Es viernes y hoy toca


Clases de baile eròtico

¿Sabían ustedes que la primera academia oficial de baile erótico fue creada aquí en México?

Yo tampoco sabía y la verdad encontré cosas bastante interesantes.

En las clases, las alumnas de esta bailarina aprenden a quitarse la ropa de modo sexy, pero no sólo eso: reciben cursos de maquillaje, peluquería y vestuario. “Se trata de que ellas se descubran a sí mismas, su sexualidad y potenciar sus virtudes”, dijo Garfias en su singular academia por la que asegura han desfilado cinco mil mujeres, en su mayoría casadas pero también solteras que se dedican a modelar en pasarelas.

A lo largo de casi tres lustros de enseñanza, esta profesora ha recibido numerosas cartas de maridos satisfechos con los logros alcanzados por sus esposas. “Mi mujer me ha dejado impresionado con sus movimientos”, dice una de las cartas que Garfias muestra orgullosa.

La profesora también les enseña a observar la reacción de los hombres y utilizarla: “He bailado ante cien mil hombres en mis diez años de ‘table dancer’, les he estudiado y ahora comparto toda mi experiencia con las chicas”, aseguró.

Andrea Garfias es maestra de jardín de infancia y esta vocación educativa la ha mezclado con su pasión por el baile en el curso. Así, las alumnas tienen que hacer tareas como escribir una carta de invitación a sus parejas para el momento del striptease, pasearse por el supermercado con andar sensual o preparar una coreografía como examen final.

También reciben algunos incentivos que las empujen a vencer su vergüenza de bailar ante el público o ante sus parejas. Por ejemplo, la academia convoca un concurso en un verdadero salón de espectáculos y la alumna ganadora recibe un viaje a los balnearios mexicanos de Acapulco, Cancún o Los Cabos.

Los motivos que han llevado a las miles de mujeres a la academia son diversos: “Un día mi novio me pidió que le bailara ¡y yo no sabía ni cómo empezar! Busqué en internet y di con este curso. Pero ahora vengo por mí, no por él”, contó Noemí, una de las aprendices de “stripper”.

Lorena, una de las veteranas, lleva casada 13 años pero “nunca había vivido la sexualidad como ahora, mejora mucho la autoestima”, confesó.

La escuela está en la trastienda de un local de artículos eróticos y lencería sexy, y no se ve desde el exterior. Pero según Andrea, su publicidad “se hace de boca en boca”.
La sala es reducida, con un tubo, la barra por la que trepan las bailarinas, sillas y otros complementos de las coreografías. Las paredes están decoradas con tres pequeños espejos y varios carteles de modelos masculinos.

Allí se juntan hasta 20 alumnas a la vez, en un ambiente, que según dice una de ellas, es “de solidaridad” para vencer la vergüenza inicial y animarse unas a otras.

La profesora sabe que tiene que romper con el tabú que rodea al striptease: “Este baile suena muy frívolo, pero no lo es. Te asocian con qué sé yo qué tipo de mujeres, pero luego vienen aquí y ven que todo es de lo más normal”, comentó.

Sin embargo, a la mayoría de las alumnas les cuesta romper con esa idea y las primeras semanas incluso les dicen a sus parejas que están en cursos de idiomas o de cocina.

“Al final, en cambio, recibo cartas de los maridos agradeciéndome lo que he hecho por su vida en pareja. Y es que, si cambias tú, cambia tu actitud y cambia la de los demás hacia ti”, dijo la bailarina.

53 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. ahhh que bien jejje,

    Osea que ya algunos personas del blog ya pueden ir a tomar sus clases de baile, para sorprender a su pior es nada?? jajaja

  2. Besotes al primisssss!!!!
    Fionita en el otro post te dije que en el comment 9 te mande un kiko

  3. Donde hay que ir a tomar esas clases??
    tambien una vez me pidieron que bailara una cancion de Metallica y yo solo hice cara de ¡gulp! mordiendo el rebozo…ps si da penita

  4. bueno y a ustedes, mujeres (Keops, abstente de contestar), les gusta que los hombres les bailen o que?

