Cancion Vetada en presentacion de los tigres del norte..


aqui les dejo la canción de los tigres del norte la cual le prohibieron cantar por lo cual ellos se negaron a ir a la presentación..

Creo que se muchas personas se sintieron aludidas con la canción asi que mejor la vetaron la canción se llama

“la granja” de los tigres del norte

Aquí está el video y la letra de la granja por si las quieren revisar…

por cierto cualquier parecido con la realidad de México es pura coincidencia..

Si la perra esta amarrada
Aunque ladre todo el día
No la deben de soltar
Mi abuelito me decía
Que podrían arrepentirse
Los que no la conocían

Por el zorro lo supimos
Que llego a romper los platos
Y la cuerda de la perra
La mordió por un buen rato
Y yo creo que se soltó
Para armar un gran relajo

Los puerquitos le ayudaron
Se alimentan de la granja
Diario quieren más maíz
Y se pierden las ganancias
Y el granjero que trabaja
Ya no les tiene confianza

Se cayó un gavilán
Los pollitos comentaron
Que si se cayó solito
O los vientos lo tumbaron
Todos mis animalitos
Por el ruido se espantaron

El conejo esta muriendo
Dentro y fuera de la jaula
Y a diario hay mucho muerto
A lo largo de la granja
Porque ya no hay sembradíos
Como ayer con tanta alfalfa

En la orilla de la granja
Un gran cerco les pusieron
Para que sigan jalando
Y no se vaya el granjero
Porque la perra no muerde
Aunque el no este de acuerdo

Hoy tenemos día con día
Mucha inseguridad
Porque se soltó la perra
Todo lo vino a regar
Entre todos los granjeros
La tenemos que amarrar……….

Y la neta no esta tan difícil entender, la si quieren descifrar la canción no esta tan difícil.

Por ejemplo si lees el primer párrafo dice que el PRI en su principio se opuso a la lucha del narco (la perra) por que sabían que no eran enchiladas como común mente decimos
el segundo esta mas fácil quien inicio el desmadre..

El tercero habla de la corrupción dentro del país de los grupos de políticos y personas ricas que viven del pueblo

Cuarto párrafo habla del avión que se “cayo” en el df y de cómo los medios(pollitos por que siguen la gallina gobierno) empezaron a especular

Quinto párrafo de como de los ajustes de cuenta por la pelea del las plaza..

el sexto del muro que puso los juaire estates..

y el ultimo nos dice ke los puerquitos no ni los pollitos van a hacer nada para detener esto solo los granjeros(todos) lo vamos a detener

Ven no esta tan difícil a lo mejor si se sentían aludidos con la canción pero hay otras ke si estan mas en claves y andan sonando en todas las estaciones de radio.. Solo es cuestión de leer las noticias y poner atención a las canciones y hacer una relación… chale la hubiera hecho en video con la vox del anticristo y con un tono mas alarmista jojojojo

36 thoughts on “Cancion Vetada en presentacion de los tigres del norte..

  1. Buenos días damas y srs.

    Acabo de escuchar en las noticias sobre este asunto.

    Ciertamente, la doble moral que muchos tienen los hizo sentirse aludidos. Bien por los tigres, y como dice el dicho, la verdad no peca, pero incomoda.

  2. se deberían vetar a todos los narco-corridos en lo general y ya! solo alientan mas esa cultura y hacen que cualquier hijo de vecina con facha de narco, ya se sienta Z y no me refiero al pingüino

  3. y la “familia” que donde queda?…ponganse a pensar en los niños que no recibiran sus “caramelos”

  4. Y para que quieres que los veten arbol, si es lo que mas se escucha en el nte. del país, es como querer que veten a los regetoneros (y vaya que deberian hacerlo jaja) por que fomentan la promiscuidad.

