post anterior
a k bola de huleros…”
“ni pex los voy a seguir
y kien kita del otro lado
puedo al fin ver los videos
k tanto me han platicado”

Conforme hiban llegando
se hiban uniendo a la fiesta
una peda inolvidable
una alegria grotesca
al fin se habian reunido
y viSto cara a cara
no dejaban de reir
y disfrutar la velada
Canciones risas y alcohol
ahí no faltaba nada…

Con akella buena fiesta
la calaca se acoplo
más al pasar unos meses
la pobre ya no aguanto
“pero k pasa con estos?
Creo k hice muy mal
esto no tiene fin
durara la eternidad…”

sola y meditabunda
poco a poco concluyó:
“creo k empiezó a entender
todo este embrollo empezó
por traerme a los NORTEÑOS
y k CABRONES y CHINGONES son
todo ha sido culpa mia
HAZME EL CHINGADO FAVOR,
ahora si VALIO MADRE
yo de aki MEJOR ME VOY
ahi los dejo en su desmadre”…

Por: Axelandra

calaveras

Estaban yayo y Keops dando rienda a su amor
Cuando llega la calaca y los pesca en el arrimon
No huesuda no seas desdichada gritaba el Keops con dolor
que aun soy joven y bello para irme al panteón.
Les decía la Catrina no me importan sus razones
Asi que me los llevo, triste par de jotolones.

Estaba EL MEZCAL en una escalera
Esprando a que los miembros del blog aparecieran
Tal fue su frustración cuando nadie apareció
Y nomas se quedò con las ganas de darles un arrimon
a todas las damas del blog
que unas grandes y otras chicas todas mueren por su amor.

En Mejormevoy se rumora
Que la muerte ya anda rondando
Que se cuide el Bobb
Que es el al que anda buscando
Bobb todavía no se resigna
Y la muerte ya se esta cansando
cuando sale de su casa se persigna
y la muerte vuelve al campo santo.

La muerte no se va muy contenta
pero tampoco es para llorar
pues esta vez estuvo muy atenta
del susto que le vino a dar.

2. La muerte en el blog
no sabia a quien agarrar,
empezó a buscar a todos
para echarlos al costal
Hannitah decia que no
al costal no se metia
la calaca la cambio
por un vaso de sangría

ya entrada en ambiente
agarro a Tiara con alegria
tambien a Fiona su pariente
aunque casi no cabia

buscando con elogio
el Yayo no se mira
la tilica ya lo recogio
su trabajo le costo!!!
Pues apurado le decía
No soy niña no soy niña!!

Axelandra no se libro
de irse con la calaca
que rapidito la pescó
Aunque el esclavo le imploró
A los dos se los cargó.

Esperando y esperando
se quedo la muerte dormida
pues estaba sigilosa esperando
A que saliera la Natilla
un rato mas delante
que la muerte desperto
se la llevo sin mas preámbulo
de las greñas la pescó.

Estaban muy bien escondidos
Dore y El Arbol en el baño
cuando la calaca oyo ruido
y que los jala por el caño.

la calaca se esta quejando
pues su carga ya le pesa
Solo anda ya en busca
de una sexy vampiresa
Ontas Nebrita le gritaba con tristeza
Que nomas me faltas tú
No le hace que después
Se me rompa la cabeza

Por Fiona
Calaveras_skulls_red

109 thoughts on “Calaveras

  1. quiero que le pongan atención a esta foto, es parte de toda esa magia que envuelve el día de muertos en Michoacán. Esta foto la tomé en el panteón de Tzintzuntzan y entre muchos altares, estaba este que me llamó mucho la atención.
    Fíjense como el señor le arregló la tumba a su esposa y le puso hasta pizza y una hamburguesa que tanto le gustaban en vida la señora. Pero no solo eso, también puso una silla junto a la suya… para cuando llegara su esposa, se sentara a comer T_T it brings tears to my eyes!
    http://elnirvana.wordpress.com/2009/11/01/dia-de-muertos/dsc02640/

