los gorditos si tienen pegue


Esta es la definicion de Gordito “Sepsi”

40 thoughts on “los gorditos si tienen pegue

  1. jajaj gordos al poder????
    ingue a su¡¡ eso me suena conocido¡
    besos chingue¡¡

  2. jajajaj el chingue en modo chingue jajajaj

    No se de que trata el video, pero de que hay gorditos con pegue los hay.

  3. Ayyyyyyyy a wiwi gorditos power jajajajaja ps no sé pero a mii me encaaaantan

    los gorditos, esos cuerpos atleticos neta no me atraen nadita, siempre es rico

    una pancita que agarrar ahhh no les hagas caso pzi tu sigue asi aush.

    Que tal la chava echandole el can al señor jajajaja

  4. SSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!

    BUenos dias! Y ese milagro que te dejas ver?

    Se te extraña.

  5. JAJAJAJAJJAAJAJJAAJA

    CLARO QUE LOS CACHETONES TENEMOS SEX APPEAL…..JOJOJOJOJOJO

    POR ESO EN ESTE MUNDO SOLO EXISTEN DOS TIPOS DE MUJERES…JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

    BUEN DIA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

  6. mira, DoRe anda mejor, eso que ni que, ya se ve mejor de color y todo, pero aún hay un problemita en su pancita que no la deja recuperarse como debe. Pero de que esta mejor a cuando fue a dar al hospital eso que ni qué! GRACIAS! 😉

  7. Gracias Broooos, espero ke pronto mi vida c-a como antes…
    ke no me limiten mis entradas al blog, ke mi jefe no este de chonito, ke pueda escuchar musica como si estubiera en una cantina, ke se me kite ese mal ke me atormenta y no me deja vivir trankila… ya no kiero ser jarocalipifobica, ya nooooooo!!

  8. JAJAJAJA¡¡ ME ACORDE DE UNA CAMCION¡¡
    Q DICE¡¡¡
    BONITA FINCA DE ADOBE¡¡ A NO VDD?? 😆

  9. U NO POS YA VALIO CONGA HANNAH¡¡
    SON HOMBRES NO PUEDEN ACER 2 COSAS AL MESMO TIEMPO¡¡¡

Responder