  5. es verdad lo que dice el hitman.. es algo tan inherente a la cultura norteña como la mariconeria de ciertos weyes!…(la lista es larga deducirlo es facil)

  6. pero la solucion del arbol no es tan descabellada.. alimentamos subculturas solo por que estan de moda… el verdadero cambio seria de lleno en la conciencia de los jovenes, y no me refiero a la pobre educacion que dan en las escuelas sino en la educacion que se les da desde la familia

  7. a q buen post…

    simon arbol tienes razon… hay un chingo de gatetes q apenas y tiene trabajo en un oxxo, pero como se la pasan escuchando narcocorridos ya se sienten bien chingones…

    “narcos wannabe’s” en iguala el otro dia en un antro andaba un wey de sombrero, moreno, flaco, bien pinche X, ese wey iba en el mismo kinder y primaria q yo, ese wey no tiene $$ ni nada, ahi la va pasando, siempre he tenido la impresion de q es de familia humilde, pero como andaba de sombrero, uno de los weyes con los q iba creo q se iba a pelear oa lgo asi, y este pendejo hablando muy vergas levantando la voz, sintiendose chingon pues… la neta es q si se hubieran armado lso putazos a ese wey le hubieran partido bien su nmadre y la neta no iba a tener dinero para el doctor, ademas de q dudo mucho q ese we ande metido en un negocio de los buenos y tambien dudo mucho q tengo algun padrino q lo saque del pedo…

  8. Nunca me ha gustado la música de los tigres, pero reconozco que se rifaron con

    la letra, a ver si no se los escabechan

    BUENOS IDAS A TOOOOOOOOOOOOOOODAS Y TODOS

  9. no es de sus mejores rolas, pero q chjingona letra jojojo

    la q alguna vez les vetaron , fue la de EL CIRCO

  10. en el VM comente algo de una amiga, q su padrastro es narco de la familia, (lo acaban de agarrar)

    pues la morrita de muyyyy buen ver, y muy fresota eh, asi q , hasta ahi hay niveles

  11. en Tacambaro, de donde es originaria la familia de mi DoRe, hay muchos narcos, pero la verdad es que los que son narcos de a devis, son gente muuy tranquila estan metidas en sus cosas sin afectar a la población. El gran problema son los narcos wannabe, que andan en sus trocas y con sus sombrerotes con los narco-corridos a todo lo que da el volumen. Esos se la viven retando y amedrentando a la gente que les cae mal o simplemente por sentirse que tienen un poquito de poder. Pero a veces ese tiro les sale por la culata por lo siguiente: (léase mi siguiente comentario)

  12. tengo un amigo que estudió conmigo en el Tec, sus padre es ganadero y aguacatero de la región. A mi amigo lo “levantaron” lo retuvieron secuestrado 8 días y le pidieron rescate a su papá. Al tercer día que mi amigo estuvo secuestrado, llegaron con su papá un grupo de 3 camionetas, polarizadas y se bajaron varios tipos con facha de narcos, pero narcos fresas! Le preguntaron: Oiga, es cierto que secuestraron a su hijo? a lo que el señor respondió afirmativamente, enseguida uno de ellos le dijo al señor: “Mire, nosotros vamos a rescatar a su hijo y a esos cabrones los vamos a matar! porque andan diciendo que son de la Familia y ni madres! aqui los únicos de la familia somos nosotros y esas mamadas no se andan haciendo. Nadie se hace pasar por nosotros y vive para contarlo.” Y los fulanos se fueron y el señor con cara de O_o? wtf???
    Pues a mi amigo lo liberaron sin pagar rescate alguno porque el que lo estaba cuidando, lo internó a la sierra pero se estuvieron moviendo mucho porque dijo: “nos estan buscando” y lo tuvieron que soltar. Que pasó con los tipos que lo secuestraron? quien sabe pero ya sabemos de tantas notas periodísticas donde aparecen tipos muertos

  13. no yayo… si trae al camioneta iba a querer secuestrar el lugar!! si con sombrero ya andaba insoportable…