  2. EXELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME ENCANTAROS¡¡¡¡ Y LA DE FIONA FIUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ BUENISISISIMA JAJA ME ENCANTA ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. ARBÓL EN TU BLO ESPANTAN Y DUPLICAN COMENTARIOSÇ¡¡¡ BUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Que buenas Calaveras, gracias Axel, Fiona por hacerme una, yo realmente no tuve tiempo de hacer una, las tengo en la mente pero no he podido escribirlas :s

  5. NO FRIEGUES ARBÒL Q PADRE A MI ME ENCANTA LA TRADICION DEL DIA D MUERTOS¡ EN MI CASA (que no es su casa jajaja) PONGO UN ALTARCITO AI MEDIO CHUKY PERO CON ARTAS GANAS PARA Q NO PASE DESAPERCIVIDO EL DIA TAN IMPORTANTE.

  6. JAJAJAJ NO PODEMOS LEER LA MENTE DEL BOB¡¡¡ BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB SUENA A ESPANTO¡¡¡

  7. Cuando el reloj marca las siete
    las calaveras se hechan un piquete
    Chumbala-Cachumbala Cachum-bala

    JAJA CANTEN CONMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. HAY ME DIO NOSTALGIA FIONITA PUSO EN MIS CALAVERAS MI PRIMER GRAVATAR Q USE EN MI BLOGGUER VIDA¡¡¡

  9. ea ea ea a mi esclavo tambien le toco.. ja ja
    y yo k no lo inclui en la mia ja ja ja buuu pa mi!

  10. LA CALAVERA DEL ROJOROJO

    Un greñudo en el blo
    sus comentarios escribia
    de repente se fijo
    que calaverita no tenia 😦

    Pos pa luego es tarde
    se dijo a si mismo
    yo la escribire
    y le pondre ritmo

    Ey inche rojorojo
    pues casi ni nos vistas
    las damas del blo
    le dijeron entre risitas

    Si los visito caones
    resongo el rojorojo
    nomas que no comento
    porque soy un inche flojo

    Ya me jui yo les digo
    no sin antes comentar
    que la inche calaca
    ya me la volvia a pelar…

  11. que bueno que les gustaron las fotos, si las fotos son así, imagínense lo que es estar ahi n_n

  12. JAJAJ INCHE ROJO ESTA ASI O MAS FUMADO¡¡¡
    AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS CALAVERAS SE SALIERON D SU TUMBA

  13. jajajaja y ese chango que trae que?? jajajaja buen video axel, por cierto ya puedo verlos, jejeje

  14. Hablando de Ausentes, Falta Miss MejorMeVoy2009, el chango osea mi tocayo, La chinita, y el yayo y el keops, (aunque no me extraña que falten ambos ). jajajaj

  15. y con esto queda claramente demostrado que los hombres no tienen imaginacion…. GRACIAS POR SU PARTICIPION “HOMBRES” DEL BLOG!!

  16. NATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TODOS LOS NIÑOS DE AKI SON NIÑAS SON NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. LA MUERTE CLAKA LLEO Y FIO A BOBB
    Y CON SU JUETE VOS LE DIJO¡¡¡¡
    HEY TU ¡¡

  18. PAKO POR SER DIA D MUERTOS SUGIERO Q TE ENCUERES Q T PARECE???
    UN BAILE SETSI¡¡

  19. BUUUUUUUUUU¡¡¡ Y YO AKI TALONEANDO EDA??? DIGO PERDON TRABAJANDO¡¡¡ :caritademeatraparon: JAJJA

  20. chingada madre a mi me acaban de decir q trabajamos el dia completo… carajo!!!… no mas por eos no me encuero… chinga!! y me voy a salir a las 6 y me vale madre!!

  21. Nata! te la rifaste con las calaveritas!!!!!!!!!

    Las amo a todas las chicas del blo’! Hoy el pzicho anda con mucho amor y ******* por dar!
    quien quiere?!?!?

    Yayo y Keops abstenerse!