  5. A mi si, pero que dejen algo a la imaginación, yo la neta nunca he ido a un bar

    de strippers pero en una reunion de mi generación llevaron unos y ahi nos andaban

    bailando y arrimando todo y pues si, se divierte una y es padre, a mi si meencanto

  6. Holaaa!! buen dia!!

    yo creo que esta chido, si la chava quiere aprender a bailar sexy ya sea por sentir mas seguridad, para bajar de peso o incluso para mejorar su vida en pareja esta muuuuy bien, no tiene nada de malo, el cuerpo de la mujer es sexy y esta hecho para bailar sexy, ademas los hombres deberiamos sentirnos muy bien si nuestra pareja tomara esas clases, imaginense todos los privados gratis que recibiriamos jejeje

    es viernes y ojala hoy nos toque a todos!!!

    Saludos!!!!!

  7. pos creanme que a mi nunca me ha llamado mucho la atención eso del bailecito, ni cuando iba a los despachos contables (dances); demasiado vulgar!
    Pero mi domadora ha encontrado otras maneras de seducirme y lo hace muuuy bien ñ_ñ

  8. ES BEBEVIERNES Y HOY TOKA????

    POS AUNQUE SEA ME TOMARE UNOS MEZCALES….JOJOJOJOJ

    Y PAGARE RENTA EN SU CORAZON???’

  9. Interesante pregunta Arbolito!!
    Seria bueno que las feminas tambien pidieramos un bailecito cachondon

  10. Y LO QUE TENEMOS DOS PIES IZQUIERDOS????

    COMO LE HACEMOS????

    ALGUNA VOLUNTARIA QUE ME ENSEÑEA BAILAR….REGGETONERAS FAVOR DE ABSTENERSE….JOJOJOOJOOJO

  11. jajajajajaja Fionis muy buena!!
    necesitan tener unos alcoholes en su cabecita y tons si hasta privado piden

  12. bueno, entonces aprendan a bailar así para que sus viejos no se les vayan a los tables

  13. ES verdad Fionita,teniamos que cerrar un negocio con los jefes en otro estado y ellos nos llevaron al despacho contable.Y Ni modo, todo sea por el trabajo

  14. Mezcalito pues por eso estan los videos, con un movimiento cadencioso de cadera
    y el asuntacho moverlo de arriba pa abajo tienes.
    Y no, no pagas renta, ahi tas de a grapa

    Bobb bien sacrificado…

  15. Bobb y que decias fuchi! esas viejas llenas de bolas verda??

    Mezcalito que te parece si ensayamos juntos, ps ya ves que la deshinibicion no se me da. priemero tu me bailas y ya inspirada le sigo yo

  16. JAJAJAJAJAJAJAJ NO LICHIS SOY UN CABALLERO ….

    LAS DAMAS PRIMERO¡¡¡¡¡¡

    JOJOJOJOJO

  17. Mira mientras Fionis baila huaracha yo le entro al baile de los viejitos
    no se podra decir que somos sumamente sepsis

  18. Yayooooooooo!!!
    como estas Yayin??
    uyyy con que animo llegas…. mmmmm se me hace que este viernes no te toca por eso andas asi

  19. Ya me sentia yo muy ignorada Yayin??
    Que tal Mty?? Ya te pichaste una monterrellena??

  20. JAJAJAJAJJA NO LE PREGUNTE ESO LICHIS SE VA A PONER CELOSA SU NOVIA KEOPSY….

    JAJAJAJAJAJAJAJJAA

  21. Que bueno Yayin!! eso es lo importante que estes a toda ma….

    Mezcalito seguro ya te vas a comer, que tengas provechito y te leo el martes
    yo en un rato mas salgo

  22. JAJAJAJAJAJAJA CHE YAYO…A POCO NO…..JAJAJAJAJAJJAJAJA

    LICHIS YO LA CUIDARE DE LOS LANGAROS DEL BLOG… 😉

    AGASE PARA AKA … 👿

  23. A NO CINGUES ESTA IDEA ME PARECE MAS EICELENTE PARA LA ENTEMIDAD ¡¡¡
    EAEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    A BAILAR SE HA DICHO A PRACTICAR ESTA NOCHE PUES HOY TOKA Q NO?

  24. q baile q baile!

    Fionita, espero mi bailesin de los viernes 😉

    saludos y excelente post Fionita

Responder