  14. a ver arbol… solo como aclaracion…

    cuando alguien es “levantado” no hay llamadas telefonicas, no hay rescate, pocas veces hay regreso, muy pocas veces, no confundas el levanton con el secuestro… son trabajos diferentes jajajajaja…

    y si tmbn en Gro he sabido de esos…

  15. si mezcal, desde hace tiempo… de mis amigos hay un wey q trabaja en pemex, en plataforma, ps por mas con als chingas q se acomoda parece ropero jajajaja, el caso es q este wey cuando anduvo en iguala ps no tenia nada de varo, ahi la iba llevando, se fue a cd del carmen a trabajar y empezo a regresar con dinero, digo no es secreto q en pemex pagan bien, a ps este pendejo cuando regresaba a iguala y lo veian pagando pedas y todo el desmadre le preguntaban a q se dedicaba, y se hacia el misterioso jajajajaja pinche wey, y ps agarro acento de por alla y el pinche sombrero y la mamada y si hubo alguien q me pregunto si ese wey era narco, obviamente me cague de la risa y dije al vrdd…

    tiempo despues otroa amgigo le vendio uan camioneta, una ecosport, ya estaba polarizada y este pinche mamon le puso otra capa de polarizado, “pa dar miedo”… el caso es q un dia estan afuera de casa de un amigo y ven salir a una vecina de dudosa reputacion, este wey le avienta las luces no mas por chingar y continua su camino… pero no se dio cuenta quien era el wey q estaba con la vieja… y madres iba en una motococleta, q lo alcanza q se le cierra con la moto, q saca la pistola y q se la hace de pedo pq segun era AFI, dicen los demas amigos q iban en la camioneta q este wey se puso de colores jajajajajajajajajaja… me acurdo de esas anecdotas y neta q me da risa

  16. eso mismo digo yo los pseudo son el pedo pa que putas va a querer robar un auto un wey que este metido en el narco si tienen chingos de ingresos

  17. fiona, fiajte q si, y aunq no estemos relacionados al menos de vista los ubicamos… o tenemos la vaga idea…

    denuncia ciudadana?? quieren acabar con el narco?? no se puede!!! a ver… realmente la gente entregaria a sus vecinos, amigos, familiares??? ps no!!! ya todo el pais anda en esos bussiness… eso ya no se va a cabar… mejor hay q aprovecharlo

  18. a… ps en ese caso yayo… depende para q lo quiera…

    ahora tmbn hay weyes q si andan metidos en el narco, pero no son los meros feurtes de las ciudades por ejemplo, y esos son los q hacen balaceras, pleitos, desmadres… un narco chingon no anda haciendo esas mamadas

  19. Yo pensaba que iban a cantar esta jaja

    Allà en mi rancho bonito,
    allà tengo un marranito
    y cuando me mira venir
    el marrano me hace oinc, oinc.
    Que bonito marranito

    Tambien tengo en mi ranchito
    un patito muy bonito
    que cuando me miran venir
    el marrano me hace oinc, oinc
    el pato me hace quak, quak
    que bonito mi patito…

    jajaj

    Buenos y friolentos dias gente

  20. Estoy deacuerdo con el pako o arbol, los que deberas son, son gente tranquila que esta metida en su negocio, solo si te metes con ellos, o les buscas pleito pues responden. Y la unica forma de acabar con el narcotrafico creo yo,es dejar de consumir drogas. Mientras haya demanda , habra oferta.

  21. Los narcos, señores de la guerra, con una empresa que contribuye a la economía nacional, generadora de empleos y donde asciendes por meritos no por compadrazgos, capacitación continua y participación directa en utilidades.

    La pura neta ¿o no?

  22. jajajajjaa chida definicion de “narcos wannabe’s” mejor concidos por aca por en sinaloa como buchones(nombre ke salio por ke las personas ke viven en la sierra cuidando los cultivos pues tienen ke tomar agua contaminada de los arrollos ke pasan cerca de ahi y eso hace ke las bacterias le causen inflamacion de la garganta algo asi lei en el diario rio doce)… pero la neta aki en mazatlan mucha gente los ve y lejos de tenerles miedo los ignoran o se alejan de ellos creo ke ya entendieron que es la unica forma de terminar con ellos.

  23. Me alegra el haberte sacado una sonrisa fiona, ya con eso ya me puedo ir satisfecho por este dia 😛

  24. arriba los Tigres del Norte… son la neta del planeta… los jefes de jefes… si fueran una parte del cuerpo… serian la riata!!

Responder