  22. JAJAJ FAVORES SETSUALES A CAMBIO D DULCE?? ,, AMENOS Q EL DULCE VENGA CON PREMIO JAJA

  23. JAJAJAJA PINCHE CHINO¡¡¡¡¡ ASTA Q ACES ACTO D PRESENCIA¡¡ CREI Q TE ABI ALLEVADO LA GUESUDA¡¡
    YO KIERO AMORSHHHHHHHH

  24. ES EL PAJARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOOTES AL PAJARO ASTA MORELIA¡¡

  25. @Nata jajajaja chino consentido ^^
    @Fiona yo asi soy de generoso siempre, solo que hoy lo gritare a los 4 vientos
    @Nebra y por que nomas al pajaro de Z? (sin albur)

  26. JAJAJAJAJA BUENO BESOS TAMBIEN EN TUS RULOS CHINO PA Q NO TE SIENTASSSSSSSS
    SIGALE BAYLANDO BULERIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  27. JAJJAA NO LIACE CHIVAS MANQ GANEMOS¡¡
    YA VENDRA LA NUESTRA Y ENTONCES Y SOLO ENTONCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DIGAN LO Q KIERAN 11 CAMPIONATOS NOS RESPALDASN MUAAAAAJAJAJAJA NADIE SE PUEDE DESFNDER ANTE ESO¡

  28. andaba la muete rondando
    las oficinas de telmex
    cuando llego carlos slim
    y se lo cargo por ogete
    “no me lleves calaquita
    no me lleves por favor
    una gente tan pudiente
    no puede ir al panteon”

    al panteon no vas a ir
    no tengas tanta esperanza
    de promotor de telcel
    te vas a quedar por tranza.

    venderas tarjetas amigo
    y paquetes todo incluido
    o si no tu pinche modem
    te lo meto por el fu…. ombligo

    😐

  29. Bueno,cmo siempre tarde pero sin sueño, aqui esta mi calavera, no se donde ponerla , asi que la pondre en los dos post.

    Estaban los llorones blogeando
    cuando llego la muerte gritando,
    asi los queria agarrar, chateando!
    orale todos al panteon y dejen de bloguear
    que este chat F5 tiene que parar.

    No lleves flaca, dijeron todos,
    Mejor llevate al Yayo Yayete
    que con sus Primis Pegados
    Ya nos tiene hasta el copete.

    No se, dijo la Calaca,
    tengo que cumplir con un programa
    Y con el Yayo nomas no se me acabala,
    Si incluyen al Keops en el paquete
    puede que la oferta acepte.

    Fionita dijo con dulce entono,
    no lo pienses mas flaca, que no hay mejor bono
    que esos dos son como un matrimonio
    que no se separan uno del otro.
    Mira Hoy es viernes y hoy toca,
    ven sientate,y ve como el blog funciona.
    Ni mergas dijo la muerte, con una voz fuerte:
    Porque a los llorones de al lado,como al Canaca,
    ya se los cargo la calaca.

    —————————————————————-

    Hannita un dia en el blog amanecio
    cuando la muerte la sorprendio
    Jalele Hannah ,que no tengo todo el dia…
    Esperame huesuda le decia
    primero te voy a educar
    con unos post Nageo que no vas a olvidar

    —————————————————————

    La muerte no sabia que hacer
    donde estara esta mujer??
    desesperada se preguntaba,
    Pues a Tiara no encontraba.

    La necesito ya que sus admiradores,
    me han puesto condiciones,
    que sin ellla en el camposanto
    nomas no me cumplen el contrato.
    Aqui estoy dijo Tiara,
    nomas que a mi no me llevas Calaca.
    Porque no?? dijo la Flaca.
    Porque aqui esta mi Bro
    que te mandara a la ingada.

    ————————————————

    Se que me faltaron muchos
    pero lo dejamos pendiente,
    no vaya a ser que la muerte,
    los tenga con pendiente.
    Saludos a todos en mejor me voy,
    Y Ultimis, por el dia de Hoy.

  30. BRAVOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EXELENTES TODAS¡¡
    APLAUSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. De nada HannaH, lo prometido es deuda.

    Gracias Fiona, se que no soy bueno escribiendo , pero la lucha se le hace, y con 20 min libres es lo que puede escribir, por eso no puede incluir a los demas :p

    Y es verdad ,felicidades a los que pudieron hacer las otras calaveras

Responder

